Suplemento para ayudarte un poco mas para marcar los abs

emanuelb

Banned
Bueno la pregunta es esa, tengo 15 años, quiero marcar mis abs, mi entrenador del gym me dio una gym alimenticia de los culturistas como el y me digo que haga una de volumen ... y que dps haga definicion ...

La cosa es asi aunque haga volumen no se me notan todavia los abs pero no estoy gordo. Peso: 63 kg y mi Altura:1.70 segun el tendria que pesar 73 kgs por mi altura pero en musculo

Y la pregunta que puedo ayudarme a marcar los abs xD hago cardio intenso 2 vecez por semana + carnitina inositol colina lafarmen y no obtube resultados

Eso quisiera que me recomendaran un suplemento que me ayude en la dieta + gym + cardio y asi poder marcar mis abs mas rapido que le faltan muy poco para salir xD
 
no hay suplemento para esto como tu dices (dieta+ gym+ cardio) dejate de suplementos milagrosos cremitas y demas tonterias
 
Tampoco te cierres, Bruce.

A tu edad me despreocuparía totalmete de los abdominales, pero como quieras.

Usaría un quemagrasas, mira el que mejor te venga para tu edad y demás.
 
hombre ya albertin pero me refiero que esas cremas que venden no creo que quiten la grasa y usar suplementos claro que se pueden usar pero sin una buena alimentacion etc etc no lo conseguira, cada vez que escucho sobre una cremita o un suplemeno milagroso siento que engañan a la gente, quiza este equivocado
 
El dice que hace pesas, cardio y dieta, se supone que eso lo tiene.

A partir de ahí, que mire un quemagrasas, Puyol xD.
 
Tamb sin trabajar duro n dieta yien puedes usar cremas reductors pero sin trabajar duro
poco vamos a conseguir
 
mirate algun quemagrasas, a mi el stacker 4 me fue de lujo y ademas es de los mas baratos.
 
Atrás
Arriba