Creo que tenga mas fuerza para algunos musculos que para otros, os pongo cargas

El protes

New member
Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, veo a gente en mi gym que cuando hace un musculo digo "Yo tiro mas" :D , sin embargo despues lo veo haciendo otro y me digo "Yo tiro la mitad" :rolleyes: , y como me pasa a menudo os voy a poner mis pesos en algunos ejercicios para que me digais donde flaqueo y como lo puedo mejorar, deciros que no estoy muy fuerte, solo es para que veais las diferencias y me ayudeis.

Jalones al pecho: 65 kilos
Press banca con mancuerna: 30 kilos cada mancuerna
Press frances: 20 kilos + barra
Curl de biceps: 20 kilos + barra
Press Arnold: 20 kg cada mancuerna
Sentadillas: 40 kilos + barra

Pues estos son mis pesos en los distintos grupos musculares, no he puesto pesos maximos, he puesto pesos donde puedo hacer 12 repeciciones aunque me cueste. Creo que flojeo bastante en biceps y triceps ...

Lo de las sentadillas no me lo tomeis en cuenta pues tengo tendinitis en las 2 rodillas y la verdad las hago con un poco de miedo.
 
Última edición:
todo depedera de lo que estes buscando. Si buscas subir masa, deberias bajar un poco las repeticiones no???? 12 las veo muchas.

Lo de los pesos, yo no lo veo mal, no estan descompensados, digo yo vamos jeje
 
Naughty dijo:
todo depedera de lo que estes buscando. Si buscas subir masa, deberias bajar un poco las repeticiones no???? 12 las veo muchas.

Lo de los pesos, yo no lo veo mal, no estan descompensados, digo yo vamos jeje


Si, no hago 12 siempre, solo lo he puesto como referencia entre ejercicios, la cuestión es que veo a tios haciendo press de banca con lo mismo que yo apurados y despues los veo con curl de biceps con el doble que yo levanto, y claro, me mosquea
 
Charontes dijo:
No vamos a medir la fuerza con cosas como curls, press francés y jalones; realmente para saber si una persona es fuerte me bastaría con saber lo que mueve en los tres grandes. Cuando recuperes esas rodillas dale duro a las sentadillas.


¿cuales son los 3 grandes?
 
hombre, asi por encima, no me cuadra ni patras que te marques con los mismos pesos es frances y el curl de biceps. si fallas en alguno es en el segundo... o eso, o que no haces estricto el press frances.
tampoco esta mal el press de banca. no tanto por los kilos en si, sino porque para mover eso con lo que mueves en el resto debes tener un equilibrio de cojones. bueno, bien visto, si mueves esto en banca igual si que tienes triceps para mover el frances.... no, se... es raro _ehhh!_

tu tranquilo, entrena duro y veras como poco a poco iras incrementando en kilos.

a mi lo que me ha funcionado es hacer tres series de cada ejercicio y, en los principales, añadirle una o dos de fuerza (entre 4 y 6 repeticiones). la verdad es que he aumentado mucho los kilos a mover.

SAlu2
 
El protes dijo:
Creo que flojeo bastante en biceps y triceps ...
Pues sí.Los pesos que mueves en biceps y triceps no se corresponden con lo que mueves en pecho, hombro o espalda.
 
Todo esta en la mente, intenta levantar muchos kilos, si t dispones, lo lograras, piensa q el peso es liviano, asi hago y y m ha resultado, no le tengas miedo al peso.

salu2
 
Charontes dijo:
No vamos a medir la fuerza con cosas como curls, press francés y jalones; realmente para saber si una persona es fuerte me bastaría con saber lo que mueve en los tres grandes. Cuando recuperes esas rodillas dale duro a las sentadillas.

¿Cualquier ejercicio multiarticular no es válido para calcular la fuerza? (lo digo por lo de los jalones...)
 
Y aún así, para hacerme una idea de si una persona es fuerte, necesito ver peso muerto y sentadilla; ahí canta la gallina.
Tambien depende de la altura del individuo.. hay ejercicios en los que los altos tenemos cierta desventaja mecánica y tal.. A mi por ejemplo la sentadilla me cuesta, pero no digamos el peso muerto..
 
Faiton dijo:
Tambien depende de la altura del individuo.. hay ejercicios en los que los altos tenemos cierta desventaja mecánica y tal.. A mi por ejemplo la sentadilla me cuesta, pero no digamos el peso muerto..
pienso lo mismo.
Y a partir de que pesos a uno le consideras fuerte charontes? Es pa ver si soy fuerte:D
 
Faiton dijo:
Tambien depende de la altura del individuo.. hay ejercicios en los que los altos tenemos cierta desventaja mecánica y tal.. A mi por ejemplo la sentadilla me cuesta, pero no digamos el peso muerto..

Ya Faiton pero asi metes mas canastas :D
 
Faiton dijo:
Tambien depende de la altura del individuo.. hay ejercicios en los que los altos tenemos cierta desventaja mecánica y tal.. A mi por ejemplo la sentadilla me cuesta, pero no digamos el peso muerto..

Es verdad... si eres alto, el ejercicio tendrá más recorrido y por tanto más dificultad...__quiet__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ ¡A chincharse! ¡Que alguna ventaja tendremos que tener los bajitos!_lengua_ _violento_
 
Multix dijo:
hombre, asi por encima, no me cuadra ni patras que te marques con los mismos pesos es frances y el curl de biceps. si fallas en alguno es en el segundo... o eso, o que no haces estricto el press frances.
tampoco esta mal el press de banca. no tanto por los kilos en si, sino porque para mover eso con lo que mueves en el resto debes tener un equilibrio de cojones. bueno, bien visto, si mueves esto en banca igual si que tienes triceps para mover el frances.... no, se... es raro _ehhh!_

tu tranquilo, entrena duro y veras como poco a poco iras incrementando en kilos.

a mi lo que me ha funcionado es hacer tres series de cada ejercicio y, en los principales, añadirle una o dos de fuerza (entre 4 y 6 repeticiones). la verdad es que he aumentado mucho los kilos a mover.

SAlu2
en que consiste esas series de fuerza?? me interesa xq llevo un par de meses sin cambiar kilajes!! gracias
 
hay entrenos de fuerza (específicos). son con el 80 y el 90% de su repeticion máxima. si haces una busqueda en rutinas, encontraras a patadas. yo espero a septiembre para hacer el primero, porque despues de dos años creo que estoy llegando a algunos límites.

lo que yo hago es hacer series de fuerza. la verdad es que desde que lo hago estoy aumentando en los kilajes y me funciona bastante bien __pesas__
 
Atrás
Arriba