Sobre gps

Deig0n

New member
Buenas alguien de aki controla algo sobre los gps?? es q mi padre se kiere comprar uno y yo de gps ni puta idea (mi padre aun menos q yo xD)
estuve mirando por internet y vi estos 2:
Tom Tom ONE -> http://www.activagps.com/index.asp
Tom Tom 510 -> http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=643

y veo bastante diferencia de precio, y estuve mirando als caracteristicas de ambos y apenas veo diferencia, solo el tamaño y poco mas, q opinais del Tom Tom ONE?? es un buen gps??

Graciasss __genial__
 
a tu padre le mola el rollo de la informática?

lo digo porque si yo me tuviera que pillar una cosa de estas, antes que un gps de "uso exclusivo", me pillaría una pda con els gps y un pack de mapas (el tom tom mismo por ejemplo).

mas que nada porque ya de por si la pda sirve para mucho y no tienes porque centrarte solo en la función de gps.

hay mucho, pero para que te hagas una idea, mirate el tom tom 5, por ejemplo. aunque yo me quedo con un hp...

SAlu2
 
Pues yo junto con mi tio, estamos montando poco a poco en el de mis padres un ordenador completo como el de casa.....reproduce todo tipo de formatos, tiene GPS, conexion a internet, muestra datos del vehiculo, ect etc....eso si, es complicadillo de montar y tardas lo tuyo, pero cuando terminas es lo mas completo que puedes tener en un coche.
 
yo ya habia pensado lo del pda, pero mi padre de esas cosas... _violento_ _violento_ ya me va a costar mucho enseñarle como se usa un gps... xD
 
JUN dijo:
Pues yo junto con mi tio, estamos montando poco a poco en el de mis padres un ordenador completo como el de casa.....reproduce todo tipo de formatos, tiene GPS, conexion a internet, muestra datos del vehiculo, ect etc....eso si, es complicadillo de montar y tardas lo tuyo, pero cuando terminas es lo mas completo que puedes tener en un coche.
Jun, yo tengo hecho por encargo cosas realmente extrañas, incluyengo stands de estos tactiles con cosa interactivas, pero para un coche, que compras, una tft tactil de 7"?

Lo digo porque sino, no debe haber quien maneje eso en marcha, claro, lo cual limitaria muchisimo la utilidad del cacharro a ver pelis con el coche quieto despues de un polvo, y yo personalmente, para hechar un polvo y ver una peli, mejor hecho 2 polvos y todos contentos.

Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba