Ayuda sobre estatura.

06marcos06

New member
Tengo un problema,tengo 16 años recien cumplidos y mido 1'66, y estoy muy preocupado porque quiero ser bombero,y creo que la estatura minima es de 1'75.
¿Creeis que en estos 2 años que me quedan por crecer crecere algo?

Me podeis recomendar algun ejercicio o alguna cosa, por tonta que parezca para ayudarme a crecer mas?cualquier cosa lo que sea porfavor,esque estoy muy preocupado y es muy importante para mi

Gracias.
 
16 años y te pones 20 en el avatar ......... al tema no ai ejercicio que te haga crecer esos centimetros que quieres porque si no yo tambien lo haria y, esto del crecimiento es genetica si eres canigo dudo que llegues al metro ochenta, aunque puede que pegues el estiron final nunca se sabe
 
16 años y te pones 20 en el avatar ......... al tema no ai ejercicio que te haga crecer esos centimetros que quieres porque si no yo tambien lo haria y, esto del crecimiento es genetica si eres canigo dudo que llegues al metro ochenta, aunque puede que pegues el estiron final nunca se sabe

que mas da lo que ponga en el avatar,o importa?ademas no me di cuenta,pero es una tonteria vaya...
pero eso la pregunta es,crees que podria en estos 2 años crecer 10 cm?
o lo ves dificil?
 
así de dura es la vida chico, no es por desanimarte, mas bien es para que inviertas tu juventud en algo de provecho porque ni por casualidad vas a llegar al 1,75.
 
jejej eso del avatar era una broma pero me refiero que si ya de por si eres de estatura pequeña poco se puede hacer al respecto saludos
 
así de dura es la vida chico, no es por desanimarte, mas bien es para que inviertas tu juventud en algo de provecho porque ni por casualidad vas a llegar al 1,75.

Espero que no tengas razon,porque sino menuda putada.
Pero en fin es lo que hay la vida es una mierda...
 
Quién sabe.... yo pegué el estirón a los 16 y mido ahora 42 tumbado boca arriba y 183 de pie jejjeje. No te desanimes, pero de todos modos no le pierdas el ojo a otras posibilidades para no quedarte sin nada en caso de que no llegues al mínimo.
 
jejej eso del avatar era una broma pero me refiero que si ya de por si eres de estatura pequeña poco se puede hacer al respecto saludos

No tranquilo si eso es lo que menos me importa ahora, lo del avatar.
Lo que me jode es lo de la estatura que me deciis que no llegare ni de coña.
Como jode oir lo que no te gusta,pero es lo que hay.

Pero aun asi,contestame sinceramente, podria ser posible? o tengo muy pocas posibilidades?
yo 2 años los veo suficientes para crecer,pero claro ,vosotros sois los que entendeis...
Gracias tio...
 
Quién sabe.... yo pegué el estirón a los 16 y mido ahora 42 tumbado boca arriba y 183 de pie jejjeje. No te desanimes, pero de todos modos no le pierdas el ojo a otras posibilidades para no quedarte sin nada en caso de que no llegues al mínimo.

Muchas gracias tio, pero te lo juro, tengo un puto desanimo encimaa ,sin ganas de hacer nada buufff, pero es mejor afrontarlo y saber la verdad antes que engañarme..
gracias a todos.
y una pregunta,hiciste algo en especial a los 16? quiero decir,comiste mucho mas ,algun alimento en especial o algo?
podrias recomendarme algo? esque no se que hacer la verdad..
 
Se sigue creciendo hasta los 20 o 21, estas en desarollo, hay gente que pega el estiron tarde.
 
se crece hasta los 21-22 pero no tanto como cuando uno tiene sus 12-14 años, quizas lleges a 1,70 pero mas que eso no creo.
 
¡¡pero si yo tengo un amigo bombero y es más bajito que yo!!
Yo mido 1.69

si? no se depende,pero me parece raro,aunque no se que estatura pediran en colombia,pero aqui en españa piden 1'70 o 1'75 depende del sitio creo..
 
si? no se depende,pero me parece raro,aunque no se que estatura pediran en colombia,pero aqui en españa piden 1'70 o 1'75 depende del sitio creo..

_ehhh!__ehhh!_ sawesa de colombia?? con razon tanto hielo debe haber por esos lados xdd
 
Yo en Colombia no he estado en la vida :D :D

Marcos yo soy de Madrid y mi amigo es bombero en Madrid....
 
Yo en Colombia no he estado en la vida :D :D

Marcos yo soy de Madrid y mi amigo es bombero en Madrid....

ostiaaaaaaaa perdoooon tio jaja pone cracovia y lei colombia,que mal andoo jaja,meca tio sii?
y es bombero? ostiaa pues igual hasta tengo suerte,pero por si acaso no me voy a hacer ilusiones que sino luego..

pero gracias,si puedieras preguntarle que porque le dejaron meterse a bombero sino da la talla,o que altura le pedian o algo.. graciass
 
ostiaaaaaaaa perdoooon tio jaja pone cracovia y lei colombia,que mal andoo jaja,meca tio sii?
y es bombero? ostiaa pues igual hasta tengo suerte,pero por si acaso no me voy a hacer ilusiones que sino luego..

pero gracias,si puedieras preguntarle que porque le dejaron meterse a bombero sino da la talla,o que altura le pedian o algo.. graciass

sí bueno, ahora que sabes que soy española, también deberías saber que soy mujer, así no me llames tío :D :D :D

Mírate esto This URL has been removed! :D
 
sí bueno, ahora que sabes que soy española, también deberías saber que soy mujer, así no me llames tío :D :D :D

Mírate esto This URL has been removed! :D

Lo siento es que no me fijo en nada jaja
Buff pues gracias por la informacion yo pensaba que era 1.75 pero al parecer es depende de donde hagas las oposiciones pero pone que en algunos sitios con 1.65 basta,eso espero,la verdad que me quitas un gran peso de encima,tenia una mala ostia encima y estaba mas preocupado que buff
No sabes como te lo agradezco,muchisimas gracias sawesa :)
 
La estatura mínima es de 1,70, pero si la rondas hay truquillos para pasar el examen.

No te agobies que a poco que crezcas estarás muy cerca, y como digo si te falta poco hay maneras de sacar un poquito.
 
Atrás
Arriba