"Clac" en el hombro izquierdo sin dolor.

andros1983

New member
Hola a todos.
Bueno pues tal y como pongo en el titulo, llevo unas dos semanas con un "clac" en el hombro izquierdo, pero sin dolor.
Esto me ocurre sobretodo al realizar ciertos movimientos como al ponerme la chaqueta, siempre ocurre en el mismo punto.

¿A que puede ser debido esto?? Me estoy empezando a mosquear, el caso es que antes nunca me ocurria y desde hace un par de semanas si.
 
Son curiosos esos "clacs" que comentas. Yo me pase años con un crujido en la mandibula sin ningun dolor. Pase del tema y se arreglo solo. Pero esto no se debe hacer, si en alguna visita a tu medico te cuerdas, comentaselo y que te diga lo que puede ser.

Por otro lado si esto solo te sucede mientras entrenas, te debo decir que pongas mas enfasis en el calentamiento, que es el responsable de la mayoria de crujidos durante el ejercicio.
 
HOLA,soy nuevo en esto,y la verdad que me estan resolviendo bastantes dudas sobre el entrenamiento,dolores musculares y dietas,yo llevo un par de años con dolor en el honbro derecho,son tanbien unos ´clas" ,pero con vuestro consejo lo voy aver.
 
Atrás
Arriba