entrenamiento funcional artes marciales

ZPOWER

New member
hola.. me gustaria trabajar las fibras 2b y nunca me he entrenado en fuerza explosiva.. me apunte a muay thai lunes miercoles y viernes y martes y jueves otra arte marcial (kali) no exige tanta condicion fisica en la sesion creo.. los tres dias k vaya al gym lunes miercoles y viernes kiero entrenar cuerpo entero con 3 ejercicios basicos.. mi pregunta es si voy al gym una hora antes de entrenar thai y me cargo demasiado con esos ejercicios no estoy seguro si seria bueno entrenar luego thai y ademas hacems mas flexiones todavia todo y si ya vengo bastante cargado y tengo k acer flexiones despues de un rato parado (gym lejos de escuela marcial) puede ser malo esto? o mientras yo m vea con fuerzas y energia no pasa nada? alomejor m creo k puedo pork m gusta reventarme pero puede k este mal complementando las dos cosas¿ otra pregunta y perdon la pesadez y repeticion de lo mismo_humillaci jajaj empiezo el thai a 7 y media y m gusta llegar alas 7 para hacer dominadas, fondos, flexione....... si ya he dixo k voy a ir 3 veces al gym y este tipo de entrenamiento necesita mas descanso por el desgaste del sistema nervioso.. seria conveniente k m dejara las dominadas,fondos..(aunk como son ejercicios sin peso adicional creo k podrian favorecerme pero no se si estaria descansando bien) de los martes y jueves y limitarme solo a mis tres dias de gym? muchas gracias de antemano me gustaria k me explicasen por favor..

RESUMEN jajaj_chica_
3 dias gym 3 dias thai 2 dias arte marcial menos intensa (asi esta o bien o se le pueden sumar con el arte marcial menso intensa ejercicios con peso cuerpo o seria poco descanso)
 
Atrás
Arriba