MI DIETA 2010 by izza

IZZA2

New member
hola

mi dieta ya la publique en mi diario pero creo que va mejor aqui para recibir mas opiniones , mido 1.62 peso 60kgs , meta volumen .entreno solo pesas , por el momento nada de cardio., no tengo mucha actividad en el trabajo todo el dia sentada.


COMIDA 1
5 CLARAS DE HUEVO O BATIDO DE PROTEINA (EN AGUA)
1 SOBRE DE AVENA SIN AZUCAR , INTEGRAL
1 MANZANA O NARANJA O ½ PLATANO
1 YOGUTH NATIRAL
CAFÉ (AMO EL CAFE)
COMIDA 2
SANDICH CON 100 GRS DE PECHUGA DE PAVO O 1 LATA DE ATÚN EN AGUA
ENSALADA VERDE (LECHUGA O ESPINACA CON TOMATE)
1 REB DE QUESO AMARILLO LIGTH O MAYONESA LIGTH

COMIDA 3
¾ DE TZA DE ARROZ INTEGRAL O PASTA
VERDURAS (BROCOLI O COLIFLOR)
150 GRS DE POLLO O PESCADO
AGUA O TE ENDULZADO CON SPLENDA

COMIDA 4
1 LATA DE ATUN EN AGUA
2 TOSTADAS
50 GRS DE QUESO COTTAGE
CAFE

15 MIN DE CARDIO + ENTRENO

COMIDA 5
1 BATIDO DE PROTEINA ( EN AGUA)
½ PLATANO
2 FESAS
PUÑADO DE FRUTOS SECOS


esa ultima comida es asi porque ssalgo del gym como a las 10:00 pm entonces me tomo mi batido y a dormir , hay dias que duermo 2-3 hrs mas tarde esos dias yo creo que metere una 6ta comida , ya sea claras de huevo o pescado con verdura
 
No esta mal la elección de los alimentos supongo que tenes calculadas las calorías, habría que ver las grasas. De todos modos fijate como responde tu cuerpo, si ves que no responde bien podes restringir un poco más los carbos.

PD: te iría mejor haciendo el entreno + 20-30 minutos de cardio al final.
 
No esta mal la elección de los alimentos supongo que tenes calculadas las calorías, habría que ver las grasas. De todos modos fijate como responde tu cuerpo, si ves que no responde bien podes restringir un poco más los carbos.

PD: te iría mejor haciendo el entreno + 20-30 minutos de cardio al final.


si!!!! por fin despues de tanto leer , creo que ya mas o menos aprendi a sacar mi dieta segun mis necesidades. llevo pocos dias , con esta dieta pero me he sentido muy bien no me da pesadez , ni me inflamo , ni con hambre , y llego siempre con pila al gym ,tiene lacteos (que me encantan) y pues trate de equilibrarla pocas grasas apenas las necesarias , pense atambien en mis horarios y en lo que mas o menos se me antoja comer en esas horas

eso del cardio 20 o 30 min despues . si es algo que definitivamente debo hacer , ya tome nota , solo estoy afinando mis ultimos detalles de mi rutina

GRACIAS!! super sebarc por tu valiosisima opinion , respeto mucho tus comentarios , la verdad nos apoyas super bien a las chicas
 
pues nada lo que te han dicho ya, ahora solo debes ir evaluandote para ver si obtienes objetivos y si no modificando la dieta principalmente las kcal de manera que si mas o menos tienes la cantidad de protes i grasas necesarias solo manejes o canvies los Hc a mayor o menor.

Pero hay una cosa que no entiendo:

por el momento nada de cardio.

15 MIN DE CARDIO + ENTRENO

XDDDD.
 
Si vas a hacer cardio despues de las pesas yo cambiaria las tostadas de la comida 4 por el medio platano de la 5 y pondria las tostadas en la ultima comida post entreno asi repones un poco mas de CH (que 2 tostadas son 20grs y casi que ni es nada para todo lo que hay que reponer).
y vos ves como te sentis al entrenar pero estoy viendo que los CH pre entreno no hacen diferencia si vas motivada al gym y son un buen lugar de donde recortar Ch cuando se necesita hacerlo
 
Si vas a hacer cardio despues de las pesas yo cambiaria las tostadas de la comida 4 por el medio platano de la 5 y pondria las tostadas en la ultima comida post entreno asi repones un poco mas de CH (que 2 tostadas son 20grs y casi que ni es nada para todo lo que hay que reponer).
y vos ves como te sentis al entrenar pero estoy viendo que los CH pre entreno no hacen diferencia si vas motivada al gym y son un buen lugar de donde recortar Ch cuando se necesita hacerlo


si , ya habia pensado eso , porque como que el noche me falta algo mas de ch
le voy hacer asi haber que tal me siento .

OHZ

si quiero subir volumen de musculo , no mucha grasa . por eso trato de comer apenas lo extrictamente necesario y liempio ,para que la grasa que tengo vaya bajando . es decir segun yo quiero tratar de estar alrededor de este peso , subir unos 3 kilis maximo a lo largo del año , pero tratar de bajar mi % de grasa , no se si se pueda eso de intercambiar grasa x musculo jijji.

esque de por si subo muy rapido de peso , soy un toro a comparacion de ustedes chicas , la mayoria esta al rededor de 50kgs con la misma estatura . y yo trato de cudar mucho eso porque no quiero parecer elefante jijij . ni verme tan tosca . kiero verme musculada pero delicada femenina .como de por si soy de complexion robusta pues luego me veo muy gruesa . yo creo que la base de la comida mexicana son los carbos y grasa generalmente las mujeres mexinanas (hablo por mi ) somos mas llenitas entonces trato de cambiar malos habitos. por eso los cuido tanto . porque tantito me suelto la rienda y me sigo comiendopan y tortillas jjij
 
voy muy bien con la dieta , ya meti mas ch en la noche despues del entreno y la verdad si me siento mucho mejor , incluso duermo mejor.
 
me pregunto... por que tanto batido de proteinas... jajajaja no comes comida? se que puede salir mas caro... pero.. joder... xD
 
Entré tarde a tu post, ecelente tu presentación. Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba