Ayuden a Una chica.

duha241

outside
Hola todos mucho gusto en conocerles limitadamente por leerles en estos foros.

Me presento soy chica tengo 26 anos mido 157 peso 53 kilos , aun que no tengo sobrepeso por IMC,tengo sobre peso estico real de aproximadamente unos 10 kilos, vamos que no quiero quedar en 43 pues no soy anorexica , quiero quedar igual con 53 pero con masa magra y fuera grasa!!!.

No Soy Amante del culturismo pero reconozco los beneficios que aportan a la salud femenina.

Mi cuerpo es gracioso tengo los tobillos y las muñecas delgaduchos pero mis gemelos en las piernas están bien , en los brazos necesito un poco mas de bipces y en las piernas reducir algo de grasa, pero mi principal problema es la panza , soy delgada pero panzuda jajajaj muy gracioso , tengo 77 de cintura y abdomen bajo protuberante.

Alguna sugerencia chicas para ganarle la partida a esta grasa?.

Muchas gracias previas a los que me colaboren en el tema por que estoy verde.

No se cuanto peso debe levantar para no lesionarme , que rutina me viene mejor , lo de la dieta ya lo llevo bien afortunadamente.
 
Última edición:
Bueno, finalmente estás aquí.

Te has dado un buen paseo por el foro eh :D Te presentas ni más ni menos que en el diario de Pureta :D :D

Aquí somos unas cuantas chicas, un grupo muy majo.

No te guíes tanto por objetivos en peso si no en espejo. ¿Haces dieta, eres disciplinada con lo que comes?
He leido que ibas a entrenar en casa, pero ahora me parece que vas a apuntarte a un gimnasio, ¿es así? Cambia mucho la cosa.

¿Qué actividad deportiva previa has tenido?

Una rutina full body para las primeras semanas, y una torso piernas para continuar parece lo suyo.

Bienvenida al foro.
 
Bueno, finalmente estás aquí.

Te has dado un buen paseo por el foro eh :D Te presentas ni más ni menos que en el diario de Pureta :D :D

Aquí somos unas cuantas chicas, un grupo muy majo.

No te guíes tanto por objetivos en peso si no en espejo. ¿Haces dieta, eres disciplinada con lo que comes?
He leido que ibas a entrenar en casa, pero ahora me parece que vas a apuntarte a un gimnasio, ¿es así? Cambia mucho la cosa.

¿Qué actividad deportiva previa has tenido?

Una rutina full body para las primeras semanas, y una torso piernas para continuar parece lo suyo.

Bienvenida al foro.

No voy apuntarme a Gym , solo desde casa por eso ando preocupada por documentarme bien y no hacer una torpeza.

jajajaj no me van lo de las presentaciones por eso fui al grano preguntar alguien que vi que posteaba aconsejando a otros._loco_
 
No voy apuntarme a Gym , solo desde casa por eso ando preocupada por documentarme bien y no hacer una torpeza.

jajajaj no me van lo de las presentaciones por eso fui al grano preguntar alguien que vi que posteaba aconsejando a otros._loco_

Vale, si no as al gimnasio, dime de qué material dispones para hacer sentadillas, pesos muertos, zancadas y remos (porque tus preguntas eran sobre pesos en esos ejercicios).

Sobre lo segundo, no es la manera, ya lo irás viendo :)
 
Tengo equipo de pilates, mancuernas , eleptica y mucha voluntad jajajja.

muchas gracias por tu colaboracion , disculpa la falta de diplomacia por lo despistada que soy.


ya tengo madrinaaaaaaaaaa yupi.

Querida madrina , quizas pienses que me apresure al ejercicio , pero primero averigüe como debía ejecutar bien los ejercicios para no causar lesiones.

Sentadillas y zancadas la rodilla no debe sobre pasar la punta del pie.

Mancuernas son muy pesadas para tu capacidad de levantar cuando el esfuerzo lo haces mas con las coyunturas que con los musculos.

This URL has been removed!

sentadilla.gif
 
Última edición:
De todas formas, tienes que esperar a que venga sebarc, él es el encargado de las chicas, luego podrás ir con tu madrina, te has leido las normas del foro????
 
De todas formas, tienes que esperar a que venga sebarc, él es el encargado de las chicas, luego podrás ir con tu madrina, te has leido las normas del foro????

venga que no lo he hecho, muchas gracias por la sugerencia ire hacerlo._adios_
 
Bienvenida si arrancaste por el diario de pureta entonces arrancaste bien. De todas formas pegale y leída a los diarios de las chicas y revisa la sección de dietas. Me parece que lo que más te esta fallando es tu alimentación. Saludos.
 
Bienvenida si arrancaste por el diario de pureta entonces arrancaste bien. De todas formas pegale y leída a los diarios de las chicas y revisa la sección de dietas. Me parece que lo que más te esta fallando es tu alimentación. Saludos.

ya pongo mi alimentacion.

Proteinas del desayuno, huevos , avena.
yougurt bajo en grasa, queso untar , queso mozarella , leche.

fruta babana, datiles , kiwi,manzanas , peras pinas, duraznos eso suelo tomar de desayuno , no todo a la vez jejeje lo vario trato que tenga proteina y fibra.

Pan de grano entero.

Almuerzo mas proteina magra , o proteina vegetal , ensaladas no como carbos refinados (nose si este mal).

Cena mas proteina al igual que el almuerzo.

Meriendas suelo tomar proteína en pequeñas porciones, almendras(no abuso soy hipercaloricas , pero tienen mucho beneficios antioxidantes,fibra,vitaminas etc).

Antes comia fruta de merienda hasta que averigüe sobre los soma-tipos glandulares y me sugiere para el mio merendar proteína.
 
Última edición:
ya pongo mi alimentacion.

Proteinas del desayuno, huevos , avena. Pan de grano entero.
yougurt bajo en grasa, queso untar , queso mozarella , leche.

fruta babana, datiles , kiwi,manzanas , peras pinas, duraznos eso suelo tomar de desayuno , no todo a la vez jejeje lo vario trato que tenga proteina y fibra.

Almuerzo mas proteina magra , o proteina vegetal , ensaladas no como carbos refinados (nose si este mal).

Cena mas proteina al igual que el almuerzo.

Meriendas suelo tomar proteína en pequeñas porciones, almendras(no abuso soy hipercaloricas , pero tienen mucho beneficios antioxidantes,fibra,vitaminas etc).

Antes comia fruta de merienda hasta que averigüe sobre los soma-tipos glandulares y me sugiere para el mio merendar proteína.

¿Cuanto hace que seguís esta dieta? La mozarella es la común? si así eliminala de la dieta. Si es así tu dieta no esta mal (habría que ver cuantas calorías comes) de todas formas pegale una leída a una de las dietas de la chicas

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/no-hay-porque-sufrir-56992.html
 
Lo primero de todo hola y bienvenida, una más jeje :D

En segundo lugar, mmm me he liado leyendo tu dieta jeje; será más fácil ver los posibles fallos si transformas esos alimentos en nutrientes, es decir, calculas lo que "te estas metiendo" al día; para ello te basta con ir a una tabla de alimentos como por ejemplo: Tablas de composición nutricional de los alimentos - Dietas.net

y de eso nos sacas Kcal, proteinas, hidratos de carbono y grasas de lo que comerias un día (es decir, un dia cualquiera de tu dieta).
Sumas todos los nutrientes de los distintos alimentos que consumes, dividido en las comidas que haces y con eso seguro que resulta mucho más facil ver el posible fallo que puedas tener.

Y ya me callo que no quiero que tu madrina me pegue jejeje _enfadao_
 
Bienveido.


Por cierto, estoy registrado en muchos foros y en este es el unico que tengo edad real, en los otros tengo 30-40-60.
 
jajajajaj veo que se han enojado conmigo.

Mil disculpas por la mala broma jajajaja Dios!!!.

Que pena haberme pasado con la broma chicos , jajajja soy tonta ya veis que el primer cerebro roto ha sido el mio cuando me cai al nacer.jajajjaja.

Ah si mi registro puff siempre pongo el registro con fecha fake de nacimiento.

Tengo 26.

Gracias por la sugerencia de la tabla de nutrientes eso lo estube leyendo en un articulo de esta web. This URL has been removed!

Uso esta calculadora para lo de los nutrientes http://www.seh-lelha.org/calena.aspx

CONSUMO 1200 CALORIAS Y EL DIA DOMINGO CONSUMO 1400. bueno es que debo adelgazar la panza por eso creo que como poco o nose si es mucho , en serio estoy liada un poco con eso.
 
Última edición:
madrina para cambiarbe de verde a un verde mas claro me puesto a leer esta revista hoy.

Intentare hacer las cosas mejor la proxima vez.

Guia+de+los+movimientos+de+musculacion-Mujeres.jpg
 
Ok Duha, por mi parte, todo aclarado, como te dije en el otro post. Te voy a limpiar un poco el hilo, ok?
 
Me parece perfecto. Disculpas aceptadas. Rectificar es de sabios.

Bienvenida entonces.
 
Atrás
Arriba