RUTINA DE ENT..me ayudan porfavor =)

marcoshe

New member
Hola, Buenas Tardes a todos¡¡

Mi nombre es marcos tengo 24 años, mido 1.67 y peso 65 kgs.
Llevo en el Gym unos 9 meses, al principio baje los kilos demas (7kgs) y ahora me estoy enfocando en una rutina para definir, pero me ha costado un poco de trabajo, la vdd no se lo que me esta fallando

q opinan de la rutina: creen que necesito cambiarla? que consejos me pueden dar ?? quiero marcar mis musculos

Lunes- Pecho 4/5 ejercicios-35 mins y brazo 4/5 ejercicios, 35 min
Martes-Natacion; ejercicios variados

Miercoles- espalda 4/5 ejercicios-35 mins y hombro 4/5 ejercicios, 35 min , ejercicios variados
Jueves- Pierna - 4/5 ejercicios

Viernes-Natacion
Sabado- Unas cervezas siempre jej

No me he marcado y pues ya quisiera evr un cambio..

cabe señalar que nunca he tomado nada de creatine y esas cosas, solo he tomado Proteina x 3 meses (Nectar) y he empezado una dieta para comer 5/6 veces al dia

que consejos me pueden dar? que cambio en la rutina? solo me he marcado en el abdomen la parte superior pero la parte inferior nada, sigo un poco aguado...

De antemano muchas gracias a todos x su tiempo y amabilidad de contestar¡
Saludos.
 
Hola, Buenas Tardes a todos¡¡

Mi nombre es marcos tengo 24 años, mido 1.67 y peso 65 kgs.
Llevo en el Gym unos 9 meses, al principio baje los kilos demas (7kgs) y ahora me estoy enfocando en una rutina para definir, pero me ha costado un poco de trabajo, la vdd no se lo que me esta fallando

q opinan de la rutina: creen que necesito cambiarla? que consejos me pueden dar ?? quiero marcar mis musculos

Lunes- Pecho 4/5 ejercicios-35 mins y brazo 4/5 ejercicios, 35 min
Martes-Natacion; ejercicios variados

Miercoles- espalda 4/5 ejercicios-35 mins y hombro 4/5 ejercicios, 35 min , ejercicios variados
Jueves- Pierna - 4/5 ejercicios

Viernes-Natacion
Sabado- Unas cervezas siempre jej

No me he marcado y pues ya quisiera evr un cambio..

cabe señalar que nunca he tomado nada de creatine y esas cosas, solo he tomado Proteina x 3 meses (Nectar) y he empezado una dieta para comer 5/6 veces al dia

que consejos me pueden dar? que cambio en la rutina? solo me he marcado en el abdomen la parte superior pero la parte inferior nada, sigo un poco aguado...

De antemano muchas gracias a todos x su tiempo y amabilidad de contestar¡
Saludos.

Necesitas mejorar la dieta, aquí te explican como: This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba