Ayuda con el pc

soldier1

MIEMBRO EXPLICITO
Ultimamente el ordenador se me keda trabado de buenas a primeras no se mueve ni el puntero del raton,cuando lo reinicio no arranca el windows ni nada,se queda la pantalla en negro simplemente,lo apago manual y luego lo enciendo,y entonces si arranca normalemente nose si es un virus o puede ser alguna pieza q este mal pues la torre hace unos ruidos bastante raros,tengo el McAfree y al escanear el pc me sale limpio d virus,alguien le ha pasado algo similar o sabe mas o menos q q se puede deber?estoy pensando formatearlo pero nose si hasi se quitara.un saludo
 
soldier metete aqui http://www.forospyware.com/
 
Luego metete en el Foro Oficial de HijackThis 1.99.1, yo tenia problemas de esos y me los arreglaron, te lo recomiendo__genial__
 
ummmmm. No es normal que por un simple spyware se te quedara tan colgado el sistema. Más bien suena a problemillas de algún módulo de memoria o, incluso, si el ordenador tiene sus años y su tralla, de la placa base. Aunque mejor ir descartando las cosillas de menos a más.
Prueba de todas formas a descargarte el siguiente programa gratuito, por si, como sospecha el compañero kg211321 es algún spyware o algo similar.
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
 
chechu dijo:
ummmmm. No es normal que por un simple spyware se te quedara tan colgado el sistema. Más bien suena a problemillas de algún módulo de memoria o, incluso, si el ordenador tiene sus años y su tralla, de la placa base. Aunque mejor ir descartando las cosillas de menos a más.
Prueba de todas formas a descargarte el siguiente programa gratuito, por si, como sospecha el compañero kg211321 es algún spyware o algo similar.
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381

no te creas, yo tenia un espia que me reiniciaba el pc, me ponia iconos y barras raras, etc.
en la web que le he dado les pones un log y te ayudan a quitar absolutamente todo, esta muy bien.
 
kg211321 dijo:
no te creas, yo tenia un espia que me reiniciaba el pc, me ponia iconos y barras raras, etc.
en la web que le he dado les pones un log y te ayudan a quitar absolutamente todo, esta muy bien.

Si, pero es que como bien dices con espías lo normal es eso: iconos de dialers, ventanitas de publicidad, barras de búsqueda extrañas, ralentizamiento de las operaciones.
Pero en este caso lo que mosquea es que el puntero se quede bloqueado, y sobre todo esos problemas de arranque.
Aunque tu sospecha tambien puede ser buena. Desde luego es lo primero a comprobar.
 
Soldier, dices que te hace unos ruidos raros la torre ¿Sabes si procenden del disco duro?.Mi anterior Pc empezó a tener los mismos fallos y se debía a errores en el HD, y debido a esto los sectores del disco se graban defectuosos, es decir, un cambio en el registro de windows grabado en uno de esos sectores,o una librería, puede producir esos fallos porque windows no logra leer los datos necesarios para su funcionamiento (a groso modo).Mi consejo, que pruebes a fomatear el disco e instala todo otra vez y si ves que los errores siguen siendo frecuentes pensaría en comprar un disco duro nuevo.
Un saludo
 
bueno antes q nada gracias por los consejos y direcciones q me habeis dado,ya le pase el ad-ware y tenia unos cuantos ficheros espias,los borre, ahora estoy a ver si me hace el fallo,el ruido pues sigue estando ,viene y se va ,es similiar a una nevera cuando carga por la noxe(por poner un parecido)la verdad nose si proviene del disco duro ,pero creo q si pq el ventilador esta arriba de la torre y el ruido me suena mas abajo
 
kidpeligros dijo:
has instalado el mesenger plus ultimamente si es asi.puede ser por eso.

El msn plus es un peligro, al instalarlo hay que quitar el "patrocinador", si no la has cagao se te puede meter de todo...
 
soldier dijo:
bueno antes q nada gracias por los consejos y direcciones q me habeis dado,ya le pase el ad-ware y tenia unos cuantos ficheros espias,los borre, ahora estoy a ver si me hace el fallo,el ruido pues sigue estando ,viene y se va ,es similiar a una nevera cuando carga por la noxe(por poner un parecido)la verdad nose si proviene del disco duro ,pero creo q si pq el ventilador esta arriba de la torre y el ruido me suena mas abajo

lo del ruido a mi me pasaba exactamente lo mismo y era por sobrecalentamiento, porque lo tenia en un azona muy cerrada y poco ventilada:)
 
¿ruido tipo frigorífico?.
Eso suena más bien a problemillas de ventilación. Prueba a lubricar el ventilador, y a comprobar que no se ha sobrecalentado ningún componente tipo disco duro, como te dicen, o placa base.
La más mínima tontería puede ser el motivo. Pero si es un zumbido continuo, no hay que buscar mucho. Simplemente el ventilador. Aunque los otros problemillas que mencionas son cosa aparte.
 
Por cierto. Si tienes cosas de interés que no quieres eliminar del disco duro, y te decides por intentar el formateo, prueba antes como te han dicho a ver si hay algún sector defectuoso o algo similar ejecutando el scandisk y haciendo una desfragmentación del disco.
 
probare mañana con el skandisc y deframentarlo,pq el fallo continua,bueno con vuestra ayuda he descartado q sea un fallo tipo virus o spy,pues no me hace cosas raras ni en el escritorio ni en las paginas ni nada,mas bien creo q sea algo d disco duro o placa etc...lo q me hace cuando le doy al boton de reiniciar no me lo explico,se me keda la pantalla totalmente en negro y la luz del monitor q indica q esta encendido(normalmente en verde)se pone naranja,la unica forma es dejar el boton de encendido unos segundos pulsado,esperar q se apague completo y luego volver a encenderlo,al final me tendre q dejar los cheles en la tienda,y eso q siempre digo q es la ultima reparacion q le pago
 
creo q lo he solucionado(lleva 6 horas y nose ha trabado)al final esta mañana desmonte la torre y limpie tdo con alcohol y unos vastoncillos,sobre todo los ventiladores q estaban echo un asco,luego le pase el skandisc y el desfragmentador y hasta ahora de puta madre,el ruido a nevera era el ventilador q esta medio cascado y una vibracion de la carcasa de la torre,muchas gracias por la ayuda.A ver si no se me vuelve a revelar PD:muy buena pagina la de forospyware
 
Me lo imaginaba, los virus no suelen dar problemas de Hardware y eso tenia toda la pinta de ser un problema de Hardware, veras, a mi me pasa y se exactamente por que es. Me pasa mas concretamente en verano, y eso es por que mi CPU solo tiene un ventilador, el del procesador, de manera que en verano se sobrecalienta demasiado ¿soluciones? yo dejo la tapa abierta, y suele funcionar, también se puede instalar otro ventilador o si tienes varios, como tu, puedes probar a limpiarlos, que por lo que veo ya lo has echo y a funcionado. :p
 
Cualquier problema de este tipo vayan a www.yoreparo.com
Soluciones a todo tipo de problema (electrónico claro), buen ambiente, en castellano.
 
Atrás
Arriba