pequeño pinchazo en la parte baja abdominal

Jfs89

New member
Buenas chicos. Os queria hacer una preguntita. Pongamonos en situacion: Hace poco mas de una semana despues de una sesión de abdominales llegué a casa y me notava un ligero dolor, como si de aujetas se trataran, localizado en la parte baja del abdominal, donde acaba la pared abdominal dejando paso a la zona púbica. En el lado izquierdo concretamente. Como digo, no me ha impedido en absoluto realizar todo tipo de abdominales, aunque si es cierto que al realizar las primeras repeticiones de una sesión, cuando el cuerpo todavía no estava caliente, si me notava el pinchazito (pero como digo, nada q me impidiese seguir adelante).

Al levantarme de la cama, el cuerpo es cuando más frio está, y sigo notando el pinchazito, muy ligero, pero quizá un poco más que los primeros días. Como digo, ni es inaguantable, ni me impide realizar ningun ejercicio, pero tengo miedo de que vaya a más

la semana pasada entrené dos dias abdominales, y como digo, los realicé perfectamente, sin dolor y pudiendo realizar de todo tipo

que creeis que puede ser? a alguien le ha pasado? mi predilección son los abdominales, suelo meterles mucha caña, los tengo muy fuertes (aunque ahora tapados, todo hay que decirlo)... consejos por favor


muchisimas gracias!
 
Puede ser una pequeña rotura fibrilar, me ha pasado alguna vez, en dos o tres días deberías dejar de sentir dolor, pero deja descansar la zona una semana.
 
Atrás
Arriba