Gente que no hace nada en el gimnasio.

Congrains

Banned
No se si pasara en los gimnasios donde ustedes entrenan pero, en el mio, hay dos chicas que vienen juntas siempre, y he notado que no hacen nada..
Por ejemplo, hoy estaban que caminaban de la cafeteria al baño, mienstras hablaban, ivan de un lado al otro varias veces. Luego, cogieron una colchoneta y se sentaron en el piso en la zona para hacer abdominales, y seguian hablando y hablando, no estoy seguro, pero, creo que de vez en cuando hacen algunos abdominales (No estoy seguro, hoy no vi que hicieran abdominales) Y no es solo hoy, que yo haya visto, siempre hacen lo mismo.
Bueno, ya se que hay muchas personas que van al gimnasio para ligar y cosas asi, pero a esto no le veo sentido, van al gimnasio para hablar entre ellas (O al menos parece eso, nunca las he visto con alguna mancuerna o en alguna maquina). Por cierto, no crean que me paso todo el entrenamiento viendolas, nada de eso, solo que en mi gimnasio hay poquisima gente (Cosa rara, ya que es verano) Y es inevitable ver lo que hacen los demas.
 
pasa mucho en todos los gyms, es parte del ambiente
gente q va aligar
gente que se la pasa todo el tiempo con el movil
gente q entrena diario pecho-biceps
gente q solo va a platicar
gente q solo va a molestar

existe de todo , pero sin ellos no existiran los gym, somos muy pocos loq entrenamos de verdad,
 
ahora entiendo porque mi amiga me decia que se pasava 4 horas en el gimnaso cada dia__cafe__
 
En todos los gym pasa eso,, me acuerdo que la semana pasada hice PM con 120 kg en el 5x5 y todos me quedaron mirando ,, se preguntaban que cosa rara hacia, ohhhhh!! bueno no todos van a entrenar como vicelktoi xdd.
 
en mi gym a tipos que entrenan aveces y otras veces vienen a hablar y a ocupar maquinas sentados hablando
 
en mi gym a tipos que entrenan aveces y otras veces vienen a hablar y a ocupar maquinas sentados hablando

eso si que me fastidia!!! _latigo2_
que vayan al gimnasio a ligar a hablar a mirar las musarañas a hacer un estudio sobre el funcionamiento de las poleas bajo presión en atmosfera con una humedad relativa alta....ME DA IGUAL! siempre y cuando no esten ocupando máquinas o utensilios a lo tonto, sin estar usandolos.

Yo cuando estoy en la rutina, cojo me siento en la máquina la ajusto hago las rep que tenga que hacer me levanto dejandola libre y descanso lo que tenga que descansar, pero sin ocupar la máquina!!! que en el tiempo que otros descansan puedo ir yo a hacer mis repeticiones!!! ufff es que estamos en época de preeee y estoy sensible con el temita _latigo2_
 
eso si que me fastidia!!! _latigo2_
que vayan al gimnasio a ligar a hablar a mirar las musarañas a hacer un estudio sobre el funcionamiento de las poleas bajo presión en atmosfera con una humedad relativa alta....ME DA IGUAL! siempre y cuando no esten ocupando máquinas o utensilios a lo tonto, sin estar usandolos.

Yo cuando estoy en la rutina, cojo me siento en la máquina la ajusto hago las rep que tenga que hacer me levanto dejandola libre y descanso lo que tenga que descansar, pero sin ocupar la máquina!!! que en el tiempo que otros descansan puedo ir yo a hacer mis repeticiones!!! ufff es que estamos en época de preeee y estoy sensible con el temita _latigo2_

y hay algunos que si les dices algo te miran como con rabia que tal tras de que no esta haciendo nada
 
Es típico de los gimnasios, olvidate de ellos y disfruta sus caras de envidia cuando vean tus cambios y ellos siguan igual de jodidos...
 
Lo que mas rabia puede dar es cuando alguien tiene cogida una maquina y esta ahi sentado hablando con un colega como si estuviese en la barra de un bar. Donde esten los gym caseros y la voluntad pura y dura...
 
Hay de todo en los gimnasios, solo que ya se distorciono la palabar "entrenar".
Por ejemplo, cuando cualquiera de nosotros decimos "vamos a entrenar" es que vamos a entrenar, si alguno de los demas dice "voy a entrenar es "voy a hacer todo lo que no tenga que ver con esa palabra".

Desde hace tiempo descubri una tecnica para "abrirte paso" en los aparatos y mancuernas, sencillamente acude al gym con una playera de tirantes que deje ver tu progreso, te toman con mayor seriedad y te ven con respeto XD
 
yo siempre e visto gentea si,por desgracias.y como bien decis,ocupan las maquinas o lo que sea y no te dejan usarlo(el que me fastidio ami el ejercicio el otro dia,estaba todo el rato mirandose en el espejo,pero bueno)
 
Y el tiempo que tú dedicastes a mirar hacia ellas.......podrías haber hecho peso muerto, sentadillas.....y habértelas llevado a casa sorprendidas por tu imponente musculatura jajajaja :D la verdad es que tienes razón, siempre hay alguien así en los gimnasios.
Son las típicas muchachas que se pegan 1 año YENDO ( que al menos entran por la puerta ) y pagando y salen más redondas de lo que entraron.
 
Yo cada dia que pasa, será por la edad o por el cambio climático, quien sabe...., me voy volviendo mas sota y mas intolerante con ciertos personajes. Ultimamente la tengo tomada con los jubilados picamáquinas..... y no es que yo utilice mucho las maquinetas estas galácticas........ mas bien poco, pero si tengo unas fijas que uso a menudo: prensa, polea gironda, polea de triceps, de cruces... y sieeeeeeeeeeempre te encuentras en ellas al yayo aburrido "haciendo como que hace" algo.

- Perdone, ¿está usando la polea? (el yayo está apoyado en ella en estado de letargo)
- Si, si.
- ¿Le queda mucho?
- Espera... (mira el papel de su rutina), me quedan 2x10 pone aqui.
- No le importa que alternemos entonces ¿no?
- No, no, si yo acabo pronto.......

Pues ya te corta el rollo, y mas aun cuando ves que está haciendo jalones de triceps levantando los codos hasta el infinito y mas allá, con desgana y sin peso alguno.....

Joder, si se aburre, que se vaya a jugar a la petanca al parque, pero que no vaya jodiendo el espacio.

Y siempre lo he dicho, el gimnasio es lugar para el culturista, el fitness, el modelo, el opositor, el bombero, el lesionado, el que simplemente quiere poner las txitxas en su sitio...... PERO CON SERIEDAD, hagas lo que hagas, hazlo con dedicación, no vengas al gimnasio a pasar el rato, a hacer colegas, a pasar la tarde a la salida del bar (los que vienen oliendo a fritanga y carajillo ya son totales) PORQUE YO NECESITO ESE BANCO QUE TU OCUPAS PARA HACER EL GANSO.

He dicho.

Uffffff, que a gusto me he quedado.
 
Atrás
Arriba