1. consejos sobre Winstrol pastillas # 1
    jose3100

consejos sobre Winstrol pastillas

buenos dias a todos,

En Breve tendremos un nuevo amigo en el foro pero de momento mi amigo me pide que os pregunte sobre el Winstrol..
    El lleva muchos años en el gym y desde hace varios años considera que ha llegado a su tope en cuando a desarrollo muscular y ha escuchado el tema del winstrol para avanzar un opco mas pero yo no puedo aconsejarle porque no tengo ni idea.
    El mide 1,71 y pesa unos 80 kilos o algo mas, esta muy fuerte pero es verdad que desde que yo entreno con el no pasa de ahi..
    bueno no quiero meteros un rollo, solamente quiere saber que es el winstrol y en que consiste, sus efectos secundarios y beneficios, vamos todo lo que podais aconsejar..
    Un saludo a todos

2. consejos sobre Winstrol pastillas # 2
    Luis (nutricion10.com)
    jeje, tu amigo veo que se va a apuntar a muchos sitios, jajajaja... bueno, creo que mi respuesta ya la tienes amigo jose...

Un saludo, nos vemos por aquí y/o por allá, jajajaja...

3. consejos sobre Winstrol pastillas # 3
    osirus
    el win en pastillas es una basura.

4. consejos sobre Winstrol pastillas # 4
    Sarcev
    PREPLAYA??? (tu o tu "amigo")
    80 kg y ya estamos en el limite natural...
    Yo en estos casos paso de aconsejar a nadie...

5. consejos sobre Winstrol pastillas # 5
    jose3100
    Luis- jajajajajaja como aqui no contestaba nadie....... en fin tengo tu respuesta que como ves es la mas valida y seria... creo que escribire donde tu ya sabes....

respecto a nuestro amigo consejero... que pasa de aconsejar le dire
    que es mi amigo y no soy yo. lleva como 10 o mas años entrenando y mucho que conoce a muchos culturistas y que su cuerpo no da para mas de forma natural... el peso lo he puesto a ojo pero seran algo mas de 80kilos y esta realmente fuerte aunque no con mucho columen...
    y sobre lo de pasar de aconsejar tu veras.... pero pocos consejos podras dar..
    bueno por respeto a mi amigo Luis me tragare lo que pienso...
    Un saludo a todos

Cita Iniciado por Sarcev
    PREPLAYA??? (tu o tu "amigo")
    80 kg y ya estamos en el limite natural...
    Yo en estos casos paso de aconsejar a nadie...

6. consejos sobre Winstrol pastillas # 6
    FhLeTz
    Sin animos de ofender a nadie, este producto es tan malo o peligroso que medio mundo se altera cuando preguntan que es o para que sirve??

7. consejos sobre Winstrol pastillas # 7
    jose3100
    no ofendes a nadie por dar tu opinion...

pregunto porque ni mi amigo ni yo tenemos idea sobre ese producto, y desde luego si es malo es mejor saberlo a tiempo ¿no?

gracias por responder.

Cita Iniciado por FhLeTz
    Sin animos de ofender a nadie, este producto es tan malo o peligroso que medio mundo se altera cuando preguntan que es o para que sirve??

8. consejos sobre Winstrol pastillas # 8
    Sarcev
    Quizas me he excedido en las malas formas, pero es q no se q quieres q te digan... q es un producto de puta madre, pues no... creo q osirus te ha dado la respuesta más correcta, en pastillas es una basura si cabe más en el caso de no tener mucha idea del tema...(x supuesto en pastillas es mucho + peligroso q inyectable en su versión veterinaria)

No se q quieres q te diga pero entrenando hace 10 años... y en cuanto a lo de q esta fuerte pero no tiene mucho volumen pues..depende lo q entiendas por estar fuerte y lo q es mover kilos (y de como se deben mover esos kilos xq se ve por ahi cada cosa... )

Lo q pasa es q siempre se pregunta por estos temas a principios del verano y es logico q despierte sospechas...

No pretendía dar la impresión de prepotente en el post anterior pero como ya he comentado en otras ocasiones para mi los esteroides solo tienen su lugar en el ambito competitivo y aspectos similares, para mi su uso meramente estético no tiene sentido (vease preguntas en Junio y verano) y por eso en estos casos soy tan tajante y prefiero no opinar (realmente me parece incluso una falta de respeto hacia otros culturistas veteranos que se pregunten por ciertos atajos para conseguir resultados meramente aceptables).
    Saludos y como se que no me vas a hacer mucho caso, buena suerte , a ti o a "tu amigo".

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS:
    Suponiendo un correcto postciclo se evitaran ciertos problemas en lo q respecta al eje (vamos la libido y la producción endogena de test), pero siempre esta ahí el riesgo del posible daño hepatico (incluso usando los correspondientes protectores hepaticos y/o antioxidantes, vease silimarina,NAC,SAME, etc) pq como suele pasar hay mucho listo q alarga los ciclos más de la cuenta. Tienes q tener una cosa clara, para ver "resultados con el monociclo winny oral vas a tener q esperar un tiempo dentro del ciclo, pero cuando empieces a notarlo será ya en unas semanitas dentro del ciclo y cuando estes en "lo mejor" tu higado ya te estará empezando a pedir unas vacaciones Por eso te digo q no merece la pena en relación gannacias-salud, venga a ver si esto te vale y te quedas ya contento..

9. consejos sobre Winstrol pastillas # 9
    Sarcev
    Cita Iniciado por FhLeTz
    Este producto es un ESTEROIDE y no es un suplemento, yo creo q sera entre otras cosas por eso...

Me parece bien q cuando salga el tema de los esteroides a conversación pues se hable y ya esta y q no sea tabu, pero ir llenando un foro de suplementos con preguntas sobre monocilos preplayeros, pues no me parece bien, pero yo aqui no soy nadie para algo hay un moderador..
    (De todos modos se agradece que haya más libertad de opinion q en otros foros similares... )

10. consejos sobre Winstrol pastillas # 10
    FhLeTz
    Lo que pasa es que como soy nuevo en esto de las pesas, entre al foro y vi varios post acerca del winstrol y veia que medio mundo como que se molestaba y yo la verdad ni tenia idea que era el tal winstrol solamente tenia curiosidad de saber de que era de lo que se molestaban, yo ni loco me pincharia ni me meteria nada de esteroides, tienes mas problemas que beneficios.
    De hecho yo tambien estoy en contra de los preplayas
    Gracias por su respuesta y sacarme de mi duda

11. consejos sobre Winstrol pastillas # 11
    Pedriles

.

Mi humilde consejo es...¡¡deja de tomarte paranoyas de esas que no traen na bueno!!!y si en el caso que decidas de tomartelo tras leer los inmesos efectos secundarios decides meterte un ciclo, hazlo por via intramuscular osea inyecciones!
    Opta por cambiar las rutinas la alimentacion los suplementos....

12. consejos sobre Winstrol pastillas # 12
    Sarcev
    Winstrol V=Winstrol veterinario

Palmadita en la espalda??Que parte no has entendido "campeon"??

13. consejos sobre Winstrol pastillas # 13
    dorian-yates
    amigo SARCEV decirte nada mas que disculpe si llegaste a pensar que soy de los foreros que dan malas respuestas o no dicen nada mas que tonterias a la hora de dejar mensajes....tengo al igual que en mi casa un pc con la pagiina de foroculturismo en fabotiros y un compañero del trabajo que le gusta el tema pues posteo sin saber que yo estoy registrado claro esta que al dejar el mensaje y sin que yo huviera borrado las cookies que es lo que suelo hacer por si algun curioso usa la pagina pues dejo el mensaje vajo mi nombre asin que antemano un millon de disculpas me paso por dejar las cookies en el pc que tengo compartido ya no pasa mas
    PD:y disculpas si hay por hay algun mensaje extraño que creo solo a sido uno segun me dijo si huviera alguno mis disculpas

14. consejos sobre Winstrol pastillas # 14
    jose3100
    Sarcev - efectivamente tus formas de contestar creo que no fueron adecuadas pero... te equivocas porque te respondere y seguire leyendote, con la siguiente explicacion demuestras por lo menos educacion y que sabes de lo que hablas y para los que estamos empezado como es mi caso ( no el de mi amigo) nos viene bien el leeros.
    El tema de exponerlo ahora no es por tema playero, al igual que muchos de vosotros me parece un gasto inutil de dinero y tiempo el querer coseguir en tres meses lo que a otros les cuesta años de esfuerzo y sacrificio pero bueno....
    Mi amigo lleva mucho tiempo pensandolo y cuando os digo que esta realmente fuerte crezme que lo esta, tira con mucho pero mucho peso y es estricto a la hora de hacer los ejercicios, pero el considera que lleva años sin subir de peso y sin coger volumen de musculo.
    Yo llevo un año y aunque siempre he estado en gym de forma salteada, esta vez lo voy a hacer durante varios años espero... mi meta es coger fuerza y ponerme lo fuerte que pueda sin comerme demasiado la cabeza, vamos que poco a poco y sin prisa.
    Yo no puedo darle consejos y por eso recurri al foro, para saber mas del tema.
    Al igual que vosotros estoy en contra de forzar al cuerpo mas de lo debido y de forma artificial y espero convencer a mi amigo de que efectivamente el Winstrol es perjuducial a largo plazo y que se deje de chorradillas....

Un saludo y buen rollito ¿eh? ya preguntare por mi que tengo mucho que aprender en cuanto a suplemetos y formas de trabajo jajajaja

+ Responder tema