una consulta

ivangus

New member
hola a todos!me gustaria preguntaros si creeis que mi dieta esta bien echa para intentar coger musculo y perder un poco de grasa!mido 1,80 y peso 95 kilos,estoy bastante ancho de hombros pecho y brazos,pero tengo bastante grasa en la barriga,me gustaria bajar la barriga poco a poco pero sin perder como tengo los brazos,los hombros y el pecho,se que si me pongo a hacer cardio bastante bajare la barriga pero tambien tengo miedo de bajar demasiado lo demas!me gustaria quedarme en 90 con poca barriga si es posible que se me marquen un poco los abdominales seguir teniendo la anchura de arriba!

8.00 en ayunas un multivitaminico,y un batido de proteinas(30g)con gofio(40g) echo con agua.

9.00 100g de avena en un bol junto con 250ml de zumo de naranja recien exprimido del mercadona y una tortilla de 6 claras y una yema

11.30 un Sándwich de pan integral con 150g de pechuga de pavo(embutido)0%grasa y una manzana

13.30 200g de arroz integral y 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha

15.30 5g de creatina con zumo de uva

16.00entrenamiento

17.45 aminoacidos y un batido de 30g de proteinas y 40g de gofio con agua!

18.30 3 latas de atun pequeñas sin aceite y al natural sin agua,150 gramos de requeson del mercadona 0%grasa

21.30 una ensalada o verduras con una tortilla de 6 claras y una yema!

23.30 100g de requeson 0% grasa y un puñado de nueces

24.00 a la cama

que opinais?me gustaria tambien preguntar si puedo hacer cardio todos los dias 20 min utitos sin que se note que pierda musculo?y que opinais de la mostaza y las aceitunas verdes para ensalada,engordan mucho?

muchisimas gracias!!!!!
 
mmm no te preocupes esas aceitunas tienen grasas saludables se ve bien la dieta y con respecto al cardio si no ai problema de preferencia hazlo a intervalos y descansa almenos un dia de cardio.
 
Atrás
Arriba