Diario de secado.

jhoinn

New member
Hola a todo el foro, tengo 29 años mido 1,74 y he abierto este post con la intencion de ir actualizando cada semana mi evolucion de secado, de modo que vosotros opineis tanto para bien como para mal, es un modo de motivarme y a si alcanzar mi objetivo.
Pondre alguna foto, mi dieta y el entrenamiento que voy a seguir.

FOTOS DE HACE 4 MESES Y A DIA DE HOY EN PAG 4
 

Attachments

  • 1 2 10 joss.JPG
    1 2 10 joss.JPG
    33,5 KB · Visitas: 293
  • P010210_21.08.JPG
    P010210_21.08.JPG
    42,9 KB · Visitas: 269
  • P010210_21.08[01].JPG
    P010210_21.08[01].JPG
    43,3 KB · Visitas: 273
Última edición:
Pues me pasaré por aquí sino te importa, es un tema que me atrae.
Un saludo.
 
La dieta

Comere de 5 a 6 veces al dia y sera bajo en grasas alto en proteinas y muy pocos carbos.

DESAYUNO
cafe con leche desnatada y sacarina)
tostada pan integral con pavo

ENTRENAMIENTO PESAS y 30 MINU DE AEROBICO ( ENTRE 120 Y 140 PPM )

COMIDA
pollo planca
arroz hervido
atun natural
cafe solo sacarina

MERIENDA
cafe con leche ( desnatada y sacarina)
tostada pan integral atun natural y pavo

ENTRENAMIENTO CARDIO 45 MINUT( 120 A 140 PPM) Y ALGUNOS PICOS DE INTENSIDAD.

CENA
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, atun, pavo cocido y aceite de oliva.
tortilla de 2 claras y una yema o pollo plancha.

ANTES DE DORMIR
infusion de te verde
Si me diera hambre un poco de pavo cocido.

3 litros de agua o mas al dia.
 
ENTRENAMIENTO DE PESAS Y CARDIO

LUNES MAÑANAS

PECHO superior, medio e inferior 2 ejercicios de cada 3 series 15 repes
DORSALES fijadores, espesura y ancho 2 ejericicos de cada 3 series 15 repes
AL FINALIZAR 20 O 30 mint AEROBICO 120 a 140 PPM
TARDES
CARRERA CONTINUA CON PICOS DE INTENSIDAD 45 MINT
MARTES MAÑANAS
Circuito de unos 10 ejercicios, se hace 1 serie de cada ejercicio sin descanso hasta completar la vuelta y se descansa 2 mint, 3 vueltas.
AL FINALIZAR 20 O 30 mint AEROBICO 120 a 140 PPM
TARDES
CARRERA CONTINUA CON PICOS DE INTENSIDAD 45 MINT
MIERCOLESMAÑANA DESCANSO GYM
TARDE
CARRERA CONTINUA CON PICOS DE INTENSIDAD 45 MINT
JUEVESMAÑANAS
ABDS superiores, inferiores y oblicuos 3X15
CUADRICEPS
CINTURA
AL FINALIZAR 20 O 30 mint AEROBICO 120 a 140 PPM
TARDES
CARRERA CONTINUA CON PICOS DE INTENSIDAD 45 MINT
VIERNESMAÑANAS
Circuito igual q el martes
Al finalizar aerobico
TARDES
CARRERA CONTINUA CON PICOS DE INTENSIDAD 45 MINT
SAB ADO
EN AYUNAS CARRERA CONTINUA 45 MINT
DOMINGO DESCANSO


AMIGOS SI LLEVO ESTE ENTRENO Y LA DIETA CADA SEMANA CUANDO SUBA UNA FOTO TIENE QUE NOTARSE ALGO DE CAMBIO, YA ME CONTARAN

UN SALUDO Y COMENTEN GRACIAS
 
Buenos dias a todos, he desayunado hace 30 mint y me voy a preparar mi sesion de gym, hoy me toca un circuito intenso sin descanso.
Me he levantado con animo y tengo ganas de sufrir.
 
Hola a todos, ya estoy de vuelta del gym y la verdad que he sudado y he sufrido como un animal. He hecho un circuito sin descanso, solo el tiempo de cambiar de ejercicio o maquina, con un descanso de 2 mint despues de cada vuelta (3).
he empezado con 5 min de aerobico para calentar el cuerpo
abds super,infer y obicuos, cuadricesps, pecho, dorsal, biceps, cintura ( 1 o varios segun la zona )
he terminado con 20 mint de aerobico entre 130 y 140 ppm, con un sprint los 2 ultimos minutos.



Bueno gracias a los que me leen, jejejej que no son muchos pero yo seguire aqui, quizas cuando lleve unas semanas y alla algun cambio se interesen mas.

Un saludo.
 
Gracias albertini, esto hace que me esfuerze mas, para que cuando suba una foto la semana que viene tenga cambio.
Gracias y un saludo
 
Yo también soy nuevo en el foro y en lo del diario. Lo veo interesante, porque aparte de que la gente opine y colabore, te da una buena guia de tu entrenamiento. Si te lo tomas enserio seguro que le ves resultados. Un saludo.
 
Hola hoy miercoles dia de descanso en el gym, esta noche ire a correr y esto suma y sigue ajajaj.
Si GC esto del diario te da animo pa no estropear el trabajo hecho y poder daros cambios significativos, es una manera de demostrar que el que quiere puede.
Aun que ando un poco justo de tiempo, tengo que alcanzar mi meta con trabajo y sudor.Empezare a trabajar a mediados de abril y tedre que cambiar mi rutina de entreno solo espero a verme secado lo suficiente.
Un saludo a todos y nunca nunca nunca abandones.
 
Bueno os ire dejando algunos de mis platos para que vayais viendo lo que ando comiendo.

EL ALMUERZO DE HOY.
pollo palcha
arroz hervido solo con ajo
atun natural con tomate natural rayado.
 

Attachments

  • P020210_14.40[01].JPG
    P020210_14.40[01].JPG
    68,6 KB · Visitas: 5.222
Hola a todos, bueno llevo entrenando muy duro toda la semana y la verdad me encuentro muy bien.
Esa ansiedad de comer carbos por la noche me va desapareciendo, y con mi ensalada de atun y mi tortilla me quedo super bien, intento beber 1 litro de agua en el almuerzo y otro en la cena y me gusta tomar me un te verde despues del cardio y otro antes de acostarme.
El lunes subire algunas fotos he perdido mucho liquido y creo q algo de grasa.
Solo me coformaria con llegar a un 13 o 15% de grasa y creo q tengo q bajar un 6 o 7 %. pero con trabajo y constancia sin abandonar lo conseguire.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, estoy preparado para comenzar otra semana, despues del descanso de hoy.He hecho algiuna carga de hidratos estos dias y creo q mi cuerpo ha reaccionado bien y me ha ayudado a mantener el metabolismo acelerado.
Mañana lunes subire alguna foto para q analizeis y me digasis los cambios que notais, pues yo me noto algo diferente.

Un saludo y mañana dia de fotos.
 
This URL has been removed!


HAY DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA SEMANA ANTERIOR Y DE HOY EN LA 2ª SEMANA
http://img145.imageshack.us/img145/6421/aaan.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/5425/57842845.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/4698/p010210210801.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/55/p010210210602.jpg
hoy
This URL has been removed!
hoy
aaan.jpg

semana pasada
p010210210801.jpg

semana pasada
This image has been removed!
 
Última edición:
Pues va bien la definicion, aunque a primera vista parece un poco "rapida" ¿cuanto peso has perdido? aprovecho para suscribirme a tu diario XD

Un abrazo.
 
Pues no se el peso exactamente, pero he perdido mucho liquido y algo de grasa. esta semana me he desecho de todo el agua no creo q siga tan rapido a partir de ahora.
 
de que has bajado, has bajado.. se te ve bien.

me paso mas tarde a comentar ciertas cosas, que ahora tengo que salir..


saludos!
 
Atrás
Arriba