beber agua

Spabox

New member
Como haceis para durante la definicion beber 5 o 6 litros?
Yo soy incapaz,si bebo demasiada me provoca arcadas y siento como si el estomago fuese a reventar.
Algun truco o algo?se le puede echar algo al agua para que sepa a algo almenos?
 
el unico truco es estar constantmente bebiendo en sorbitos pequeños,no hay mas yo mismo me he hincao esta mañana 2 litros y medio asi,sorbito a sorbito
 
Spabox dijo:
Como haceis para durante la definicion beber 5 o 6 litros?
Yo soy incapaz,si bebo demasiada me provoca arcadas y siento como si el estomago fuese a reventar.
Algun truco o algo?se le puede echar algo al agua para que sepa a algo almenos?
No te bebas los 5 litros de una sentada. Hazlo durante todo el día no de golpe__meparto_ __meparto_ __meparto_

Salud!!__cafe__
 
hay que ser animal..... __meparto_ __meparto_

repartelas durante el dia y verás como no son tanto. calcula que cada vaso son unos 200 cc y ale...

eso si, como no trabajes en una oficina lo vas a pasar puta. como curres en algo que vayas en coche o andando, te vas a gastar una pasta en cafes para entrar a mear en los baretos. :D :D
 
juasssss eso me pasa a mi,yo no se si es por ir camino ya de la tercera edad o que,pero meo cada 2 por 3,y macho tengo que entrar 1 minuto antes de ir al cine a mear porque si no no aguanto,jejeje,claro que me bebo 2 litros de nestea
 
ahora ke sale el tema del agua, yo estoy en volumen y casi tomo 4 litros y medio eso es malo?Meas mucho pero no hay ningun problema en tomar mucha agua no¿
 
Poco a poco. Yo me bebo medio litro por clase y porque la botella es solo de medio litro... Eso sí, me paso la mañana meando... Por la tarde pues un poco de allá, un poco de aki...y....se cubren fácilmente 5 litros, pero no por obligación, si no porque me sale y ya está...
 
Yo como mucho un litro y medio,y eso si entreno y hace calor...

La cerveza de todos modos lleva mucha agua....

El agua pa los peces.
 
Oxido dijo:
Yo como mucho un litro y medio,y eso si entreno y hace calor...

La cerveza de todos modos lleva mucha agua....

El agua pa los peces.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

puedes tomarte 15 cubatas de ron al dia, pero espera que se derritan los hielos.

This URL has been removed!
 
El Gran Zeus dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

puedes tomarte 15 cubatas de ron al dia, pero espera que se derritan los hielos.

This URL has been removed!



Seria bueno para el crecimiento????__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido dijo:
Yo como mucho un litro y medio,y eso si entreno y hace calor...

La cerveza de todos modos lleva mucha agua....

El agua pa los peces.

Pero considera el agua que pierdes sudando imaginandome en las fotos _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ Toma mas agua, aun estas a tiempo!__genial__
 
Atrás
Arriba