¿qué opinais de las máquinas esas que te dan impulsos electricos?

Er muscle

New member
Es que a traido un mi hermano a casa al mediodía que se lo ha dejado un colega del curro, me lo pensaba poner en los abdominales para fortalecer y eso, ¿funciona? ¿alguno lo a probado?
 
Es posible que fortalezca pero no sirve para quemar grasa.
Hasta pronto.
 
sinceramente

no es lo q todos piensan...o sea, sirven? si...pero no para lo q la mayoria quiere...es decir, la electroestimulacion da pequeños impulsos de aprox. 2/3 voltios de manera controlada y con diferentes programas de tiempos, descansos y eso...el problema es q si el cerebro no registra el movimiento, no hay estimulo interno, por ende el cerebro no manda ninguna señal al musculo...no se si se entiende...lo q quiero decir es q para q funcione, tiene q haber 1 movimiento por parte nuestra, y ahi, el electrodo, complementa el trabajo...sino, solo sirve para kinesiologia (rehabilitacion fisica), donde no se pueden mover las articulaciones pero igual se necesita ir recibiendo algun tipo de estimulo
 
Totalmente cierto y de acuerdo con nuestro amigo Gillote, la electroestimulación sí que sirve para algo (ayuda a tonificar "algo") pero no para lo que todos se piensan (endurecer, desarrollar y/o quemar o definir). Para esto último hace falta que haya una contracción y una extensión por parte de la masa muscular que deseamos trabajar, si no existen ambos efectos, no habrá estímulo para obtener lo dicho antes. Este aparato lo único que hace es tensar, tensa los músculos gracias a las descargas producidas por el invento éste, pero no produce ninguno de los dos estímulos anteriormente dichos...
Sí que lo veo genial para aquellas personas que están en reabilitación, o en casa sin poder moverse por alguna lesión, etc, les ayudará a tener cierta tonificación, y siempre será mejor eso que no hacer nada...
Desaconsejable sobre todo a embarazadas...


Guillote dijo:
no es lo q todos piensan...o sea, sirven? si...pero no para lo q la mayoria quiere...es decir, la electroestimulacion da pequeños impulsos de aprox. 2/3 voltios de manera controlada y con diferentes programas de tiempos, descansos y eso...el problema es q si el cerebro no registra el movimiento, no hay estimulo interno, por ende el cerebro no manda ninguna señal al musculo...no se si se entiende...lo q quiero decir es q para q funcione, tiene q haber 1 movimiento por parte nuestra, y ahi, el electrodo, complementa el trabajo...sino, solo sirve para kinesiologia (rehabilitacion fisica), donde no se pueden mover las articulaciones pero igual se necesita ir recibiendo algun tipo de estimulo
 
Bueno, depende del aparato...
Los de compex por ejemplo.. son caros, pero si sirven.
Yo tengo uno que me costó 700€ y entre muchas cosas.. podeis quemar la grasa localizada, a razón de unas 3000cal/hora.
Tonificar y hipertrofiar músculos.
En 1 mes (que lo tengo) junto a los ejercicios normales, e tonificado y agrandado tanto los biceps-triceps y los abdominales. De momento solo lo uso para ello.
Eso si, las descargas han de ser dolorosas, si no no hay forma de que os ayude.
Otra cosita son los electroestimuladores del todo a 100, eso no sirve para nada.
Si no sube de los 300-400 € no valen.
Ale saludos.
 
Por cierto fliparíais con la extensión del biceps en modo hipertrofo.. juas es algo alucinante. Pero duele un wuebo.
 
Oxido dijo:
Esos trastos no valen para nada _porro_

Pos no no valen para nada. Tener en cuenta que si no la gente no iria al gym y se pondria fuerte mientras ve la tele....os creeis eso de veras????? __meparto_
Pueden ser utiles para aliviar lesiones o para dar un masaje despues de entrenar pero no valen para hacer crecer al musculo.
 
Beti ona dijo:
Pos no no valen para nada. Tener en cuenta que si no la gente no iria al gym y se pondria fuerte mientras ve la tele....os creeis eso de veras????? __meparto_
Pueden ser utiles para aliviar lesiones o para dar un masaje despues de entrenar pero no valen para hacer crecer al musculo.

No confundas, teletienda, con los otros electroestimuladores.
Acaso no se usan electroestimuladores, para recuperar musculos inutilizados por operaciones?
Aparte de eso, un electroestimulador bueno, hace daño, y debe de ponerse en una posición especial, no vale delante del sofá.
Pasa lo mismo que con la cretina, hablas de ella, y ya te sueltan que es una mierda...
Echarle un ojo a los electroestimuladores de compex, que creo que es la que mas tiempo lleba con esto.

s2
 
mafiaz dijo:
No confundas, teletienda, con los otros electroestimuladores.
Acaso no se usan electroestimuladores, para recuperar musculos inutilizados por operaciones?
Aparte de eso, un electroestimulador bueno, hace daño, y debe de ponerse en una posición especial, no vale delante del sofá.
Pasa lo mismo que con la cretina, hablas de ella, y ya te sueltan que es una mierda...
Echarle un ojo a los electroestimuladores de compex, que creo que es la que mas tiempo lleba con esto.

s2

A mi me lo vas a decir ke estube el año pasado 6 meses en rehabilitacion porke me rompi el humero derecho y estaba todos los dias con ese cacharrito y por cierto perdi mucho musculo. y te aseguro ke la makinita ke me ponian valia mucho mas ke la ke tu puedas encontrar en el mercado.
 
Beti ona dijo:
A mi me lo vas a decir ke estube el año pasado 6 meses en rehabilitacion porke me rompi el humero derecho y estaba todos los dias con ese cacharrito y por cierto perdi mucho musculo. y te aseguro ke la makinita ke me ponian valia mucho mas ke la ke tu puedas encontrar en el mercado.


Claro que pierdes musculo, no lo utilizas, pero sin la "maquinita" tu músculo sería de un niño de 2 años. La electroestimulacion no es la panacea, pero ayuda y mucho.
Además de que según para que lo quieras, debes poner un tipo u otro de estimulación, hay muchos tipos, hipertrofia, capilarización, etc.. etc.
Si utilizas la función de recuperacíon, la "maquinita" solo te hará recuperar el movimiento de tu musculo.
 
petox dijo:
Mafiaz en que gym entrenas? vendrell o segur de calafell?


jeje entreno en mi casa :p
Un dia conté todo lo que me gastaba en el gim anualmente y vi que era mejor montarme el gim en casa que no apuntarme.
Además que me ahorro la vagancia de ir :D
 
mafiaz dijo:
Claro que pierdes musculo, no lo utilizas, pero sin la "maquinita" tu músculo sería de un niño de 2 años. La electroestimulacion no es la panacea, pero ayuda y mucho.
Además de que según para que lo quieras, debes poner un tipo u otro de estimulación, hay muchos tipos, hipertrofia, capilarización, etc.. etc.
Si utilizas la función de recuperacíon, la "maquinita" solo te hará recuperar el movimiento de tu musculo.

Pues no tenia ni idea. Pero te aseguro ke nunca hipertrofiaras el musculo tanto como haciendo pesas, ademas si te lees el articulo de nuestro colega Luis veras ke es malo para el corazon y mas cosas que no me acuerdo.
 
esas makinitas no valen para nada, solo para gente como por ejemplo paraplejiicos y otros casos, para estos casos si tienen una buena utilidad, para lo demas, engaño y mas engaño.
 
Atrás
Arriba