Dieta para aumentar masa muscular.

Johnny24

New member
Pues aqui pongo unas cuantas dietas para que me deis vuestra opinion, y me digais cual me ira ``mejor´´ acorde con una rutina que tengo para aumentar masa muscular:

Tengo que decir, que no como mucha carne porque no me gusta, y pescado 0. Se que es un ``problema´´. Tengo suplementos vitaminicos y aceites de pescado con omega 3.

Carnes como, pavo, pollo (no en filetes), patés, fiambres...

Pues aqui van:

LUNES:
COMIDA 1: 2 huevos revueltos/ 90 gr de crema de trigo cocida/250 cc de jugo de naranja
COMIDA 2: 90 gr de pechuga de pollo/1 cebolla/ 1 cucharada de mayonesa desgrasada/ 2 galletas de arroz/ 1 banana grande.
COMIDA 3: (preentreamiento) 90 gr de crema de arroz seco cocido/ 3 cucharadas de proteína de suero/ 2 cucharadas de aceite de lino/
COMIDA 4 (posentrenamiento) 90 gr de bife a la plancha/ 90 gr de pasta cocida/ 3/4 de taza de salsa de tomates/ ensalada verde chica/1 cucharada de condimento sin grasa
COMIDA 5: 90 gr de pechuga de pavo a la plancha/ 1 ½ tazas de arroz/ 1 cucharada de palta/ ¼ taza de salsa de tomates/ 150 gr de jugo de manzana.
Total diario: 2750 calorías, 111 gr de proteína, 473 gr de hidratos, 46 gr. de grasa
MARTES:

Comida 1: Tazon de leche desnatada con cereales y avena, y un zumo de naranja.

Comida 2: Batido de frutas naturales con avena y trigo.

Comida 3: Pasta y hamburguesa de pavo con verdura.

Comida 4: Sándwich vegetal con pavo/pollo y batido de yogurt liquido con cereal y avena.

Comida 5: Arroz con soja y tomate natural, pavo, y fruta.

MIÉRCOLES:

Comida 1: 4 huevos duros y zumo de naranja.

Comida 2: Potajes con verdura y fruta.

Comida 3: Arroz/pastas/batido de frutas naturales con cereal,trigo y avena.

Comida 4: Sándwich pavo/pollo y fruta.

Comida 5: Ensalada, patatas cocidas, yogurt.

JUEVES:

Lo del lunes.

VIERNES:

Lo del martes.

Sabados y Domingos: Lo que a mi me apetezca pero controlando.


ESTA ES OTRA: Esta me la hice yo porque no como pesacado. En su lugar, tomo suplemento en capsulas de vitaminas, pescado y omega 3.

Lunes:

comida1: Cereales, 1 vaso zumo naranja.
comida2: Sándwich pavo, Plátano
comida3: Pasta y macedonia de frutas
comida 4: Sandwich pavo, plátano
comida 5: Arroz y hamburguesa pavo

entre comida y comida, un batido de frutas naturales y/o batido de cereales, avena, trigo y futos secos, mezclado con yogurt liquido.

Martes:

1: 2 huevos duros, zumo naranja
2: Manzana, zumo uva
3: Alubias, plátano
4: 2 huevos duros, sándwich pavo
5: Ensalada y pasta

Miercoles:

1:Nesquik, galletas integrales, zumo naranja
2:Cereales, Piña
3:Sandwich pavo, hamburguesa pollo, manzana
4:4 huevos duros, cereales, zumo uva
5:Arroz, yogur descremado

Jueves:

1:3 huevos duros, galletas integrales
2:Melocoton almíbar, zumo naranja
3:Garbanzos, plátano
4:4 huevos duros, zumos
5:Totilla maiz, patata, cebola, platano

Viernes:

1:Nesquik, fruta
2:Sandwich pavo, frutas
3:Lentejas, plátano
4:Cereales, macedonia frutas
5:Arroz, hamburguesa ternera, platano

Sabado:

1:Cereales, fruta
2:Sándwich pavo, zumos
3:pasta, plátano
4:Cereales, zumos
5:Ensalada, sanwich pavo, fruta

domingo: lo que te apetezca, te das un homenaje pero con control.

OTRA:

Lunes:

1:Zumos / Café / té / leche semidesnatada
Una rebanada de pan con mantequilla y mermelada light
Fruta y un yogur desnatado

2:Una pieza de fruta. Zumos / café / té
3:Filete a la plancha de ternera, pollo o pavo con arroz blanco o pasta con tomates en rodajas; una rebanada de pan
-Fruta fresca, en zumo o batido
4:Un yogur desnatado y una pieza de fruta
5:Verdura (brócoli, coliflor, judías verdes,...) con cebollas, zanahorias y patatas cocidas
-Fruta o un bol de cereales con leche desnatada


Martes:

1:Zumos / Café / té / leche semidesnatada
Una rebanada de pan con queso, jamón dulce o fiambre
Un bol de cereales con leche semidesnatada
2:té Zumos / café /
3:Cocido de legumbres (lentejas, garbanzos, habas...); no añadir carne de cerdo en el cocido; una rebanada de pan
-Ensalada de frutas, cualquier combinación
4:Galletas/barrita para el control de peso
5:Una pechuga de pollo o pavo coles de Bruselas o bien con ensalada de tomates, lechuga, apio, aceitunas,...
-Fruta


Miercoles:

1:Zumos / Café / té / leche semidesnatada
Una rebanada de pan mantequilla y mermelada light
Un bol de cereales con leche semidesnatada
Fruta
2:yogur desnatado y una pieza de fruta
3:Lomo o hamburguesa a la plancha con ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), limón y vinagre o lechuga y tomates
Fruta
4:Galletas/barrita de control de peso. Zumos / café / té o leche desnatada
5:Dos huevos a tu gusto cocinados con unas gotas de aceite de oliva: revueltos, fritos o tortilla; una rebanada de pan con queso blanco
-Una pieza de fruta o un yogur desnatado

Jueves;

lo del lunes

Viernes:

lo del martes.

Las 3 son buenas, pero la 2º yo creo que es la mejor. Espero opiniones.

Saludos!
 
Última edición:
exelente aporte! La segunda me parecio la mejor
 
la segunda te ha parecido la mejor para el aumento de masa? a mi tambien es la que mas me gusta, es rica y variada...

saludos.
 
ayuda dietaaaa!!

estimado, me parece bien tu dieta pero la encuentro un poco débil de carbos, es así por que ya determinaste tu gasto calorico? o consumo calo rico del día? .... para mi una dieta de masa involucra mucho mas carbos en la mañana y en la noche ya no comes mas que puro atún ....pero weno todo es mas según tu metabolismo!!

esta dieta me la hiso un amigo ... pero como todo ... la tienes que ajustar a tu metabolismo , por ejemplo yo le saque la leche con grasa




8AM: 150G AVENA CON LECHE + 6 CLARAS Y 1 YEMA
10AM: BATIDO proteinas (EN LECHE ENTERA)
11AM: ENTRENAMIENTO
12PM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA Y UNA PIZCA DE JUGO EN POLVO DE ALGÚN SABOR)
12:15PM: BATIDO DE 2 SCOOPS (4 CUCHARADAS SOPERAS) 500mL DE AGUA. (SI USAS PROTEÍNA DE SUERO PURA, TOMA 1 ½ SCOOPS EN 500mL)
2:15PM: 150G ARROZ INTEGRAL, 1 TARRO ATÚN LOMITOS EN AGUA
4:15PM: BATIdo (EN LECHE ENTERA)
6:15PM: 100G ARROZ INTEGRAL + 50G VERDURAS + ¼ DE POLLO
8:15PM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
9:15PM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA Y UNA PIZCA DE JUGO EN POLVO DE ALGÚN SABOR)
10:15PM: 150G VERDURAS + 100G JUREL
11:45 PM: DORMIR
4AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
8AM: HA COMENZADO UN NUEVO DÍA!

Saludos
 
Gracias por tu comentario. Tengo que decir que prefiero no tomar ningun batido proteinico de aumento de masa, ni suplementos para gimnasios y demas, y de hecho no tomo nada. Prefiero comer bien y a saco, y seguir la tabla.

La segunda receta la veis baja en carbos? yo la veo bien no? Es mejor la segunda que la primera?

Saludos.
 
que hora entrenas ?

Cual es la comida después del entrenamiento?

Además mire bien en tu dieta y tienes que ver bien si púedes agregarle una sexta comida al final del día de puras proteínas por qué es necesario no irte a dormir con el estómago vacío pero por favor no comas carbos en tu última comida .... A menos que tu metabolismo sea muy rápido ósea te cuesta ganar peso ...saludos
 
que hora entrenas ?

Cual es la comida después del entrenamiento?

Además mire bien en tu dieta y tienes que ver bien si púedes agregarle una sexta comida al final del día de puras proteínas por qué es necesario no irte a dormir con el estómago vacío pero por favor no comas carbos en tu última comida .... A menos que tu metabolismo sea muy rápido ósea te cuesta ganar peso ...saludos

Pues entreno de 20:00 a 22:00, a veces antes, y a veces mas tarde. La ultima comida puras proteinas? como por ejemplo?

Y depues de entrenar, como pasta o arroz, con un sandwich de pavo y vegetal. O hambueguesa de pavo o pollo, segun me de.

Y si, me cuesta ganar peso.

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba