tipos de ciclos

M

maurice

Guest
con que cantidad obtendria buenos resultados mezclando primobolan y testex 250?
 
yo no te puedo ayudar por que desconozco esos 2 productos , lo siento, .
 
el primobolana , se suel usar en ciclo de definicion , y lamento dcirte k porfavor eso stemas los alejes del foro
gracias
 
MuScLeKMaG dijo:
el primobolana , se suel usar en ciclo de definicion , y lamento dcirte k porfavor eso stemas los alejes del foro
gracias

No es que en este foro no se pueda hablar de lo que quieras pero en temas de esteroides y hormonas no estamos muy puestos. Para eso te recomiendo que no lo hagas pero si ya estas decidido en esta pagina podran ayudarte mejor que aqui, SUERTE:

www.tupincho.net/foro/index.php
 
me parece muy bonito todo lo que decis........ ahora me gustaria saber que es para vosotros el culturismo y x que vais vosotros al gimnasio?
 
winnstrol dijo:
me parece muy bonito todo lo que decis........ ahora me gustaria saber que es para vosotros el culturismo y x que vais vosotros al gimnasio?

Hay un tema que he abierto yo que dice: Por que practicais este deporte??? En la zona general, alli encontraras respuesta a tus preguntas. Si quieres ciclarte alla tu, ay varios post en los que se advierte de los efectos negativos.
 
Está mal que os piquéis, lo que dice nuestro amigo Beti en su primera respuesta, no creo que lo haya dicho de mala fé, todo lo contrario, en esa página seguramente le ayuden mucho mejor que en ésta, a no ser que haya alguien que sepa del tema, y no me valdría cualquiera... Muy bien por tu tranquila respuesta, me asusté al leerla y todo, porque estoy cansado de leer todo tipo de malas críticas en lugar de intentar ayudar y dar buenos consejos a todos y sin excepciones.

¿Para qué vamos al gym? Buena pregunta y seguramente que muchos te darían muchas buenas respuestas amigo winstrol. Supongo que todo aquel que practique cualquier deporte no competitivo sea para estar en forma y bien de salud, aunque se tengan unas metas (en la mayoría de nosotros, el volumen muscular) ¿acaso debería ciclarse un señor de 50 años y de complexión delgada que busca conseguir volumen porque le encanta este deporte y más vale tarde que nunca para empezar? ¿Llegaste a ver a alguien que se haya ciclado hace más de 5 años y que hoy en día siga entrenando sin tomar esteroides (o lo haya dejado)? Seguro que sí, y si me dices que no, yo te puedo decir como están sus físicos (en la mayoría de ellos): flácidos y con mucha retención de líquidos, además de no tener la misma tonificación que durante su fase de ciclo...

¿Crees que por ciclarte estarás mejor físicamente e inmejorable de salud? Puede que superes ciertas metas (levantar más peso, correr más deprisa, saltar más alto, etc) y consigas un cuerpo que no conseguirías sin ciclarte, pero al ser químico nada será tuyo para siempre, y quiero decir que todos esos progresos que hagas los perderás con las misma rapidez con que los ganaste (o más rápido). Yo creo seguramente que pienses lo mismo aunque posiblemente encuentres alguna respuesta negativa que darme (ahórratela porque no seguiré escribiendo en este post, sería jugar y estos juegos no me van porque no llevan a ninguna parte, solo a los mosqueos y malos entendidos).

Deporte = Salud
Deporte + Buena Alimentación = + Salud
Deporte + Buena Alimentación + Evitar Estrés = Inmejorable Salud
Deporte + Fármacos = Engaño y Mala Salud (Muerte)
¿Te suena la frase "Mens Sanna In Corpore Sano"? Significa Cuerpo Sano en Mente Sana

¿Qué es el culturismo? Culto al Cuerpo, pero no hace falta llegar a usar sustacias farmacológicas para tener un buen cuerpo. Sé y creo que sabemos todos que el culturismo, para llegar a competir, hace falta meterse algo mas que los batidos de proteína. También sabemos y seguro que sabrás, que para llegar a competir en el Tour de Francia, Giro de Italia o La Vuelta a España hace falta algo más que ser bueno y tomarse bebidas isotónicas, y para poder jugar como los de la NBA, igualmente hace falta algo más que jugar bien, saltar mucho, ser ágil y beber mucha leche... En todos los deportes (el que mas: el ciclismo) usan sustancias dopantes para poder batirse y superarse los unos a los otros.

Un saludo winstrol, y no te mosquees por respuestas que son solamente para instruir y ayudar a los demás, si acaso hubieran dado una contestación mala, diría que hayá vosotros, como si os matais... no hubiera entrado en el maldito juego.
 
Lo peor de todo es que preguntan una vez y ya no se vuelve a saber nada de ellos, podrian decir si al final lo van a hacer o no, no????? Mas que nada para saber si hacen caso a las recomendaciones de la gente, (En este caso de Luis) por cierto nadie lo podria haber explicado mejor que tu. Hay que tener paciencia y tener en cuenta que construir 1 fisico de ensueño no es cuestion de dias, ni de meses, si no de años. Hasta los grandes culturistas llevan años y años practicando este deporte y ciclandose para llegar done han llegado, por ejemplo Ronnie Coleman que gano su primer olimpia a los 33 años.

Este deporte nació con unos ideales maravillosos que buscaban la salud, la fortaleza y la belleza unidas en un mismo cuerpo, aunque de eso ya no se acuerda ni Cristo.
" El mayor error que puede cometer un culturista es olvidar lo que resulta estéticamente agradable.
La simetria siempre debería anteponerse al tamaño "

Esto lo podemos conseguir sin ciclarnos.
 
Última edición:
Chicos,estoy con vosotros,Luis,siempre creando escuela...

Pero un poquito de porfavor¡¡¡ Si no fuera por los ciclos,anabolizantes,
drogas o como queramos llamarlo,no hubieramos disfrutado de esos
grandes culturistas que nos hacen abrir la boca de asombro,nos guste o no
el culturismo profesional es asi,como la mayorioa de deportes profesionales,
se mete todo dios.

Sigo admirando a los grandes culturistas,y los admirare siempre,y que cada
cual haga lo que quiera con su cuerpo.Para mi,un culturista es un gran
deportista,nadie me va a convencer de lo contrario.El deporte profesional
en general "no es sano" eso es un echo.

Yo ya deje claro en varios articulos porque "Machaco" __pesas__ no hace
falta ser repetitivo.


Seguiremos opinando.....
 
Atrás
Arriba