Este foro ya no es lo que era

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco me podia pensar yo que tanto he contribuido en este foro y lo he dado todo para ayudar y a la vez aprender de este precioso deporte, que sería baneado algún dia como un perro vapuleado, sólo por mostrar mi opinión. Y además por Juancar, quien yo creia que era una persona liberal y tolerante.
Atrás quedaron los viejos tiempos de gloria donde había foreros instruidos e inteligentes que compartian sus conocimientos y se han ido todos por la pesima gestión de los moderadores, que han permitido que se convierta en un nido de analfabetos quinceañeros.
Lo mismo pasa con el tema del tabú de los esteroides, forma parte del culturismo y no entiendo por que se prohibe hablar del tema, quiza por eso mucha gente pro se ha ido a otros foros donde se permite más libertad de expresión. Me vene a la cabeza el recuerdo de ese forero gordo y con granos en la cara llamado guillotte baneando a gente solo por eso.

El colmo ha sido que ultimamente solo entran niños sudamericanos de 15 años preguntando: Tengo 15 añoz mido 1.68, pezo 64 kg hagamne una rutina. Que proteina es mejor? Cuanto levantan de press de banca?
A ver tontorrones que yo sepa en un certamen de culturismo no te han levantar nada de press de banca. El culturismo es el arte de ponerse grande con el minimo peso.
Lo que más me duele es que estos niños de 15 años leen algo y luego tienen los huevos de ponerse una foto de un Pro, y a dar consejos a novatos que entran en el foro, sin importarles si es verdad o no lo que dicen.
Lo dicho, yo ya no pienso preguntar ni consultar nada, porque solo me responde gente que no sabe, y de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.
 
El culturismo es el arte de ponerse grande con el minimo peso (supongo que te refieres al peso de los ejercicios, tipo press de banca, por lo que has comentado antes de los niños de 15 años, si es así, pido mis disculpas por lo que he escrito en el siguiente parrafo)

Veo que en el tiempo en el que este foro era un buen foro, según tú, con maestros, no aprendiste demasiado tampoco.

El culturismo es el arte de desarrollar cuanto más musculo mejor, pero no hace referencia al peso o al entrenamiento. Siempre sin olvidar de la simetría, proporcionalidad y otras cosas, del cuerpo...

Sin embargo, comparto contigo que el foro quizá esté mal organizado, en el sentido de que faltan más secciones...

Podría haber una sección dedicada exclusivamente al uso de este tipo de drogas...pero todo siempre bien especificado para la correcta lectura y ubicación de posts.
De todas maneras, eso es decición del Staff y Administradores del sitio, así como de la opinión general de usuarios.

Me queda la duda de que, ¿para qué abres este tema? Para ganar protagonismo o porque quieres que se haga algo al respecto.



Un saludo
 
Última edición:
Poco me podia pensar yo que tanto he contribuido en este foro y lo he dado todo para ayudar y a la vez aprender de este precioso deporte, que sería baneado algún dia como un perro vapuleado, sólo por mostrar mi opinión. Y además por Juancar, quien yo creia que era una persona liberal y tolerante.
Atrás quedaron los viejos tiempos de gloria donde había foreros instruidos e inteligentes que compartian sus conocimientos y se han ido todos por la pesima gestión de los moderadores, que han permitido que se convierta en un nido de analfabetos quinceañeros.
Lo mismo pasa con el tema del tabú de los esteroides, forma parte del culturismo y no entiendo por que se prohibe hablar del tema, quiza por eso mucha gente pro se ha ido a otros foros donde se permite más libertad de expresión. Me vene a la cabeza el recuerdo de ese forero gordo y con granos en la cara llamado guillotte baneando a gente solo por eso.

El colmo ha sido que ultimamente solo entran niños sudamericanos de 15 años preguntando: Tengo 15 añoz mido 1.68, pezo 64 kg hagamne una rutina. Que proteina es mejor? Cuanto levantan de press de banca?
A ver tontorrones que yo sepa en un certamen de culturismo no te han levantar nada de press de banca. El culturismo es el arte de ponerse grande con el minimo peso.
Lo que más me duele es que estos niños de 15 años leen algo y luego tienen los huevos de ponerse una foto de un Pro, y a dar consejos a novatos que entran en el foro, sin importarles si es verdad o no lo que dicen.
Lo dicho, yo ya no pienso preguntar ni consultar nada, porque solo me responde gente que no sabe, y de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.


Pues no se que es mas molesto la verdad, leer a esos chavales quinceañeros segun tu, o leer post chorras como este.

Y digo chorras como este porque tienes la tipica pataleta de crio de 6 años que se le ha quitado el chupete por unos dias y ahora vuelve cabreado por ello.

Yo tambien en su momento fui baneado por ir contra las normas, lo acate tal cual y segui la vida, de no gustarme lo que paso pues con no entrar mas tengo suficiente.

Ahora si te has cubierto de gloria "pro".
 
Amigo puedo entender tus quejas, pero no es más fácil no volver a iniciar sesión para postear que esperar a que te baneen?
 
Pues no se que es mas molesto la verdad, leer a esos chavales quinceañeros segun tu, o leer post chorras como este.

Y digo chorras como este porque tienes la tipica pataleta de crio de 6 años que se le ha quitado el chupete por unos dias y ahora vuelve cabreado por ello.

Yo tambien en su momento fui baneado por ir contra las normas, lo acate tal cual y segui la vida, de no gustarme lo que paso pues con no entrar mas tengo suficiente.

Ahora si te has cubierto de gloria "pro".

__genial__

Si te bannean te la aguantas. Si no te gusta entonces te vas del foro pero sin llorar, para llorar esta la iglesia. Ya estoy cansado de los llorones.
 
Joder has vuelto calentito del bann ehh jajaja..a mi ya me han baneado twice y no pasa nada, la vida sigue..sino te guta esto ya sabes donde esta la puerta...no se acaba el mundo..

Vesos
 
Antes que cierren el tema, me gustaría que me dijeras cuál es tu método ideal para el culturismo. Yo he progresado muchísimo con las torso-pierna (me llegaron a salir estrías en los muslos), y no concibo una rutina de fuerza que no sea de alta frecuencia. Porque esa es otra, para seguir progresando en el culturismo, muchos tenemos que entrenar la fuerza cada cierto tiempo, si no es así nos estancamos. Si tú progresas haciendo volumen eternamente, nada que decir, te felicito entonces. No creo que sea una secta, simplemente para los que lo hemos probado es superior, nada más.

Saludos

P.D.: Sebarc, no entres al trapo, que este hilo parece que va a ser polémico y no vale la pena que te baneen. Los que conocemos tus aportes sabemos que son valiosos y queremos que los sigas aportando.
 
Última edición:
Pues tú no eres precisamente uno de los que suben el nivel del foro.
Y el que no se lo crea, que mire los hilos abiertos por este caballero.

Te voy a decir foros en los que no se permite hablar de anabolizantes

- Clubculturismo
- Intense Muscle. El foro de Dante Trudel, inventor del doggcrapp

¿Y por qué no se permite?
Porque no le sale de los cojones al dueño y/o administrador del foro.
No es una decisión de los moderadores.
Ellos cumplen con las normas que le marcan.

Y si quieres saber algo de anabolizantes, hay tropecientos foros donde se puede hablar de ellos.
¿Te los tengo que decir yo?

Y ya que me mencionas yo no soy de ninguna secta.
Como tienes poca retentiva y eres poco observador, no te enteras de nada.

He abierto hilos sobre como armar una weider. He abierto hilos sobre torso-pierna y sobre fullbodies.
Sobre el doggcrapp no he abierto ninguno, pero conozco el sistema.
Más que nada lo que hago es corregir y ayudar a los que no lo han entendido, como fué en su momento tu caso.

Ni estoy cerrado a nada ni me importa un carajo como entrene la gente.
No hay nada que valga para todo el mundo.
Cada uno que se informe, que pruebe y que elija.

El único que no sale de sota, caballo y rey eres tú, que no tienes ni puta idea de sistemas de entrenamiento. Y lo has demostrado en muchos posts.
 
Última edición:
Cualquiera que te oye dice que eres Pureta, Chedu, Flesh, Sebarc o por el estilo con eso de que tanto has aportado al foro.

Fuiste contra las normas, por eso se te banneó, es lo lógico, ahora no vengas llorando en plan Jeff 9mm.

Y si no se progresa con DC ni esas "polladas", para qué cojones empezaste a "hacerlo"? Y lo pongo entre comillas porque fuiste a hacer un DC a tu modo, y eso ni es DC ni es nada.

De verdad me parece muy triste que digas eso de este foro ya no es lo que era, cuando eres el primero que abre cada thread que ríete del nivel del foro y del tuyo propio.
Que abres un tema diciendo que estás de bajón porque tus colegas usan anabolizantes y te quejas de tu genética, y luego vienes diciendo en el thread donde se te banneó que no hace falta genética para ganar músculo.

Anda, si no quieres seguir en este foro, aquí tienes uno que no te extrañará, y amigos por lo que se ve en el perfil tampoco es que te sobren en este foro.
 
El problema del foro no es tanto los hilos que se abren sino que se responda en ellos manteniendolos a flote y enterrando a los interesantes.

Y sí ya se que yo también lo acabo de hacer.
 
adios, Dios del culturismo, sentimos todos mucho que no nos vuelvas a deleitar con tu poderosa sabidura y nos ilumines el camino hacia la porra seca.

XAOOOOOOOOOOO, cuando seas Mr. Olympia, pasa y nos avisas ;)
 
adios, Dios del culturismo, sentimos todos mucho que no nos vuelvas a deleitar con tu poderosa sabidura y nos ilumines el camino hacia la porra seca.

XAOOOOOOOOOOO, cuando seas Mr. Olympia, pasa y nos avisas ;)

jajajajajajajajjajaj la verdad es que si.
 
Solo una cosa, el hecho de que estos temas chorras se creen, están fomentados por el tipo de comentarios como los vuestros, y los míos.
No sé para que le decís adios a ese sujeto, cuando no ha dicho que se despedía, y aunque lo estuviera haciendo, tampoco entiendo porque decirle adios.
 
Solo una cosa, el hecho de que estos temas chorras se creen, están fomentados por el tipo de comentarios como los vuestros, y los míos.
No sé para que le decís adios a ese sujeto, cuando no ha dicho que se despedía, y aunque lo estuviera haciendo, tampoco entiendo porque decirle adios.

el viciooo jajaj el vicio de postear xDD
 
Solo una cosa, el hecho de que estos temas chorras se creen, están fomentados por el tipo de comentarios como los vuestros, y los míos.
No sé para que le decís adios a ese sujeto, cuando no ha dicho que se despedía, y aunque lo estuviera haciendo, tampoco entiendo porque decirle adios.

Lo dicho, yo ya no pienso preguntar ni consultar nada, porque solo me responde gente que no sabe, y de vez en cuando me salen gente como pureta o sebarc de la secta de la alta frecuencia, torsopiernas, fullbody inculcando sus ideas, a vosotros os digo que en culturismo no se progresa ni con alta frecuancia ni doggcrapp ni con esas polladas, seguid on vuestro estilo y colgad una foto de vez en cuando a ver si es verdad que funciona.

Ahí lo tienes.
 
Pues, aunque no comparto lo que dice el compañero Xavi, creo que tiene TODO el derecho a postear lo que le salga de los cojones.

Si se quiere despedir tiene todo el derecho, no entiendo por qué cuando alguien decide irse del foro, no va a poder escribir un último post, escribiendo lo que le salga... evidentemente si insulta se le contesta y se cierra el hilo.
Pero esa privación. ¿Por qué?

¿Sólo se puede opinar de lo bueno que es el foro?
Yo no he posteado nunca quejándome, pero no hay que ser muy observador, para darse cuenta de que no salgo de la sección General, por qué hay algún "semi-dios" en las secciones Dietas y Entreno, que... pero si me apetece quejarme, me quejo.

Y al que no le guste, tanto derecho tiene a decir "puerta" como irse él del foro.

Que aquí derechos y deberes, todos por igual.
 
Pues, aunque no comparto lo que dice el compañero Xavi, creo que tiene TODO el derecho a postear lo que le salga de los cojones.


Que aquí derechos y deberes, todos por igual.

Claro, él tiene el derecho a postear lo que le salga de los cojones, y nostros a responderle no que nos salga de los mismos también( sin faltar a las normas, ojo. ), y así va este thread, que le caen más palos que flores.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba