¿Qué plancha me recomendáis?

jjg61953

Miembro del Medio
¿Qué plancha me recomendáis?

Actualmente estoy haciéndome el pollo y el pescado en una sartén con la vitrocerámica y la verdad que no me gusta mucho como quedan las cosas. Cuando voy algún bar y pido pollo a la plancha suelen traérmelo mas doradito y con un sabor mas bueno y diferente. Incluso cuando voy a casa de mi madre y me lo hace con sartén en el fogón de toda la vida queda mas bueno que con la vitrocerámica.
Me han comentado que me compre una plancha eléctrica pero cuando voy a verlas no término de decidirme por ninguna, las hay tipo barbacoa, de piedra, estilo vitro.. es por esto que agradecería a alguno de vosotros que este contento con su plancha me recomiende dicho modelo y marca para ir sobre seguro el día de la compra.

Muchas Gracias y Saludos.

Pd: Espero haber abierto el hilo en el sub-foro adecuado de lo contrario disculpar las molestias.
 
¿Nadie contento con su plancha? :(
 
¿Nadie contento con su plancha? :(

No encuentro ninguna imagen.

Yo te recomendaria una de esas que se conectan a la luz, que lleva unas barras que al encenderse se quedan de color naranja.

Eso, y la carne te sale que te CAGAS. Como si estuvieras en el campo, pues mas o menos.

De esta forma le echas aceite y cuando ya casi este se habra caido al plato recogedor, quedandose la carne mas seca.
 
BBQ-thumb.jpg


Un estilo a esto pero electrico.
 
algo como un grill eléctrico, se refiere Kraken. Si te sirve de consuelo, yo utilizo asadoras redondas del carrefour (para fogones, en mi caso inducción), las más baratas, 9euros, y cada 4 meses, una nueva. Utilizando un fuego medio-alto, la carne se dora y no se adhiere a la base de la asadora. En videos de culturistas americanos, vi que asaban la carne en una especie de sandwitchera eléctrica pero para carne, y quedaba que te cagas a ojo. XD
 
Las mejores en cuanto a conservar las propiedades de los alimentos y el sabor son las de piedra. Yo tengo una y sale todo riquísimo. No son baratas pero merecen la pena, la mía la compré a muy buen precio en el antiguo Boulanger, ahora Worten.

Evita las que lleven teflón, por lo visto a altas temperaturas emite gases que son cancerígenos.
 
Última edición:
Las mejores en cuanto a conservar las propiedades de los alimentos y el sabor son las de piedra. Yo tengo una y sale todo riquísimo. No son baratas pero merecen la pena, la mía la compré a muy buen precio en el antiguo Boulanger, ahora Worten.

Evita las que lleven teflón, por lo visto a altas temperaturas emite gases que son cancerígenos.

Acabo de buscar teflon y solo aparecen con el nombre ligado planchas del polo.

Pon la que tienes tu, que yo tambien me voy a pillar una.-
 
también me interesaría la plancha esa, las que yo uso de teflón las apuro hasta que queda solo el metal de la asadora, de tanto uso. A ver si me estaré tragando todo el teflón...
 
también me interesaría la plancha esa, las que yo uso de teflón las apuro hasta que queda solo el metal de la asadora, de tanto uso. A ver si me estaré tragando todo el teflón...

Según he oído, dejar que se queme el teflón es malísimo, porque te lo comes junto a la comida y es venenoso. Eso dicen, no sé si será verdad _comorr_
 
también me interesaría la plancha esa, las que yo uso de teflón las apuro hasta que queda solo el metal de la asadora, de tanto uso. A ver si me estaré tragando todo el teflón...

Como sabes que es de teflón? que hoy me acabo de comprar dos de pequeñas y paso de tragarme mierda.

Según he oído, dejar que se queme el teflón es malísimo, porque te lo comes junto a la comida y es venenoso. Eso dicen, no sé si será verdad _comorr_

Si el colega esta aquí, venenoso no puede ser.
 
La mía es una Lagrange Grill Pierre o algo así, en pixmania las puedes ver para hacerte una idea. La mia es la de 53 pavos.
 
en respuesta

Como sabes que es de teflón? que hoy me acabo de comprar dos de pequeñas y paso de tragarme mierda.

Lo pone en la sarten al comprarla. La tefal que tengo lo pone seguro, la de marca carrefour, ponía antiadherente, pero no recuerdo si indicaba algo acerca de teflón. Aunque yo también dudo de "lo que se dice" xD. Ya llevo unas 7 asadoras torradas de tanto uso, y sigo vivo. _tragar_

Creo que me voy a comprar una palson grill legend, después de estudiarme todas las asadoras del mercado XD. Echadle un ojo a la ariete steakhouse, és un grill vertical que torra por los dos lados, muy interesante, pero no tengo espacio para él.



Si el colega esta aquí, venenoso no puede ser.

sobre asadoras _comba_
 
Última edición:
Lo que tengo entendido que es cancerígeno son unos gases que desprende el teflón cuando se pone a altas temperaturas. Usándolo a temperaturas adecuadas en principio no tiene por que ser malo.
Yo me he hartado de fregar sartenes cuando trabajaba en cocina y también estoy aquí, pero siempre con la ventanita abierta y con mucho cuidado por si acaso, que a la larga nunca se sabe.

También leí que en usa tenían previsto prohibir la venta de este material. Hay otros materiales antiadherentes inocuos como el quantinium que es el que se usa en los quirófanos, pero lo mejor para conservar las propiedades de los alimentos al cocinarlos es el vidrio, la cerámica y la piedra.
 
Última edición:
Atrás
Arriba