Mariuz Pudzianowski vs. Pawel Randa

Seba

Moderador Nocturno
El hombre mas fuerte del mundo vs subcampoen de Remo en competencia de remo hergometrico...

This URL has been removed!
 
Joder con Mariusz, se meta donde se meta sale ganando.
 
Ahora voy a hacer una pregunta...
¿cuantas manos creen que les haría falta para ganarle un pulso (pulseada) a ese señor?

¿Y al tal Batista?
 
Última edición:
Al remo ergometrico se le puede ajustar la carga?
Porque sino es asi el peso relativo que movian los 2 eran muy diferentes.
 
pero tambien hay que tener en cuenta que en el remo real (y por equipos) hace falta mucha mas coordinacion y sincronizacion, ademas que el peso extra seguramente le jugaria en contra (serian como 60 kg mas comparandolo con un remador tipico), yo creo que si la competencia fuera en una canoa el otro le hubiese ganado

*al leer el titulo pense que seria su proximo oponente de mma
 
Siempre tiene que haber gente poniendo "peros" de algun tipo cuando alguien consigue algo.

Si gana en strogman, es de lo que se mete(sin contar los tipicos comentarios de que en tal deporte no haria nada con ese tamaño, que no tiene velocidad, y mil historias que no vienen a cuento, fuesen verdad o mentira). Le da por hacer una pelea, gana y ya lo estan comparando con los grandes de la especialidad para decir que con ellos perdería. Le gana al tio este que es subcampeón y ya estan diciendo que en otra situación hubiese acabado de otra forma....que cosa más cansina, en serio.

Al igual que si en algun hilo postean la foto de algun culturista, alguien tiene que saltar con que se mete de "to".

Y??

La cosa es quitarle merito a todo el que consigue algo.
 
Siempre tiene que haber gente poniendo "peros" de algun tipo cuando alguien consigue algo.

Si gana en strogman, es de lo que se mete(sin contar los tipicos comentarios de que en tal deporte no haria nada con ese tamaño, que no tiene velocidad, y mil historias que no vienen a cuento, fuesen verdad o mentira). Le da por hacer una pelea, gana y ya lo estan comparando con los grandes de la especialidad para decir que con ellos perdería. Le gana al tio este que es subcampeón y ya estan diciendo que en otra situación hubiese acabado de otra forma....que cosa más cansina, en serio.

Al igual que si en algun hilo postean la foto de algun culturista, alguien tiene que saltar con que se mete de "to".

Y??

La cosa es quitarle merito a todo el que consigue algo.

no es quitarle merito, es solo decir que esa prueba me parece bien diferente a lo que seria una competencia en una canoa real
 
fui, soy y siempre sere fan de gran mariusz... espero que siga peleando y preparandose en el mma, no creo q llegue a ser campeon pq tendria q dedicarse 100% a entrenar mma pero sus cualidades fisicas lo hacen perfecto para casi cualquier deporte...

y para aquellos q ponen peros... imagino que ustedes son muy buenos en lo q hacen no?
 
no es quitarle merito, es solo decir que esa prueba me parece bien diferente a lo que seria una competencia en una canoa real

Tienes razón. Cambian muchas cosas.

Por otro lado, me ha sorprendido, porque creía que, aunque la competición era corta, le iba a fallar la resistencia msucular, así como el sistema cardiovascular, pero ya se ha visto que no. ¡Vaya con Mariusz!

Por cierto que Randa se lleva el remo al pecho y Mariusz bajo el pecho, pero como no entiendo de la técnica en estos casos, sólo lo comento, sin más.

Saludosssssss.
 
Es mi nuevo heroe, despues de batista.
 
Atrás
Arriba