¿en q afecta tomar mucha soda?

maestro_rinoph

New member
bueno es q la verdad yo comence a alzar pesas hace un mes, y tenia curiosidad de saber si la soda hace algun efecto negativo en el cuerpo.... por q yo consumo soda o gaseosa casi en todas las comidas y quiero saber si esto afecta al cuerpo a la hora de aumentar masa muscular.... muchas gracias por responder.... Dios me los bendiga
 
Yo creo que no, al menos no hay ningún estudio al respecto.
Mientras no sea muy alta en azucar, todo bien.
 
Pues hombre aparte de que pueda darte gases no tiene ninguna contraindicacion, de todos modos si te acostumbras a tomar zumos y cosas mas naturales, obtienes vitaminas que te pueden venir bien. Pero como ya te comento, en principio no pasa nada de nada. Son 150kc azucares simples como la mayoria de refrescos.
 
independientemente de que sean normales o light los dos contienen bastante azucar y eso no es muy bueno si quieres un cuerpo trabajado o quieres fuerza.

Ademas, no quitan la sed y no hidratan igual al cuerpo como lo hace el agua que es lo mas saludable y le hace bien a tu cuerpo.

Te aconsejo tomar agua o jugos naturales, tus riñones te lo van a agradecer muchisimo.
 
independientemente de que sean normales o light los dos contienen bastante azucar y eso no es muy bueno si quieres un cuerpo trabajado o quieres fuerza.

Ademas, no quitan la sed y no hidratan igual al cuerpo como lo hace el agua que es lo mas saludable y le hace bien a tu cuerpo.

Te aconsejo tomar agua o jugos naturales, tus riñones te lo van a agradecer muchisimo.

wao che gracias voy a implementar lo q dices.... Dios T Bendiga ;)
 
Atrás
Arriba