Creciemiento

Svartsyn

New member
Hola, pues tengo 16 anios y 4 meses en el gym y me han dicho que dejas de crecer y me preocupa, ya que quiero crecer algunos centimentros mas... mido 1.72 cm
Hay algun tipo de sumplemento para crecer o algo asi?
 
No dejas de crecer.
Lo que limita tu crecimiento vendrian siendo los huesos (la genetica ps), y los suplementos se enfocan al crecimiento muscular, asi que si unes terminos, no hay suplementos que te hagan crecer verticalmente.
Sige entrenando con confianza.
 
no dejas de crecer.
Lo que limita tu crecimiento vendrian siendo los huesos (la genetica ps), y los suplementos se enfocan al crecimiento muscular, asi que si unes terminos, no hay suplementos que te hagan crecer verticalmente.
Sige entrenando con confianza.

+1
 
Hola, pues tengo 16 anios y 4 meses en el gym y me han dicho que dejas de crecer y me preocupa, ya que quiero crecer algunos centimentros mas... mido 1.72 cm
Hay algun tipo de sumplemento para crecer o algo asi?

No vas a crecer más por tomar algún suplemento ni vas a dejar de crecer por hacer pesas.
 
ps amigo.. eso es un mito!"
yo llevo casi 4 meses en el gym
y empeze midiendo 1.60
y ahora mido 1.65
no afecta en nada dale con confianza :D
 
si es solo un mito para que nosotros los jovenes hagamos lo k los adultos kieren leer se intelectos haha :p
 
Sé de gente que por la radio contó su experiencia para "crecer" cuando querían pasar pruebas físicas por su altura (supongo que para policía, bomberos o cosas así). Uno dijo que durmiendo desnudo en el suelo frío creció 2 cm y pasó la prueba ajajaja. Me da igual si es verdad o mentira, me parece tan friki... xDDD
 
eso lo dicen para que no empezemos desde muy jóvenes y los triple superemos cuando seamos grandes
__________________

+1
 
Atrás
Arriba