Dolor punzante en costado derecho

bueno señores, después de dos meses largos tratándome me han mandado al disgesetivo a hacerme un estudio biliar...


hay que joerse...así que nada, a pesar de seguir vuestros avisos de que no fuera a ser digestivo se ve que el traumatólogo se ha dado cuenta de que puede ser al dar positivo en una palpación porque el dolor se me había corrido a la parte lateral y más abajo...


así que cuando vuelva a correr y coger una pesa ya tendré nietos por lo visto jaja
 
A ver que sea poca cosa y te lo curen rápido. Yo llevo 2 semanas con una costilla cascada por una caída con la bici y me acordé de ti. Bufff, duele, pero se puede entrenar! Así que no es excusa para dejar de entrenar! :p Bueno, no se puede hacer todo, pero sí bastante. Que vaya bien.
 
A ver que sea poca cosa y te lo curen rápido. Yo llevo 2 semanas con una costilla cascada por una caída con la bici y me acordé de ti. Bufff, duele, pero se puede entrenar! Así que no es excusa para dejar de entrenar! :p Bueno, no se puede hacer todo, pero sí bastante. Que vaya bien.

Espero que te recuperes prontito, a mi me ha hecho muchísimo el nucleo cmp forte pinchado y luego en partillas y la vitamina B, acelera la recuperación

Poder entrenar se puede, de hecho yo seguí entrenando...pero el problema fue que me impedía correr y me empeoró mucho y al final tuve que dejar de entrenar más tiempo, de hecho el traumatólogo me dijo que era una locura seguir...por eso ten cuidadillo con la lesión, puede ir a peor y quedarte más meses jodidilla (como ma pasao a mi)


definitivamente se me curó el esguince (es pesado pero se quita, dos meses largos ma durao)


el dolor que se me quitó ahora resulta ser algún problema de vesícula...tengo una suerte...jajaja
 
Hola. Soy nuevo por aqui y buscando por la red le leido tu historia y el caso es que tengo exactamente los mismos sintomas que tu.

Lo que no me ha quedado claro es si es un problema de vesicula o costocondritis. Yo leyendo por internet he llegado a pensar que pudiera ser algun parasito, lombrices en la vesicula. En fin…

Por favor dime cual fue al final el diagnostico y cuanto tiempo estubiste asi porque los sintomas y la ubicacion del dolor es identico al mio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba