Animal Pum vs NO-xplode

Rubencillo90

New member
Buenas a todos/as, tengo una grandisima duda respecto al titulo del hilo, el caso esque estava ya decidido a pillarme el animal pump por lo que me comentava la gente y lo que he podido leer, pero un colega mio ahora me ha dicho que ha probado los dos y que el no-xplode es 3 veces mejor que el animal pump, y el caso esque nose que hacer, vosotros que me recomendais? mis medidas son 1.81 y 74 kilos, y busco volumen claro esta y tengo tambien una dieta en condiciones espero que me puedan dar sus opiniones muchas gracias de antemano saludos!
 
Buenas a todos/as, tengo una grandisima duda respecto al titulo del hilo, el caso esque estava ya decidido a pillarme el animal pump por lo que me comentava la gente y lo que he podido leer, pero un colega mio ahora me ha dicho que ha probado los dos y que el no-xplode es 3 veces mejor que el animal pump, y el caso esque nose que hacer, vosotros que me recomendais? mis medidas son 1.81 y 74 kilos, y busco volumen claro esta y tengo tambien una dieta en condiciones espero que me puedan dar sus opiniones muchas gracias de antemano saludos!

Que os ralláis demasiado con los preentrenos.

Mírate esto: This URL has been removed!

Sin acritud.
 
el n0x es bueno yo lo estoy tomando pero cada cuerpo es un mundo
el animal pumop no lo e probao
 
Yo estoy tomando animal pump y si aumente
mi potencia aperte ke siento ke te endurece
bastente el músculo el único inconveniente que le veo es la cantidad
de pastillas por servicio, aun que llegas a acostumbrarte
ahora quiero probar el no explod con el nitrix , q creo es
como el animal pump pero en mayor cantidad y claro precio
esto ultimo es lo que me ayudo a iniciar con el pump je,je
 
hola amigo mi primoa tomado el animal pump y le a ido mmuy bien se le a notado bastante y yo me akavo de comprar el no xplode pork smp e escuxado mas de el pero el animal pump tmb va muy bien xD
 
Los preentrenos para mi son como "castillos en el aire" en el tema de musculacion, es decir....vas congestionado diciendo buah...soy coleman...y te dura eso 30 min...

Prefiero un compuesto de aminoacidos tipo PURPLE WRAATH, XTEND, EXCEED(Myprotein) (bcaa+glutamina+citrullina malato+beta alanina) + creatina monohidrato ya que los preentrenos comerciales (tipo noexplode, superpump....) contienen gran cantidad de estimulantes.
 
Bueno al final me he decantado por el Animal pump, lo tenia en mente de hace tiempo, y lo he comprado tambien porque es mas barato que el no-xplode, y no creo que haya mucha diferencia entre los dos, o alomejor me equivoco vaya nose, el caso esque nose como deveria tomarmelo, 1 hora despues de haber comido? y 1 h antes del gym? Saludosssss
 
ombre la differencia noe smuy grande entre estos dos productos anose k compres el el no xplode nt xD kuanto te acostado animapump 35 o asi no? ami el no xplode 37 cn los gastos de envio y to
 
ombre la differencia noe smuy grande entre estos dos productos anose k compres el el no xplode nt xD kuanto te acostado animapump 35 o asi no? ami el no xplode 37 cn los gastos de envio y to

No jodas? pues a mi me ha salido por 40 con los gastos de envio, esque segun mi colega le costo casi 50... por eso no lo quise pillar
 
aro depende donde lo pilles xD te mando un mensaje cn donde loe comprado xD
 
Atrás
Arriba