Abdominales con forma rara

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Faq15

Banned
Hola buenas. Mi problema consiste en que tengo los abs con una forma extraña y poco común, es como si no tuvieran forma. Puede ser por genética eso? O el hecho de que sean deformes significa que no los estoy entrenando bien?. Tengo 15 años, llevo entrenando en gym hace 6 meses, pero sin embargo, hace 2-3 meses recién comenzé a hacer las cosas bien (antes cometía errores de principiante).

This URL has been removed!


Saludos, espero se pueda despejar mi duda.
 
no se ve la imagen
 
Pues la imagen esta demasiado pequeña y no se alcanzan a ver muchos detalles pero por lo que se aprecia creo que te falta bajar un poco mas el % de grasas, aun no se notan bien, estan tapaditos, pero desde ya te comento que si los tengas no los vas a poder cambiar, eso es genetica.

Si te sirve de consuelo, mis abs de la segunda fila estan unidos en uno solo...
 
No los tienes raros. Pero te falta entrenarlos más y desarrollarte. Date cuenta de que por la edad que tienes no esperes tener un cuerpo más grande. Espera a que tu desarrollo se complete antes de empezar a preocuparte por su forma.
Pero lo que puede que sea evidente de aqui a unos años es que puede que acabes teniendo la cadera más ancha que la cintura.
 
No los tienes raros. Pero te falta entrenarlos más y desarrollarte. Date cuenta de que por la edad que tienes no esperes tener un cuerpo más grande. Espera a que tu desarrollo se complete antes de empezar a preocuparte por su forma.
Pero lo que puede que sea evidente de aqui a unos años es que puede que acabes teniendo la cadera más ancha que la cintura.

Sí, se que tengo una cintura pequeña y las caderas anchas... como soluciono eso? Es que me tengo el torso como una mujer xD
 
Pues la imagen esta demasiado pequeña y no se alcanzan a ver muchos detalles pero por lo que se aprecia creo que te falta bajar un poco mas el % de grasas, aun no se notan bien, estan tapaditos, pero desde ya te comento que si los tengas no los vas a poder cambiar, eso es genetica.

Si te sirve de consuelo, mis abs de la segunda fila estan unidos en uno solo...

Dudo que tenga mucho porcentaje de grasa, ya que mido 170cm y peso 65kg y estoy más tirando a delgado que a gordo.

Saludos.
 
Sí, se que tengo una cintura pequeña y las caderas anchas... como soluciono eso? Es que me tengo el torso como una mujer xD

Como en el otro post que pusieron hace no mucho, solo hay una solución, darle grosor a los oblicuos, entrenar espalda como un auténtico animal a base de dominadas lastradas y remo con barra con todos '' los miles de kilos que puedas y más'' y de ir viendo cómo va desarrollándose el asunto.
 
Como en el otro post que pusieron hace no mucho, solo hay una solución, darle grosor a los oblicuos, entrenar espalda como un auténtico animal a base de dominadas lastradas y remo con barra con todos '' los miles de kilos que puedas y más'' y de ir viendo cómo va desarrollándose el asunto.

Ok, gracias amigo por responderme una y mil veces todas mis dudas.
 
Es que los abs, son asi de raros, Faq15, no todo el Mundo los tiene simetricos, ni 6 u 8.
 
si eso es verdad lo que dice Juancar, ahora que poco a poco voy bajando la grasa siento que tengo 8 pack en los abdominales, yo pensaba que tenia solo 4, habra que esperar a ver si es verdad y si no son ideas mias no mas xd.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba