Cuantas veces os han dicho eso de ...

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Cuando hay que coger algo de peso: "Cogelo tu que estas fuerte ..." o "Cogelo tu que vas al gimnasio ..."

Y una de las frases que mas rabia me da: "Buena espalda para cargar sacos!!" _violento_ Yo a esto ultimo suelo contestar "Tambien tengo buena espalda para estar en una tumbona tomando el sol".

Bueno, teneis alguna frasecita que os hayan dicho por vuestra aficion a los hierros?

Un saludo.
 
Pues mi padre siempre me pide que le abra la cafetera (una de esas italianas) porque "estas fuerte, que vas al gimnasio". Y, quien dice la cafetera, dice tambien un bote de lentejas.
 
ami lo unico que me dicen es que cada dia estoy mas "gordo" .... me dan unas ganas de decapitarlos a todos..... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

PORTALES

El Ministro ..........DECAPITADOR
 
jaja

ya ves: abreme el tarro de mermelada,llevame las bolsas del super,sujeta el colchon para darlo la vuelta...estoy hasta los mismisimos_mmmmmm_:
 
the_havoc dijo:
ya ves: abreme el tarro de mermelada,llevame las bolsas del super,sujeta el colchon para darlo la vuelta...estoy hasta los mismisimos_mmmmmm_:

Sujeta el colchon para darle la vuelta... esta misma mañana me ha pasado!!_violento_
 
_mmmmmm_: mi hermana me dice...das asco ya!_mmmmmm_:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
a mi lo tipiko..abreme esto,yeva esta bolsa q pesa mas q pa eso vas al gimnasio(ahora resulta que me he apuntado al gimnasio pa yevar bolsas jeje)......y frases similares a las vuestras.......pero lo mejor que he tenido que colaborar en varias mudanzas .......
 
--FENIX-- dijo:
_mmmmmm_: mi hermana me dice...das asco ya!_mmmmmm_:
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jaja mi hermana también, dice que a este paso me quedo soltero, que las chicas no quieren a su lado a un gorila _violento_ ni que lo fuera XDDD
 
Yoshukan dijo:
jaja mi hermana también, dice que a este paso me quedo soltero, que las chicas no quieren a su lado a un gorila _violento_ ni que lo fuera XDDD
estas hermanas de ahora......tan toas pillas! xD
 
Yo en casa soy el abridor de mermeladas oficial.

A1q por otro lado como solo estamos yo y mi madre pues es normal.

Saludos
 
A mi en el trabajo:" venga tu ke estas mas fuerte hacer esto, para ke te sirven esos musculos"

O muchos chicos: Coño Wences ke fuerte estas joder.... y las chicas nada :____
 
tipika frase:va az eso (cualkier cosa ,lo de la mermelada bolsas,etc...)quevas al gimnasio
respuesta mia: no k me sobreentreno...
 
En cambio... a pasionjb le encanta levantar cosas sin que nadie se lo pida... __cafe__
 
kieres coger peso?? pues ven al baño y me la sujetas....
 
Atrás
Arriba