Unas dudillas.

ManuShadow

New member
Buenas, últimamente he vuelto a empezar a hacer ejercicio tras haber dejado hace un par de años el gym y tenía unas dudas, a ver si me podéis ayudar.

Yo quiero ganar algo de volumen (tampoco una barbaridad) y perder grasas y ahora mismo lo que hago es cuidar lo siguiente y una tabla que es:

Lunes: Abdominales > Biceps - Triceps > Salgo a correr 50 minutos.
Martes: Abd > Pecho - Hombros > Running 50 min.
Miercoles: Abds > Espalda > Running 50 min.
Jueves: Abds > Biceps - Triceps > Running 50 min.
Viernes: Abds > Pecho - Hombros > Running 50 min.
Sábado: Abds > Espalda > Running 50 min.
Domingo: Descanso.

Simplemente he copiado la rutina que hacía cuando iba al gym, solo que ahora la hago en casa (tengo banco, barra de dominadas y tal). No se si será una buena rutina o me podéis decir alguna mejor.

En cuanto a alimentación, pues he empezado a cuidarla bastante sobretodo privandome de dulces y comidas copiosas. Algunas ensaladas, mucha verdura y pocos hidratos de carbono (que creo que los voy a necesitar para volumen, por lo que he leido).

Me gustaría también que me recomendarais algo para comer preentreno, ya que dispongo de 1 hora antes de entrenar que seguro me viene bien comer algo. En cuanto a algo post entreno, normalmente salgo a correr 10/15 min después de haber terminado las pesas, entonces no se que comer para no vomitarlo.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
 
Demasiado entrenamiento. Para qué entrenas abdominales todos los días?
Toma HC en dieta si tu objetivo es la hipertrofia.
Correr durante 50 minutos es demasiado tiempo, te quitas tiempo de otras cosas y no va a ser más productivo por ser más larga la sesión.
Busca en la sección rutinas alguna que te satisfaga.
 
Atrás
Arriba