100% Whey Protein Gold Standard

ganador de masa corporal mas efectivo


  • Votantes totales
    40

felipexx

New member
100% Whey Protein Gold Standard es aumentador de masa muscular, pero es mas completo serious mass, pero 100% Whey Protein Gold Standard es calificado como el mejor no entiendo?
 
tienes un lio en la cabeza importante... el whey gold standard no es ningun ganador de masa, es simplemente una proteina de suero, eso si lleva glutamina, BCAAs... el true mass y el serious mass si son ganadores de peso, no los he probado, pero por lo que me han dicho llevan mucho azucar y te haran cojer peso pero bastante sucio, yo te aconsejo que te hagas una buena dieta.
 
para aumentar la masa corporal en general es mejor serious mas pero si lo que quieres aumentar es solo musculo mejor seria con Whey Protein Gold Standard.salu2
 
Última edición:
serius mass mas..

para aumentar la masa corporal en general es mejor serious mas pero si lo que quieres aumentar es solo musculo mejor seria con Whey Protein Gold Standard.salu2

muchas gracias y como crees que me iria si sigo tomando serious mass pero combinandolo con creatina, tendria mas rapido y mejores resultados?
 
La creatina es un buen suplemento siempre es bueno tomarlo pero fijate si el serius mas no tiene creatina si ves q tieene no te tomes creatina aparte, y si no tiene pues tomala por separado 20 o 30min antes de entrenar con zumo de uva o manzana para asimilarla mejor.salu2_coti_
 
La creatina es un buen suplemento siempre es bueno tomarlo pero fijate si el serius mas no tiene creatina si ves q tieene no te tomes creatina aparte, y si no tiene pues tomala por separado 20 o 30min antes de entrenar con zumo de uva o manzana para asimilarla mejor.salu2_coti_

si tiene pero muy demasidado poco 0,03 por porcion entiendes yo creo que es muy poco
 
Sin duda el 100%.....
ES mucho muy bueno y te ayudara de mas, claro con buena dieta y dandolo todo en el gym.

que me dices si tomo serious mass combinado con creatina, me ayudaria igual mas? igual llevo como un poco menos de 1 mes tomando serious mass y no creo que se vean resultados altiro, y llevo una dieta ahora blanaceada(sin dulces, comida chatarra, etc, y haciendo mucho gym, porque serious mass igual es caificado como uno de los mejores ganadores de pso. gracias
 
Atrás
Arriba