Mis piernas delgadas!

Jesus Zanelli

New member
Qur tal? pues ire directamente al grano..
Desde los 15 imedios entre al gym porque era muy delgado, me dio muy buenos resultados los 8 meses que estuve, luego sali y al medio año entre 2 meses, luego entro recien hace dos semanas que ya estyo ganando fuerza pero de mi hombligo para arriba aun tengo musculos y se ve bien, pero de mi ombligo hacia abajo mis piernas pues no van conmigo son muy delgadas, muy pantorrilas delgadisimas.

Un amigo que entrabana mucho y ya retomo me dice que debo hacer mayor peso y menos repeticiones pero algunos consejos mas? debo hacer bicicleta, esque hago mucho de eso para calentar pero si ya no debo no lo hare.
MUCHAS GRACIAS!!

Pd.. talvez algun alimento que sea bueno para las piernas?? aunque no creo que exista..
 
Ese es el resultado de centrarse solo en el torso sin duda y tal vez tu dieta no te ayude.


This URL has been removed!
 
necesitas ir a correr

eso te ayuda mucho, pero tampoco tanto xk se pierde masa muscular corriendo demasiado

unas 2 veces x semana y una buena rutina para pierda

sale saludos ...
 
Si tendrias que correr, hacer una mejor dieta, y hacer ejercicios de piernas muy pesados pero no te pases ni en peso ni corriendo
 
Pd.. talvez algun alimento que sea bueno para las piernas?? aunque no creo que exista..

Los alimentos no van a una parte especifica del cuerpo, ni tampoco hacen milagros.

necesitas ir a correr

eso te ayuda mucho, pero tampoco tanto xk se pierde masa muscular corriendo demasiado

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Si tendrias que correr, hacer una mejor dieta, y hacer ejercicios de piernas muy pesados pero no te pases ni en peso ni corriendo

Lo de correr no tiene nada que ver con el tamaño de las piernas en este caso; no las agrandará jamás de ese modo.

Solo tres palabras: SENTADILLA ATG PESADA.

Y un buen plan nutricional, claro, enfocado a volumen.
 
Los alimentos no van a una parte especifica del cuerpo, ni tampoco hacen milagros.
Lo de correr no tiene nada que ver con el tamaño de las piernas en este caso; no las agrandará jamás de ese modo.
Solo tres palabras: SENTADILLA ATG PESADA.
Y un buen plan nutricional, claro, enfocado a volumen.

+1. __genial__
 
en algun momento dije--correr te ayuda a agrandar tus piernas?

yo jugue mucho futboll.

y el correr te ayuda a tener piernas fuertes y resistentes,sobre todo a tus pantorrillas

pero bueno fue solo una opinion mas y sobre todo una buena rutina para piernas..
 
mis piernas pues no van conmigo son muy delgadas, muy pantorrilas delgadisimas.

en algun momento dije--correr te ayuda a agrandar tus piernas?

yo jugue mucho futboll.

y el correr te ayuda a tener piernas fuertes y resistentes,sobre todo a tus pantorrillas

pero bueno fue solo una opinion mas y sobre todo una buena rutina para piernas..


El chico está preguntando como ganar volumen en sus piernas; no agilidad ni fuerza; por ende, tu contestación fue que para ganar volumen lo mejor es correr.

Y sobre el correr te ayuda a tener piernas fuertes y resistentes, es bastante, pero MUY debatible.
Cuantos kilos mueve en sentadilla (o en prensa) un futbolista, un velocista, o un maratonista, comparado con un powerlifter???

Ahora, me diras que ellos no pueden correr durante 2 horas seguidas, o 3 kilometros en 10 minutos, o 100 metros en 11 segundos...pero eso poco tiene que ver con la fuerza maxima, y mas con la técnica, el entreno, y la capacidad aeróbica.
OJO! no digo que un velocista no tenga explosividad, o que no tenga una fuerza maxima fuera del común... pero comparado con alguien que ENTRENA FUERZA CON PESOS... pierde.
Así que, aun en este caso, correr no aplica... salvo para resistencia aeróbica.

Piernas fuertes y resistentes (incluyendo pantorrillas)??? LEVANTAMIENTO OLÍMPICO.... resistencia aeróbica??? trotar.

saludos._futbol_
 
ok ok viejo..

no nos vamos a agarrar a debatir

pk los futbolistas tambien entrenan con pesos...

y como eee dicho, el correr AYUDAAA!!

no simplemente correee y se te aran unas piernotass...

saleee saludosss
 
¿correr te ahce perder masa muscular???

Por favor, corrige eso.
Si se dedica a correr, y no se alimenta como debe (para ganar volumen), lo más seguro es q pierda algo más que grasa...
Pero si consume más calorias... estará todo ok.

...ahora, también hay que tener en cuenta el descanso con las rutinas que esté haciendo... a leer!!! >.<
 
Atrás
Arriba