que me recomiendan??

gonza_10

New member
hola que tal, qiero tomar un suplemento para poder adelgazar y definir, tengo 16 años, peso 90 kg y mido 180 cm gracias
 
Hola Gonza.

Te recomiendo que te calmes. Acabas de abrir otro post para adelgazar en otra sección.
No hay suplemento mágico para bajar peso. Tienes que hacerte una dieta, no sólo evitar pizza. Tienes que levantar el culo del ordenador y ponerte a hacer cardio.

Suerte.
 
Hola Gonza.

Te recomiendo que te calmes. Acabas de abrir otro post para adelgazar en otra sección.
No hay suplemento mágico para bajar peso. Tienes que hacerte una dieta, no sólo evitar pizza. Tienes que levantar el culo del ordenador y ponerte a hacer cardio.

Suerte.

Joder, Marqwesa, que carácter.

Y TÚ GONZA, HAZLE CASO A SAWESA!!!!!!!!!!!
AR!!!
 
soy nuevo aca y me recomendaron este foro porque pense q eran buena onda, gracias sawesa por responder de esa forma
 
Joder, Marqwesa, que carácter.

Y TÚ GONZA, HAZLE CASO A SAWESA!!!!!!!!!!!
AR!!!

habló, el angelito del foro... __meparto_

Gonza, somos buena onda, somos una maravilla de personas, yo estoy al revés que tú, intento coger peso.
Mira, si buscas en youtube "cardio workouts" te puedes poner a hacer ejercicio ahora mismo. Si te haces una dieta en condiciones, junto con ejercicio, y eres constante yo te prometo que bajas peso. Además eres alto mides 1.80, tú estás hecho un bellezón en un par de años te lo digo yo.
Venga no te desanimes y ponte a hacer algo.
 
ahi me gusta mas como me respondiste, pero eso de levanta el culo de el ordenador no me va, gracias por la idea de youtube
 
habló, el angelito del foro... __meparto_

Gonza, somos buena onda, somos una maravilla de personas, yo estoy al revés que tú, intento coger peso.
Mira, si buscas en youtube "cardio workouts" te puedes poner a hacer ejercicio ahora mismo. Si te haces una dieta en condiciones, junto con ejercicio, y eres constante yo te prometo que bajas peso. Además eres alto mides 1.80, tú estás hecho un bellezón en un par de años te lo digo yo.
Venga no te desanimes y ponte a hacer algo.

Comparado contigo soy un cordero.

Gonza, no te fíes. Yo mido más de 1,80 y de bellezón no tengo nada. Soy feo. Y cejijunto.
Eso sí, siempre me he echado unas novias guapísimas.
Que no te engañen, a las guapas les gustamos los feos.
Y si eres guapo, que sepas que a las guapas también les gustan los guapos.
Vamos, que pillas fijo.
 
ahi me gusta mas como me respondiste, pero eso de levanta el culo de el ordenador no me va, gracias por la idea de youtube

pues son complicados los workouts con el culo en el ordenador. Ahora bien lo puedes intentar. Ten cuidado y no te lesiones.

Ya sabía yo que hacía bien deseándote suerte.
 
hola que tal, qiero tomar un suplemento para poder adelgazar y definir, tengo 16 años, peso 90 kg y mido 180 cm gracias

Y ya hablando en serio, no hay suplemento para eso.
Hay dieta y hay ejercicio.
¿Haces algún tipo de ejercicio?
 
Comparado contigo soy un cordero.

Gonza, no te fíes. Yo mido más de 1,80 y de bellezón no tengo nada. Soy feo. Y cejijunto.
Eso sí, siempre me he echado unas novias guapísimas.
Que no te engañen, a las guapas les gustamos los feos.
Y si eres guapo, que sepas que a las guapas también les gustan los guapos.
Vamos, que pillas fijo.

Gonza, te informo de que más o menos es cierto. Los altos pillan siempre. Pero hay una particularidad, las altas guapas sólo se van con altos guapos. Los altos feos con guapas son además de guapas, bajas. Es un problema de perspectiva. Espero que se entienda.
 
En ese caso lo que te hace falta es cuidar un poco la dieta.
Vete a la sección de diteas y mira un hilo fijo de un forero que se llama Iván Ppolaino.

2 horas de pesas es un poco disparatado. A saber lo qué harás. ¿Lo que te dice tu monitor o vas a tu aire?

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
 
1 año pero hacia ejercicios de fuerza osea menos peso y 12 repeticiones, ahora empese con volumen hago mas peso de lo que puedo pero 8 repeticiones
 
si hago 40 min de bici se puede decir que es buen ejercicio de cardio? tiene que estar muy dura la bici para adelgazar mas ?? gracias
 
1 año pero hacia ejercicios de fuerza osea menos peso y 12 repeticiones, ahora empese con volumen hago mas peso de lo que puedo pero 8 repeticiones

Vete a la sección de rutinas, abre un hilo y postea tu rutina entera.
Con distribución de músculos, ejercicios, series y reps.
 
hola gonza,a tu edad lo peor es tener prisas y desesperacion,eres jovencisimo,te recomiendo pasarte por la seccion dietas,y buscarte una adecuada para ti baja en hidratos y muy repartida a lo largo del dia,no por comer menos adelgazaras mas,sino que te sentiras flojisimo todo el dia.

en segundo lugar te recomendaria una hora diaria de cardio,de cualquier tipo,lo que ma te guste,puedes hacer bici,correr,o cualquier deporte,tipo futbol basquet lo que quieras.

olvidate de suplementos,eso a tu edad,mejor que ni los conozcas

y por ultimo,esto no es cosa de dos meses,tienes que ser paciente y darle tiempo al tiempo.

un saludo y animo
 
gracias fran lo voy a intentar
 
Atrás
Arriba