para los que quieran limpaiar un poco

El Gran Zeus

Dios de Dioses
Saludos guerreros,

muchos de los salmantinos que hay en este foro mas otros que lo leen y no estan registrados me habeis preguntado sobre una buena dieta para limpiar un poco las grasillas adquiridas en vuestra fase de volumen.

Como os he dicho no soy la persona indicada, aqui hay expertos, yo os pongo una idea de lo que como............

desayuno
50 gramos de avena
6 claras de huevo cocidas
1 platano

media mañana
50 gramos de avena con un cazo de proteina
150 gramos de pechuga de pavo

comida
1 pechuga de pollo (suele pesar sobre los 200-220 gramos)
50 gramos de arroz integral durante 3 dias, al cuarto dia 150 gramos de arroz integral.... asi sucesivamente

media tarde
200 gramos de pechuga de pavo
2 kiwis

antes de entrenar
en volumen metia avena por un tubo, ahora yo no soy de la opinion de ingerir carbos despues de la comida
150 gramos de pechuga de pavo
3 rodajas de piña

despues de entrenar
un batido de proteinas con miel y agua

cena
200 gramos de pescado blanco a la plancha
200 gramos de verdura (brocoli, coles de bruselas, coliflor, judias verdes...)
1 cucharada grandecita de aceite de oliva

antes de dormir
batido de proteinas con agua

alguien dira de tomar glutamina como antioxidante y para estimular la hormona del crecimiento durante el sueño....ok...... pero a mi por la noche solo tomo dos polvos (1 el del batido de proteina....... y el otro _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ ........ este si que estimula la hormona del crecimiento

Espero haberos ayudado en algo, esta dieta siempre esta sujeta a modificaciones segun vuestro horario de entrenamientos.

Un saludo guerreros


This URL has been removed!
 
Pues comes como una lima tio ... :D

Y lo que mas me ha sorprendido han sido esos 900 gramos diarios de proteina, sin contar los huevos de la mañana y los batidos.

Vaya tela!

Saludos __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Pues comes como una lima tio ... :D

Y lo que mas me ha sorprendido han sido esos 900 gramos diarios de proteina, sin contar los huevos de la mañana y los batidos.

Vaya tela!

Saludos __genial__

Y creeme si te digo que hay momentos del dia que paso hambre, pero la dilatacion del estomago me dice que pare un poco.
 
Dependera del peso, y la actividad diaria, pero con tanta proteina veo dificil definir. Por muy magica que sea la proteina, tiene las mismas kcal que los hidratos. Si queremos limpiarnos, proteina hay que tomar la justa.
 
Desayuno: Tortilla de 4 claras y 1 yema + 100gr arroz + 3 comprimidos de tribulus.
Almuerzo: 250gr Lenguado + 50gr arroz
Comida: 250gr pechuga de pollo + 100 gr arroz
Merienda: Igual que almuerzo
Antes de entrenar: 3 comprimidos de tribulus + un cazo de oxido nitrico y 250ml de agua.
Cena: 250gr de pescado (salmon, atun, emperador) + 200gr de verdura

Esa es la que estoy haciendo yo ahora mismo, y estoy limpiando muy muy pero que muy bien. Me noto los resultados.
 
Atrás
Arriba