Métodos de entrenamiento II

leehaney

New member
Jovencito todavía que soy, sólo he probado entrenos tipo weider. Pues nada, simplemente quiero opiniones sobre otro tipo de entrenos, como os ha ido, cual es el más efectivo y demás. :D

Sobre todo estoy interesado en los de alta frecuencia, y ya que estamos, pues podríais decirme qué método os fue mejor....

En fin chavales, ya sabéis, opinad _contrato_
 
Pues yo empeze hoy un entreno de alta frecuencia, en unos momentos pondre la rutina y mi entreno de hoy en mi diario, puedes hechar un vistazo y darte ideas __wave__
 
Le he echado un vistazo a tu rutina, vela. Tiene muy buena pinta, si señor. Este verano probare una parecida (cortesia del maestro intensidad), solo que la mia es full body 3 x semana.
Una pregunta: cuando dices 3-4x6-8, significa que haces entre 3 y 4 series, de 6 u 8 repeticiones?.
 
Férreo dijo:
Le he echado un vistazo a tu rutina, vela. Tiene muy buena pinta, si señor. Este verano probare una parecida (cortesia del maestro intensidad), solo que la mia es full body 3 x semana.
Una pregunta: cuando dices 3-4x6-8, significa que haces entre 3 y 4 series, de 6 u 8 repeticiones?.

Si vi tu rutina tambien Ferreo, pero intensidad me dio ese ejemplo de rutina que estoy llevando, y pues me gusto mas.

Y si, si dice 3-4x6-8 son entre 3 a 4 series de 6 a 8 repeticiones, y pues intensidad explica muy bien en mi diario que lo ideal es hacer entre 25-50 repeticiones por musculo en alta frecuencia, con esto puedes variar las series y las repes sin pasarte del rango adecuado __genial__

edito: disculpen un error de mano jeje!
 
Última edición:
vela dijo:
Si vi tu rutina tambien Ferreo, pero intensidad me dio ese ejemplo de rutina que estoy llevando, y pues me gusto mas.

Y si, si dice 3-4x6-8 son entre 3 a 4 series de 6 a 8 repeticiones, y pues intensidad explica muy bien en mi diario que lo ideal es hacer entre 25-50 series por musculo en alta frecuencia, con esto puedes variar las series y las repes sin pasarte del rango adecuado __genial_

25-50 repeticiones, jeje! _contrato_
 
Yo no puedo hablar de HIT hasta el año que viene
????????
 
Atrás
Arriba