Alta-Frecuencia Vuestra Opinion es Valida.

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
Dia 1
4x Sentadillas: 5 reps
4x Dominadas: 5 Repes (no hago mas repes xk no me gusta llegar al fallo y weno esas son las que puedo hacer xD)
2x Remo con Barra: 8 Repes
3x Bicep Curls: 12 reps

Dia 2
4x Press banca plana: 5 reps
4x Curl Camilla o Peso Muerto Rumano: 8 Repes
3x Press Frances: 12 Repes
4x Gemelos/abs: 15 reps

Miercoles: off

Dia 3
4x Peso muerto: 5 reps
3x Sentadilla Frontal: 8 reps
4x Remo Sentado: 8 Repes
2xRemo barra T: 10 Repes
3x Drag Curl Bicep: 12 reps

Dia 4
4x Press Militar: 6 Repes
4x Press Declinado o Fondos: 10 Reps
2x Elevaciones Laterales: 12 Repes
3x Press Banca Cerrado Tricep: 8 Repes

Una de altafrecuencia mas._cintura_
 
la veo bien, pero porque a tan bajas repeticiones, buscas fuerza, mejor has un 5x5
 
xk de eso se trata alta-frecuencia xD es una rutina de fuerza con algo de hipertrofia .

nah xD dejame trabajar haci Se trabaja a bajas repeticiones solo los 4 Basicos : Press banca,Peso Muerto, Sentadillas y Press Militar.

lo otro es para hipertrofia . pero las dominadas las pongo a 5 por fallar la fuerza xDD
 
Ya por eso mismo orita mismo ando buscando un poco mas de hipertrofia .
y bueno segir aumentando en los maximos .

despues de la lesion de tobillo que sufri hace unos 2 meses y que no pude hacer sentadilla y peso muerto por 1 mes :( .
Sentadillas: 90 kg a 5 repeticiones
Peso Muerto: 130 kg a 6 Repes
Press banca: 75 kg a 5 repes. antes levantaba mas en este al igual que en los otros xD < xD. pero weno las lesiones entre algunas otras cosillas xD. weno y blah blah blah ya tengo 17 añacos >=D . Press militar no pongo el peso xk es pobresisimo llevo pokisimo tiempo haciendolo con barra xD.
 
No me convence la division.
En el día 2 trabajas femorales y en el 4 no.
En los días de espalda, cuadriceps y bíceps, haces solo 1 ejercicio de cuadriceps, para espalda en un día metes 3 ejercicios.
En el día 4 metes un ejercicio básico para tríceps (press cerrado), cuando antes ya haces fondos.
 
Tio pues lo del femoral es que no va mucho siempre meto otro ejercicio siacaso .

Sobre la espalda es verdad que un dia meto 3 ejercicios . pero venga que es una prueba de alta-frecuencia muchas son haci . son solo 2 series mas xD quizas quite la barra t esa .

sobre los fondos si me di cuenta pero que cuando hago fondos es para pecho el que es inclinado en el que el tricep no lleva ksi nada de parte =) . saludos
 
Y por qué 12 o 10 reps para las 3 series? por qué no subes peso y bajas repeticiones?

Ojo, no tengo pajolera idea sobre entrenamiento, pero no me cuadra eso.
 
Xk para que pondre a mas repeticiones los otros ejercicios cuando son para hipertrofia ?? =).
 
Yo no se, tal vez aun no me haya enterao...

ahhh ya lo he visto, yo le llamaria mas bien media frecuencia.

Los de mi gim, entrenan dos musculos a la vez por dia, y no le llaman alta frecuencia no lo saben xd. son weiderianios
 
Última edición:
Es una altafrecuencia un poco adaptada a lo que quiero tmbn .

y no trabajo 2 musculos por dia =) .aver si miras bn =) .

dia 1 = sentadilla piernas
dominadas : espalda
curl con barra : bicep
y haci =) .
 
La veo bien tal cual está, sin embargo te sugiero algunos cambios por si quieres tenerlos en cuenta.

Dia 1
4x Sentadillas: 5 reps
4x Dominadas: 5 Repes (no hago mas repes xk no me gusta llegar al fallo y weno esas son las que puedo hacer xD)
2x Remo con Barra: 8 Repes
3x Bicep Curls: 12 reps

Dia 2
4x Press banca plana: 5 reps
4x Curl Camilla o Peso Muerto Rumano: 8 Repes
3x Press Frances: 12 Repes
4x Gemelos/abs: 15 reps

Miercoles: off

Dia 3
4x Peso muerto: 5 reps
3x Sentadilla Frontal: 8 reps
4x Remo Sentado: 8 Repes
2xRemo barra T: 10 Repes
3x Drag Curl Bicep: 12 reps

*Quizás muchos ejercicios de tirón. Yo quitaría un remo. Si tiras a buena fuerza 4x5 en peso muerto, las sentadillas van a ser de intensidad media-baja. Pero eso seguro que ya lo tienes previsto


Dia 4
4x Press Militar: 6 Repes
4x Press Declinado o Fondos: 10 Reps
2x Elevaciones Laterales: 12 Repes
3x Press Banca Cerrado Tricep: 8 Repes

*Mucho press....quitaría el declinado o el cerrado mejor. Los triceps se llevarán lo suyo con el militar y el declinado.

Una de altafrecuencia mas._cintura_
 
En mi opinión, tal como planteas la distribución, me miraría el 5/3/1 de Wendler.

4 levantamientos principales, 1 por día, con una progresión sencilla + accesorios versión hipertrofia.

This URL has been removed!
 
Albertin . pues me gustan esas repeticiones =) nunca eh trabajado a rangos un poco altos de repeticiones quiero probar a ver que tal va . pero gracias por la sugerencia.

Makoto si la sentadilla del dia 3 seran bastante suaves diria .
y sobre el press cerrado mmm es verdad . pero nc que ejercicio poner en vez de ese.

Chedu me descargare eso muchas gracias =) y vere que tal . saludos a todos
 
Atrás
Arriba