Diario de izza

IZZA2

New member
SOY ISABEL (ALIAS) IZZA

Vivo CDMX ,
mujer 39 años
peso actual : 65 kilos
estatura exacta :1.62
% de grasa : 25 aprox

complexion : ancha de hombros y gruesa del cuello, pecho y cintura; de constitución atlética, formo musculo facilmente ,estructura corporal fuerte y firme y extremidades musculosas; caderas más angostas que los hombros, forma triangular o manzana .metabolismo anabólico,

zonas problema : parte frontal del abdomen, el tronco y las nalgas en la parte superior

esta inf. esta en el link de somatipos femeninos This URL has been removed!

INICIOS en el culturismo : 2002



NO BEBO , NO FUMO Y DUERMO 8 HRS


ENTRENAMIENTO

LO QUE MAS ME GUSTA ENTRENAR ES PIERNA

ALTAS REPETICIONES (MAYORES A 15 REP) CON PESOS MEDIANOS REGULARMENTE , A VECES BAJO REPETICIONES Y SUBO PESO O A VECES PESOS MUY LIVIANOS PERO A MUCHISISIMAS REPETICIONES
 
Última edición:
uffff a eso yo le llamo un diario completo, por cierto bienvenida a diarios!!
 
Así se hacen las entradas, bienvenida a diarios IZZA, me suscribo de inmediato, mucha suerte y ya nos irás contando :D
 
yo tb me apunto , te seguré con expectación

ME Gusta tu dieta y el esquema de tu entreno ; lo Unico que cambiaría de esa dieta es la5º comida ; uh,,,no me gusta mucho ,,, y tampoco veo muchas grasas ..pero si te funciona todo OK
 
yo tb me apunto , te seguré con expectación

ME Gusta tu dieta y el esquema de tu entreno ; lo Unico que cambiaría de esa dieta es la5º comida ; uh,,,no me gusta mucho ,,, y tampoco veo muchas grasas ..pero si te funciona todo OK


gracias JIMENEZES por tu opinion, siempre acertada , esa ultima comida es asi porque ssalgo del gym como a las 10:00 pm entonces me tomo mi batido y a dormir , hay dias que duermo 2-3 hrs mas tarde esos dias yo creo que metere una 6ta comida , ya sea claras de huevo o pescado con verdura

eso de la grasas , igual los atunes en lugar de agua los cambio por atun en aceite . yo trato de meter 05 x kg . porque mi complexion es robusta y tantito me paso de grasa y empiezo a subir la panza. pero creo que a veces me extralimito . gracias o tra vez
 
Izza!!! Me uno a este diario, paisana que gusto que te hayas animado a abrir un diario y excelente tu presentación!! Verás que es muy motivante ir registrando tus entrenos.. en unos meses cuando leas esta, tu primera página te darás cuenta de toodo lo que has avanzado, te lo digo por experiecia, que en mi diario esta el registro de tooodo el proceso desde mis entrenos con 1kg jajajajajaj!!
Pues bienvenida y aqui estare atenta a tu avance!! Abrazooooooote!!
 
Izza!!! Me uno a este diario, paisana que gusto que te hayas animado a abrir un diario y excelente tu presentación!! Verás que es muy motivante ir registrando tus entrenos.. en unos meses cuando leas esta, tu primera página te darás cuenta de toodo lo que has avanzado, te lo digo por experiecia, que en mi diario esta el registro de tooodo el proceso desde mis entrenos con 1kg jajajajajaj!!
Pues bienvenida y aqui estare atenta a tu avance!! Abrazooooooote!!


SUPER PAISANA

ya vi tu diario excelente , felicidades .me quede super facinada del avance que has tenido , tu si que le pusiste leña desde el principio , yo creoq ue es cualidad de los mexicanos ser entrones (o lo ke es lo mimo locos) . a mi tambien me gusta darle con todo . decia una tia por ahi "hasta quedar como vaca babosa!" osea morirme en la raya . encantada de encontrarte aqui!!. este deporte es facinante. de veras nunca lo dejas es mas adictivo que cualquier cosa!! bueno para mi llena buena parte de mi vida y cuando empiezo a subir los pesos . me siento genial.

un gustazo de recibir tanta bienvenida . son linisimos todos .
 
Hola IZZA y bienvenida a diarios, te tengo que decir que el esquema para tu diario que has puesto esta muy bien organizado, me gusto mucho se ve que eres muy cuidadosa y disiplinada, cosa que en este deporte es de lo mas importante __genial__

Espero que la pases bien y tambien espero ver muchos entrenos por aqui.
Aca estamos para ayudarnos.

Saludos!!! _cintura_

P.D: ya somos mas!! dentro de poco sera el foro de fitness.com.mx XD
 
¡Izza bienvenida!
A ver si nos pones tu rutina con los ejercicios y todo. Ya pronto le das puerta a la entrenadora si no te convence, que con todo lo que lees seguro que eres más que autosuficiente ya.

Entrenando 6 días por semana ya estás tardando en poner tus entrenos :D
 
eso eso _latigo2__latigo2__latigo2_ queremos entrenos ya! _latigo2__latigo2__latigo2_

YA PUES !!! CUANTA PRESIÓN PARA LOS ENTRENOS

despues de no trabajar todo el día , por leer y acomodar mi rutina por fin me quedo , creo que me sentire muy bien ya les ire contando



MI RUTINA 2010

OBJETIVO = VOLUMEN
DIVISIÓN =ANTAGONISTA
FRECUENCIA =1 SESION DE ENTRENAMIENTO X MUSCULO X SEMANA (abs 2)
ZONA DE ENTRENAMIENTO : HIPERTROFIA

Haber que tal me quedo , con el tiempo la ire puliendo , según me vaya sintiendo , haber que opinan!! El Cabio de principal es la frecuencia de entreno y meto 2 dias específicos para abs. Ejercicios alternados con 45 min de descanso Y 2 min para cambio de gpo muscular.empiezo HOY ¡!!!! AHHHHH AY NANITA !!!

calentamiento : 15 min escaladora y cardio ligero 20 min despues de la rutina correspondiente todos los dias .

Hoy JUEVES : PECHO Y ESPALDA

Barra “ T ” tras nuca 4x12 (pongo 4 barras de peso)
Barra “ T “ al pecho 4x12 (3 barras)
Remo sentado c/polea 4x12 ( 1 barra)
Remo con mancuerna banco plano ( mancuernas de 4 kgs)
Extensiones espalda baja 5x12 si aguanto 15 pos 15 serán .(sin peso)

Press c/ mancuerna banco plano 3x10 (6 kgs)
Cristos mancuernas (asi los conozco) 3x10
Pull over 3x 10 (8 kgs)
pec dec 3x10 ( 2 barras)

VIERNES : ABDOMEN

Empiezo con 4x 15 le ire subiendo hasta llegar a 30

Curl abdominal
Curl abdominal desaceleración
Curl lateral declinado
Elevación de piernas
Extención de piernas acostado
Rotaciones laterales
y un poco en el dico de cintura. 5 min


SABADO: BICEPS Y TRICEPS

Curl con barra 4x12 ( 10kgs)
Predicador con mancuerna 4x12 ( 4 kgs)
Curl martillo 4x 12 (4 kgs)
Curl concentrado 4x12 (4 kgs) l

Extensión polea c/ barra chiquita 4x12 (2 barras)
Extensión encima de la cabeza o copa 4x 12(6 kgs)
Patada 4x12 (4 kgs)
Extensión c/cuerda 4x12 (1 barra)


DOMINGO : DESCANSO ufff creo que lo necesitare bastante (aunque nomas por el simple gusto y si tengo pila hare spining o bailes latinos me gusta bailar



LUNES : PIERNA (EHH) YUPI)

Prensa pies separados 4x12 ( 80 kgs)
Extensión 4x 12(le pongo ( 5 tabletas)

Peso muerto romano 4x 12 (20 kgs)
Curl femoral acostado 4x12 (4 tabletas)

Zancadas con mancuerna 4x12 c/pierna ( mancuernas de 8 kgs)
hack invertido 4 x12 ( 30 kgs)


Sentadilla completa 4x12 ( 30 kgs)
Extención cuadrúpedo , (en 4 , patada hacia atrás) 4x12 (no lo he hecho antes , haber que peso aguanto)

Al final hare algo que se llama puente de una sola puerna algo asi , es para el glúteo primero sin peso , ya después veré o quizá el peso romano a una pierna (rompe culos ) ji ji , nose haber cual me gusta mas
Yo creo que hare unas 4x15


MARTES: ABDOMEN

Hare básicamente la misma rutina que el viernes, pero con peso o quizá utilice aparatos para poder ponerle peso , el chiste es el peso (también es nuevo para mi esto) (haber como me siento)


MIERCOLES: HOMBROS Y GEMELOS

Press sentado posterior c/barra 4x12 (10 kgs)
Press sentado anterior c/barra 4x12
Elevaciones frontales c/mancuerna 4 x 12(2 kgs)
Elevaciones laterales c/mancuerna 4x 12 (2kgs)

Elevaciones (yo lo conozco como 21´s ) 7 en cada posición del pie
Maquina de coser (asi la conozco) creo que debe ser elevaciones sentado 4x12 15 kgs)
Elevación c/ mancuerna a una pierna 4x 25 (8kgs)



AH tambien me gusta estirar los musculos acabando cada serie .
la voy a poner tambien en un hilo de entrenamientos paratener mas opiniones


 
Hola Izza, veo que planificaste bien los entrenos, se nota que le estás poniendo ganas, me identifico con tigo en varias cosas, a mí también me gusta leer (y mucho) y casi no tengo amigos...pues que bueno que más mexicanas estemos entrando al foro verdad???...como vas con la dieta???

Bueno pues suerte con la nueva rutina, cuídate mucho...saludosssss
 
Yo que tú quitaba los ejercicios trasnuca.


Si haces músculos antagónicos (pecho-dorsal, cuádriceps-femoral, etc) puedes ir alternando ejercicios. 1 de pecho-1 de espalda-1 de pecho...
No digo series. Digo ejercicios.

Me parecen demasiados ejercicios de pierna.

Ordena un poco la rutina. Haz primero los ejercicios más exigentes y complejos y acaba con los de aislamiento.
 
Hola Izza, veo que planificaste bien los entrenos, se nota que le estás poniendo ganas, me identifico con tigo en varias cosas, a mí también me gusta leer (y mucho) y casi no tengo amigos...pues que bueno que más mexicanas estemos entrando al foro verdad???...como vas con la dieta???

Bueno pues suerte con la nueva rutina, cuídate mucho...saludosssss

GRACIAS. la dieta va bien si meti mas carbos en la noche y me siento mejor , si creo que planifique demasiado la rutina jijij ya los chicos me hicieron varias observaciones . de hecho las mismas que me acaba de recomendar PURETA , asi que les hare caso el chiste es pulir par que me funcione mejor
 
Hola IZZA y bienvenida a diarios, te tengo que decir que el esquema para tu diario que has puesto esta muy bien organizado, me gusto mucho se ve que eres muy cuidadosa y disiplinada, cosa que en este deporte es de lo mas importante __genial__

Espero que la pases bien y tambien espero ver muchos entrenos por aqui.
Aca estamos para ayudarnos.

Saludos!!! _cintura_

P.D: ya somos mas!! dentro de poco sera el foro de fitness.com.mx XD

ja ja GRACIAS!!! esas cualidades no me las conocia , pero ahora que lo mensionas si ja !pongo mucha atención a los detalles sobre todo cuando algo me interesa

gracias por la bienvenida y tu apoyo y pos aca andamos los hijos del maíz, lindos que somos no?
 
despues de hacer unas adecuaciones , siguiendo sus recomendaciones
entrene pierna asi

prensa 4x12 (120 kgs)
extenciones 4x12 (7 placas)
femoral acostado (4 placas)
desplantes C/Mancuerna(10gks)
sentadilla hack acostado (30kgs)
gemelos 4x20

+ 20 min der cardio

senti la rutina pesada pero me senti muy bien los musculos de verdad agotados
 
Última edición:
Hola Izza, tú estás como yo que no sabes cuánto pesan las placas? mira qué bien ya no soy la única.
 
despues de hacer unas adecuaciones , siguiendo sus recomendaciones
entrene pierna asi

prensa 4x12 (120 kgs)
extenciones 4x12 (7 placas)
femoral acostado (4 placas)
desplantes C/Mancuerna(10gks)
sentadilla hack acostado (30kgs)
gemelos 4x20

+ 20 min der cardio

senti la rutina pesada pero me senti muy bien los musculos de verdad agotados

A mí me parece demasiado dominante de cuádriceps y que dejas muy de lado el femoral.
Yo cambiaba algún ejercicio para añadir algo más de femoral y de cadena posterior.
Algún tipo de peso muerto, por ejemplo. Rumano, piernas rígidas, con barra o mancuernas.
 
Atrás
Arriba