No me gusta la AVENA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lightning1

New member
Pues bien me he hecho la tortilla de cuatro claras, una yema y pavo y no está nada mal. Pero cuando ha llegado el turno de la avena... bufff me ha costado, la he preparado unos 70 gr. en un cuenco de leche rollo cereales, y la verdad que no es un sabor que me gustaría para todas las mañanas. ¿De qué forma la tomais normalmente?
 
Parece que no a todo el mundo le gusta la avena, sin embargo a mi me encanta su sabor; la tomo mezclada con una cucharada o dos de salvado integral de trigo en un tazón con leche. El salvado le da todavía más sabor.
Si no te gusta mucho puedes prepararte un batido con más cosas, de esta manera enmascararas su sabor si no te gusta mucho.
 
Lo que puedes hacer es la pones en un cuenco con agua para que se reblanezca y despues la trituras y la mezclas con tu tortilla y listos .. A COMER.

Yo lo hago pero claro yo no le pongo pavo así que no se como te quedará todo es probarlo...
 
Pues bien me he hecho la tortilla de cuatro claras, una yema y pavo y no está nada mal. Pero cuando ha llegado el turno de la avena... bufff me ha costado, la he preparado unos 70 gr. en un cuenco de leche rollo cereales, y la verdad que no es un sabor que me gustaría para todas las mañanas. ¿De qué forma la tomais normalmente?

Pues no la comas y no abras un post para contar esto.
Hay 2.000 iguales.
Usa el buscador.
 
Prueba usando el buscador a ver qué te sale si metes avena y me cuentas. Gracias majo, si te molesta tanto no lo leas y punto.

De nada, chato. ¿no te importa que te llame así, no, ya que te tomas la confianza de llamarme "majo"?
Hay un hilo fijo sobre como optimizar las búsquedas en este foro.

Aparte, no captas lo esencial de mi mensaje: si no te gusta la avena no la tomes.
A mí me repugna, me parece comida de pájaros.
No hay alimentos imprescindibles.
Coges una tabla de alimentos y buscas otros HCs. Hay 200 sustitutos.
 
yo la tomava hace un tiempo, i no me gusto si eso lo comen los hamsters jajajaj prueva a dejarla echa como si fuera polvo i la mezclas con miel
 
No hace falta comer avena si no te gusta macho, puedes tomar otras mil cosas... Aun asi, la puedes meter en batido, en tortilla de claras...vamos, escondiendola como la verdura a los niños pequeños...jaja
 
Hay muchas marcas, y no todas saben igual. Yo no he encontrado una mejor que la del Mercadona en cuanto a sabor y a textura. Prueba varias.
 
yo la avena la mezclo con miel y colacao, para darle un mejor sabbor, xk la avena solo, ami la verdad, me sabe horrible
 
Pues bien me he hecho la tortilla de cuatro claras, una yema y pavo y no está nada mal. Pero cuando ha llegado el turno de la avena... bufff me ha costado, la he preparado unos 70 gr. en un cuenco de leche rollo cereales, y la verdad que no es un sabor que me gustaría para todas las mañanas. ¿De qué forma la tomais normalmente?

hola yo compro un zumo de naranja que hay recien exprimido en el mercadona y echo en un bol 90 o 100 gramos de avena y le meto el zumo y lo dejo reposar unos 10 0 20 minutos a mi me sabe genial!!
 
ami me encanta no puede dejar de hacerme diario una torta de 150gr de avena con 5 claras y 2 yemas ademas le pongo un poco de nutella xD facilmente puedes usar otra cosa saludos
 
pero aver tio si no te gusta no la comas a mi me da mucho asko.

no hay mas que decir,como dice Pureta no hay alimentos imprescindibles.


saludos.
 
Prueba usando el buscador a ver qué te sale si metes avena y me cuentas. Gracias majo, si te molesta tanto no lo leas y punto.

Por favor no digas que no hay temas similares a este, que no sepas buscar o leer no es problema de los demas
 
Pues bien me he hecho la tortilla de cuatro claras, una yema y pavo y no está nada mal. Pero cuando ha llegado el turno de la avena... bufff me ha costado, la he preparado unos 70 gr. en un cuenco de leche rollo cereales, y la verdad que no es un sabor que me gustaría para todas las mañanas. ¿De qué forma la tomais normalmente?

deja la avena con leche y canela la noche anterior en la nevera y al dia siguiente esta wenisimaa
 
Prueba usando el buscador a ver qué te sale si metes avena y me cuentas. Gracias majo, si te molesta tanto no lo leas y punto.

¿Te has parado a meterte en "dietas" y te has leido los titulos de la primera pagina?

¿No, verdad?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba