Mi planning y mi dieta dejaron de hacer efecto

raskolnikov

Retranca Galega
Hola!!!
Como vereis soy principiante en lo de postear pero llevo haciendo ejercicio bastante tiempo y he conseguido lograr grandes objetivos. En lo que va de octubre hasta enero he conseguido aumentar cerca de 2 kilos mi masa corporal al tiempo que reducia en casi 3 puntos porcentuales el indice de grasa corporal, o por lo menos eso dice la bascula.

El motivo de mi post es querer comprender que una vez volvi de las navidades donde me entrene con una menor intensidad de la normal ya que fui a casa de mis padres y no voy a pagar un gimnasio por un par de dias, pero en casa tenemos un banco donde hice la mayoria de ejercicios, los unicos que no hice fueron los de espalda los cuales sustitui por remo.

Pues bien luego de volver a mi rutina vi como habia mantenido la grasa corporal y aumentado mi masa muscular (un poco pero era un aumento). A partir de ahi empece a tomarme la dieta más en serio y substitui las galletas de fibra del desayuno por claras de huevo y una pieza de fruta (platano normalmente) ya que despues me voy a entrenar. Al volver me suelo tomar un vaso de leche (siempre desnatado) con una pieza de fruta, platano o naranjas. Luego las comidas arroz o ensalada con carne, y procurando hacerlo siempre, salvo algun dia que suelo comer pasta blanca, y ademas a la merienda tomo una pieza de fruta (suele ser mandarinas o clementinas) y una sobrecena de dos claras de huevo.

Asi empece este mes y para mi sorpresa los escesos de las navidades no me aumentaron el indice de grasa sino que como ya dije aumente musculo. Y ahora que llevo esta dieta made for me XD pues ni he aumentado musculo ni he reducido el indice de grasa corporal (esta en 10,6%)
Me pregunto que es lo que hago mal???? me pueden aconsejar??? me centro en un objetivo???
 
Si no progresas falla la dieta, el descanso o el entreno, probablemente la primera.

Esto puede ayudarte:This URL has been removed!
 
Hola!!!