Espartacus, blood and sand (¿300 2ª parte?)

Pues espero que sea mejor que 300, porque nada más empezar la peli al ver al lobo hecho por ordenador ya te da apuro haber pagado por verla….. menuda mierda.

Esta no tiene mala pinta
 
yo he visto el primer episodio en VO y la serie no esta mal, cuenta la historia de espartaco, pero la verdad la realización, la forma de hacer las peleas y demás está copiada descaradamente de 300.
 
pues espero sea en plan "gladiator", que a mi me gusto muchísimo, todo lo contrario que 300 película mala pero mala.
 
Yo estuve 3 semanas sin dormir confundido por la complejidad de la trama argumental de 300 que fue difícil de comprender.

Consiste en que los espartanos reúnen 300 hombres para luchar con los numerosos persas pero acaban perdiendo.

Aun así la peli duro 2 horas?

Obviamente al menos al director le gustó, y como él supongo habrá mas gente, pero a mi desde luego que no.
 
Yo estuve 3 semanas sin dormir confundido por la complejidad de la trama argumental de 300 que fue difícil de comprender.

Consiste en que los espartanos reúnen 300 hombres para luchar con los numerosos persas pero acaban perdiendo.

Aun así la peli duro 2 horas?

Obviamente al menos al director le gustó, y como él supongo habrá mas gente, pero a mi desde luego que no.


A mi tampoco me gustó. Bueno, donde allá peliculas con sangre y acción, ahí las veo; pero la trama es muy mala para tanta duración. Esta basada en un comics que hizo Frank Miller. Me quedo con el comic.
 
DIOSSSSSS JODER ME EMOCIONO EL TRAILER!!!! que pintaza tiene y encima serie esto promete mucho.
Soy de los que piensa que 300 es mejor que gladiator la cual es una copia barata de la obra maestra llamada BRAVEHEARTH
 
Yo estuve 3 semanas sin dormir confundido por la complejidad de la trama argumental de 300 que fue difícil de comprender.

Consiste en que los espartanos reúnen 300 hombres para luchar con los numerosos persas pero acaban perdiendo.

Aun así la peli duro 2 horas?

Obviamente al menos al director le gustó, y como él supongo habrá mas gente, pero a mi desde luego que no.

Es que 300 es mala con avaricia.

La historia de la batalla de las Termópilas es apasionante, pero la película está basada en un cómic y termina siendo un chiste.

Entre los monstruos, el cheposo, la escenografía sombría, y unos diálogos rimbombantes hasta la arcada la decepción es total.

Prefiero mil veces Gladiator o incluso Troya
 
Atrás
Arriba