cuanto mas alto peor??????

joss1988

New member
hola buenas queria hacer una pregunta haber que me decir es pero merdir 1,92 que es lo que mido yo a 1,75 o 1,80????

es que tengo un amigo k tirandole mas menos el mismo peso que yo esta vastante mas marcado y to eso y ami me cuesta un monton, siendo mas contante que el y todo eso
 
Siento decirte que si, jo tambien mido lo mismo que tu...y si, cuesta horrores hacer un volumen decente, ya que nuestro cuerpo serrano no se llena con cualquier cosa, pero ahora te digo, que el dia que llegas a tu meta, que imagino que no será muy distinta a la mia, asustamos...
 
no peudes compararte con otra persona por la altura, ya que lo mas seguro es k seais distinto metabolicamente hablando.
Tengo entendido que contra mas alto eres , cuesta mas proporcionarte o qjue se te vea un musculo grande( dependiendo del biotipo) , atu tamaño, ya que si le metes ese musuclo a uno del 1,70, fijo que le ves un buen brazo
 
hola buenas queria hacer una pregunta haber que me decir es pero merdir 1,92 que es lo que mido yo a 1,75 o 1,80????

es que tengo un amigo k tirandole mas menos el mismo peso que yo esta vastante mas marcado y to eso y ami me cuesta un monton, siendo mas contante que el y todo eso

hoygan400.jpg



Y cuál es el problema?

El que es bajito se quejará por no ser tan alto como tú.
Yo mido 1.88 por ahí, y vamos, más contento que la afición del Barca con la sanción a Cr9.
 
lo k si es cierto k cuesta muchisimo desarrollar masa muscular siendo alto a no ser k tengas una buena base de antes...yo mido 1.96 y hace algo mas de un año pesaba 66 kilos!ahora peso 90 controlado de grasa,pero eso si,tuve una gran etpa de volumen cerdil.
 
yo discrepo en que cuesta mas ganar musculo a una persona alta. yo mido 1.87 y no es que me cueste ganar musculo, creo q lo mismo q a todos los q tienen mi biotipo, el problemas es que nuestro huesos son mas largos por lo tanto las misma cantidad de masa muscular no se vera igual en un brazo de una persona de 1.70 que una de 1.90 pero como han dicho por ahi, no cambio mi estatura por nada...sin menospreciar a los q miden 1.70 ehh.
 
yo mido 1.85 y me esta costando la vida subir ! como somos tan largos tenemos mucho que llenar jaja pero cuando lo llenamos da gustoo !
 
la estatura no importa yo mido 1.82 y peso 100kg y me veo bastante grueso y grande tienes es que entrenar duro y pasar tu peso promedio
 
hola buenas queria hacer una pregunta haber que me decir es pero merdir 1,92 que es lo que mido yo a 1,75 o 1,80????

es que tengo un amigo k tirandole mas menos el mismo peso que yo esta vastante mas marcado y to eso y ami me cuesta un monton, siendo mas contante que el y todo eso


Pero has pensado en la palanca??, tu amigo al ser mas "bajo" que tu, tiene palancas mas cortas por ende el recorrido del peso es menor que el que te produce a ti, a pesar de que puedas manejar los mismos peso, una persona con piernas,brazos (altura en general) mas largo siempre tendra que trabajar mas para mover el mismo peso.
Es como lo que sucede en un press banca, si lo haces al estilo power, podras tirar mas solo porque has hecho que el recorrido del movimiento se acorte, o en un PM obviamente quien sea mas alto tendra un longitud de movimiento mucho mayor hasta terminar el recorrido.
 
personalmente me estoy dando cuenta que da igual la altura que tengas,sino los cojones que les eches a esto.

+1000
 
Atrás
Arriba