Ayuda con reloj pulsometro.

06marcos06

New member
Bueno pueso eso, que me compre hace poco un reloj pulsometro de esos que te dice las pulsaciones las kcal y eso...
El reloj es un polar FT 4 para ser mas exactos.
Y cuando lo compre estaba muy contento, pero cuando lo use me decepcione un poco,ya que creo que mide mal las kcal que quemo,o por lo menos eso creo,ya que en una maquina de correr me ponia que queme 150 kcal,y el reloj ponia 50kcal,y eso fue en bastante tiempo corriendo alrededor de 10 minutos a bastante ritmo.Y entonces me puse de mala ostia ya que el reloj me decia una cosa, y la maquina otra pero bueno eso no fue lo peor...
Lo peor es que luego fui al gimnasio y nada mas iegar puse el reloj para probar y hice 5 dominadas,acabo de acerlas miro el reloj y pone que queme 11 kcal.
Pero que es estooooooooooooooooooooo? como es posible que en menos de 20 segundos queme un quinto de li que queme corriendo en casi 10 mins?

yo creo que no es normal,porque supuestamente se quema mas en cardio no? o vamos eso creo yo..

ayuda porfavor porque no se que es lo que pasa,qye me aconsejais?
el reloj me costo 90 euros,no fue tan barato eh...

Muchas gracias..
 
Revivo el post,
que lo abri hace tiempo, pero nadie me contesto, y sigo con la misma duda jaja.
Como puede ser posible, alguien lo sabe?
Gracias.
 
Lo configuraste correctamente con tus datos? peso, edad, altura?

Yo compré hace 15 días un Sigma PC9 y la verdad las máquinas marcan la misma cantidad de kcal que el pulsómetro. En 50 minutos de Cardio gasto un promedio de 900 Kcal.
 
Lo configuraste correctamente con tus datos? peso, edad, altura?

Yo compré hace 15 días un Sigma PC9 y la verdad las máquinas marcan la misma cantidad de kcal que el pulsómetro. En 50 minutos de Cardio gasto un promedio de 900 Kcal.

si con mi edad peso y todo..
 
Bueno pueso eso, que me compre hace poco un reloj pulsometro de esos que te dice las pulsaciones las kcal y eso...
El reloj es un polar FT 4 para ser mas exactos.
Y cuando lo compre estaba muy contento, pero cuando lo use me decepcione un poco,ya que creo que mide mal las kcal que quemo,o por lo menos eso creo,ya que en una maquina de correr me ponia que queme 150 kcal,y el reloj ponia 50kcal,y eso fue en bastante tiempo corriendo alrededor de 10 minutos a bastante ritmo.Y entonces me puse de mala ostia ya que el reloj me decia una cosa, y la maquina otra pero bueno eso no fue lo peor...
Lo peor es que luego fui al gimnasio y nada mas iegar puse el reloj para probar y hice 5 dominadas,acabo de acerlas miro el reloj y pone que queme 11 kcal.
Pero que es estooooooooooooooooooooo? como es posible que en menos de 20 segundos queme un quinto de li que queme corriendo en casi 10 mins?

yo creo que no es normal,porque supuestamente se quema mas en cardio no? o vamos eso creo yo..

ayuda porfavor porque no se que es lo que pasa,qye me aconsejais?
el reloj me costo 90 euros,no fue tan barato eh...

Muchas gracias..

Fiate más del reloj, que de las máquinas esas!!!!!! (pero jamás te pondrán las calorias exactas, es imposible)
Polar es una buena marca, lo importante es que te de bien las pulsaciones.
_coche_
 
Fiate más del reloj, que de las máquinas esas!!!!!! (pero jamás te pondrán las calorias exactas, es imposible)
Polar es una buena marca, lo importante es que te de bien las pulsaciones.
_coche_

Perdon por tardar en contestar, no lo habia visto.
Si tienes razon me fio mas de el pulsometro, ya que mide las pulsaciones y es mas exacto.

Saludos!
 
Yo nunca hago caso al 100% de esos datos, porque depende de cada cuerpo también. Si uno dice 800 y el otro 900, pues mas o menos sabes lo que has gastado. Un pulsómetro, es eso, un pulsómetro. Y una máquina puede decirte mas o menos lo consumido a partir del tiempo y resistencia utilizada, pero de exactitud, ninguna.
 
Atrás
Arriba