Somatipos grandulares femeninos

duha241

outside
Somatipos Glandulares femeninos - TEST SOMATYPO.

Algunas mujeres tienen un aspecto infantil porque su hipófisis funciona más lento, otras comen mucho y están siempre flacas porque su tiroides trabaja más rápido.

Hay quienes tienen cuerpo en forma de pera por un desequilibrio hormonal en los ovarios, o forma de manzana debido a la hiperactividad de sus glándulas suprarrenales.


Por darte unos ejemplos, en la fase pre-menstrual la progesterona se incrementa y hace que baje tu nivel de azúcar en la sangre, incitándote a comer más, sobre todo alimentos dulces. Durante la ovulación tu cuerpo libera estradiol en grandes cantidades, que hace disminuir la sensación de hambre. Cuando la tiroides funciona aceleradamente, la persona se mantiene delgada, está muy nerviosa e hiperactiva; pero si funciona más lento de lo normal, engorda, se deprime y tiene un ritmo bajo de actividad.


SUPRARRENALES (androgenica)

This URL has been removed!

En las personas de tipo hormonal “adrenal”, las glándulas dominantes son las adrenales, que producen las hormonas andrógenos, adrenalina y cortisol.

Complexión: Son mujeres anchas de hombros y gruesas del cuello, pecho y cintura; de constitución atlética, estructura corporal fuerte y firme y extremidades musculosas; sus caderas son más angostas que sus hombros, por eso su cuerpo es de forma triangular.
Las mujeres Tipo Androgenicas tienen un metabolismo anabólico, lo que significa que tienden a ser organismo de fomento y aumento de peso en la parte superior de su cuerpo de modo que se les conviertan en forma de manzana. La mayor parte de su aumento de peso se produce en la parte frontal del abdomen. Este Tipo de mujer suele formar musculo mas facilmente y a ser buenos atletas
Ellas tienden a producir más hormonas masculinas que tienen cualquiera de los otros tipo del cuerpo.

Las androgenicas suelen antojarse de comida saladas y altos en colesterol
El cuerpo transforma el colesterol en las hormonas esteroides, que tendrá un efecto edificacion del cuerpo.Esto puede llevar a algunos de la celulitis en la zona abdominal, el tronco y las nalgas en la parte superior, pero no por debajo de las caderas.

Alimentación: Te conviene una dieta rica en carbohidratos complejos y lácteos descremados. Baja tu consumo de carnes rojas y comidas saladas, porque los vegetales se adaptan mejor a tu metabolismo. También evita los desayunos abundantes, reserva tu comida principal para medio día y tu cena debe ser ligera.( si tu idea es adelgazar)

Si tu idea es construir musculo consume mas grasas ya que tu cuerpo las transforma a tu favor , pero evita consumir mucha sal y alimentos contengan mucho sodio no sobrepases la cantidad mínima de sodio normalmente como requerimiento diario 2600mg.


GÓNADAS

This image has been removed!

Delgada------------------------------------------------------ Gorda

En las mujeres con biotipo “gonadal” las glándulas dominantes son las gónadas, que producen las hormonas sexuales femeninas estrógenos.

Complexión: Tienen la típica forma de pera, formas femeninas, estatura baja o mediana, hombros angostos, cintura pequeña y caderas anchas.

El aumento de peso se produce sólo en los muslos y las nalgas y le da una forma muy femenina y curvas. Muchos tipos Gonadal tendrá un gran problema con la celulitis acumulando alrededor de los muslos y las nalgas.Si tratan de perder peso con en viejo truco baja grasa o bajo carbohidratos , puede ser muy frustrante porque el peso tenderá a salir fácilmente de las zonas donde no hay un problema, mientras que los muslos y las nalgas mantener sus depósitos de grasa y la celulitis.
A menudo tienen un desequilibrio hormonal llamado la dominación del estrógeno que significa que hay demasiado estrógeno en comparación con la progesterona.

Anhelan a menudo la combinación de alimentos con altas cantidades de grasa y azúcar, lo que aumentará su sensibilidad a los estrógenos, lo que lleva a que acumulen más celulitis en las nalgas y los muslos. Les hace bien comer de las hormonas vegetales (fitoestrógenos), que tienen un efecto de equilibrio y ayudarles a reducir su dependencia ganancia de peso con el estrógeno alto.


Tipo Tiroides(Tiroideo)

This image has been removed!

Delgada------------------------------------------------------ Gorda
En el caso del biotipo “pituitarial” la glándula dominante es la pituitaria, que ayuda a regular el metabolismo y a controlar la producción de las hormonas de la tiroides, suprarrenales y ovarios.

Complexión:
La mujer de la tiroides se caracteriza por una forma aerodinámica estrecha con extremidades largas y huesos finos. Los brazos y piernas largas producen un aspecto «caballo de carrera pura sangre. El pecho tiende a ser más bien pequeño, aunque pueden ser moderados en el tamaño. La forma de mujeres tiroides son a menudo altas, pero incluso si no lo son, dan la impresión de ser alto, debido a sus extremidades bien largas. Tienen una figura "delgada" con una cintura estrecha y generalmente con pequeñas curvas en las nalgas y los muslos. Se mueven con gracia y puede ser atletas, especialmente los velocistas o de los jugadores de baloncesto, bailarines.

Sus dedos y los dedos son largos y finos para que coincida con sus extremidades y el cuello son largos y tienden a ser estrecha. Ellos podrían ser descrito como 'esbelta' o en un sentido similar y puede tener un aspecto frágil . Sus huesos son pequeños de tamaño medio y la estructura ósea está claramente definido por debajo de una fina capa de grasa subcutánea. A menudo sus costillas pueden ser aparentes. Si se produce un aumento de peso, la grasa se deposita primero alrededor del abdomen y los muslos en la parte interna , aun cuando lo demas aparente estar delgado.


This image has been removed!
Delgada------------------------------------------------------ Gorda
Tipo Linfático

Linfático tipos de ganancia de peso corporal por todo el cuerpo, y tienen una apariencia regordete como un osito de peluche.
El aumento de peso se produce muy fácilmente porque los tipos linfáticos tienen un índice metabólico muy bajo. También tienen un sistema linfático disfuncional que resulta en la retención de líquidos generalizada, que los hace parecer más gordos de lo que son.
Son propensos a los depósitos de grasa y retencion de líquido linfático, que puede causar la celulitis severa.Este tipo de celulitis les da espesor extremidades que suelen lucir hinchadas por lo que es difícil ver su estructura ósea.
Con frecuencia, evitan el ejercicio y anhelan los productos lácteos, de tal forma que cuando abusan agravará su celulitis.
 
Última edición:
Aqui esta el link para ser el test en ingles para conocer cual es tu somatipo.

Dr Sandra Cabot's Liver Doctor - Love your Liver and Live Longer
 
joder que monstruos! no me caso con ninguna XD

jajajaja son las hormonas los ejemplos muestran al 100% te mostrare una imagen mas amable.

This URL has been removed!

note casas ninguna jaja tu futura epsosa ojala sea igual de superficial ati.

en ejemplos reales Tipo antroide tienes Ana Kurnikova ,Pink y Madona.

Tipo Gonadal tienes JLo.A

Tipo Tiroideo Angelina Jolie y Cameron diaz.

Linfatico no tengo ejemplo de momento.
 
Última edición:
Desubicado el comentario. Tenes suerte de que yo no ando con cuentos y que Juancar no anda por acá.

Hola Sebarc _abrazo_ Se le acabó la suerte a alguno, creo... __meparto_

Andaba siguiendo el rastro de los post de Deha, y me he tropezado con una pizza
 
Hola Sebarc _abrazo_ Se le acabó la suerte a alguno, creo... __meparto_

Andaba siguiendo el rastro de los post de Deha, y me he tropezado con una pizza

Son como los chicos lo tenes que andar vigilando todo el día. Y ojo que el no fue el único el otro que dijo que eran unos monstruos me parece que también demostro su inteligencia. Que duro que es el trabajo de moderador!!
 
Son como los chicos lo tenes que andar vigilando todo el día. Y ojo que el no fue el único el otro que dijo que eran unos monstruos me parece que también demostro su inteligencia. Que duro que es el trabajo de moderador!!

Muchas gracias serbac.
 
Son como los chicos lo tenes que andar vigilando todo el día. Y ojo que el no fue el único el otro que dijo que eran unos monstruos me parece que también demostro su inteligencia. Que duro que es el trabajo de moderador!!

Solo algunos dias_comba_
 
Son como los chicos lo tenes que andar vigilando todo el día. Y ojo que el no fue el único el otro que dijo que eran unos monstruos me parece que también demostro su inteligencia. Que duro que es el trabajo de moderador!!

Te diré que el único problema que tengo con las mujeres es que me gustan todas, gordas, delgadas, rubias, morenas, blancas, negras... el único requisito que deben poseer para que vayan directas a la cazuela son que se tomen la salud e higiene como una prioridad fundamental, pero si no eres capaz de reconocer que esas representaciones de la morfología femenina son aberraciones que duelen a la vista, es que no tienes ni la menor idea de lo que es el buen gusto, el problema lo tienes tu.

Ni que te hubiesen retratado a ti...
 
Te diré que el único problema que tengo con las mujeres es que me gustan todas, gordas, delgadas, rubias, morenas, blancas, negras... el único requisito que deben poseer para que vayan directas a la cazuela son que se tomen la salud e higiene como una prioridad fundamental, pero si no eres capaz de reconocer que esas representaciones de la morfología femenina son aberraciones que duelen a la vista, es que no tienes ni la menor idea de lo que es el buen gusto, el problema lo tienes tu.

Ni que te hubiesen retratado a ti...

Usa un poco la cabeza, no te das cuenta que puede haber alguna chica en este foro que cumpla alguno de los requisitos morfológicos que aparecen en este post y al escuchar la estupidez que pusiste se puede sentir mal. Hay que pensar antes de escribir.
 
Última edición:
Usa un poco la cabeza, no te das cuenta que puede haber alguna chica en este foro que cumpla alguno de los requisitos morfológicos que aparecen en este post y al escuchar la estupidez que pusiste se puede sentir mal. Hay que pensar antes de escribir.

jajaja le di ejemplos reales tampoco le gustaron.

Te parecen horrorosas pink, madona, ana kurnikova,angelina jolie.
 
Usa un poco la cabeza, no te das cuenta que puede haber alguna chica en este foro que cumpla alguno de los requisitos morfológicos que aparecen en este post y al escuchar la estupidez que pusiste se puede sentir mal. Hay que pensar antes de escribir.

No tengo ninguna obligación de moderar mis opiniones cada vez que alguien se pueda dar por aludido, de ser así no podría abrir la boca, aunque reconozco que el comentario gratuito me lo podría haber ahorrado, no por ofender a nadie, sino por la posibilidad de molestar al autor del hilo (que le pido disculpas si así ha sido).

En ningún momento me he burlado de la apariencia de los sujetos en cuestión, me he burlado directamente de las cualidades artísticas del autor de la obra que en mi opinión me parecen lamentables.

jajaja le di ejemplos reales tampoco le gustaron.

Te parecen horrorosas pink, madona, ana kurnikova,angelina jolie.

Cuando he dicho yo eso? De hecho en el anterior mensaje iba a decir que la siguiente representación me parecía mas acertada, que con esas si me casaba, y ya no te digo con Angelina Jolie, pero al final lo he descartado que me acabáis liando, pero es que al final lo habéis hecho! en fin, que dejo el tema ya que estoy muy cansado... buenas noches...
 
Te entiendo king.

Ciertamente si ves un dibujo o foto de un ectomorfo,meso y endo sin definirse seran horrorosos tambien, luegode debinidos y con masa magra se ven mucho mejor.
 
Iba a comentar sobre el artículo, pero viendo el ambiente que se respira mejor me lo guardo. Es una lástima.
 
EDITO: por favor seguid con el hilo, no quiero ser responsable de su desviacion.
 
Última edición:
¿Seguimos con el tema del hilo o tomo medidas?
 
Atrás
Arriba