Ayudenme a adelgazar :(

gonza_10

New member
hola que tal, soy nuevo en este foro , qiero tener un cuerpo definido y sin grasa y bien marcado, qiero saber que puedo hacer, si hago bicicleta(aerobico) para quemar grasa y pesas para definir?, tengo 16 años y mido 182 cm y peso 90 kg, gracias espero su ayuda.

que rutinas puedo hacer? y que dieta? muchas gracias.

les dejo una foto que me saque hace 5 min (no se burlen , necesito ayuda) gracias .


http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3960513foto0002.jpg


_comba_
 
Si supieras que estoy tantito peor, te cagabas de risa XD

Postea lo que comes y lee en el subforo de rutinas, despues te ayudamos a armar una sale.
Suerte
 
hola gracias por responderme tan rapido, mira mi "dieta" es de hace 1 año cuando fui al medico, yo podia ser diabetico y era mucho mas gordo asi q fue a la nutricionista y me dijo q evite las harinas , los dulces , ect. trato de comer ensaladas con poco aceite y carne, evito la pizza, las hamburgesas ect, gracias por su ayuda
 
Debes de hacer mucho aerobico ( correr, bicicleta, etc...) Si quieres para quemar grasa tomar algun quemador fuerte q puedas comprar como suplemento o simplemente algo de l-carnitina. La rutina q vayas a hacer, la que sea, hazla con poco peso y muchas repeticiones sin descansar mucho entre repeticion y repeticion, para así sudar más. Ve al gimnasio a diario y no cometas excesos con la comida,.... come a tus horas..... Así creo q deberias bajar peso y definirte más.
 
a mi tambien me interesa saber de que sirve la l-carnitina ya que tambien quiero perder grasa como nuestro amigo gonza_10 y de paso aprovechando que quemador de grasa nos podrian recomendar?

Saludos.........._oveja_
 
Olvidense de los quemadores de grasa y la L-Carnitina, armense una buena dieta de definición y hagan un rutina torso/piernas o una fullbody con 30 minutos de cardio al final de la rutina. Pero la dieta es fundamental.
 
la L-carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que facilita que esas grasas sean utilizadas correctamente como fuente energética. Sin la L-carnitina los depósitos grasos no pueden oxidarse y, como consecuencia de ello, quedan almacenados en el torrente sanguíneo y en las células de nuestro organismo. Quemadores de grasas nunca he usado, así q mejor de eso te aconseja alguna otra persona o en la tienda mismo.... La verdad esq me imagino q todos sean mas o menos iguales.
 
Última edición:
estoy llendo al gimnacio , tengo una duda. tengo que ganar primero musculo osea hacer ejercicios de volumen con las pesas o le doi al cardio , gracias ;)
 
las 2 cosas te van a servir para perder peso, cuanto mas musculo tengas mas calorias vas a quemar en reposo y eso por si solo te ayudara a perder peso, el cardio ademas de ser excelente para tu corazon tambien quema calorias y ayuda.
En cuanto al consejo de pesas que te dieron yo creo que mejor entrena con pesos pesados 3x10rep, que no te de para hacer 11rep (si, asi de pesado), y come las proteinas que necesitas segun tu peso (un calcula 10kg menos asi es mas aproximado a tu peso magro)
El cardio mejor despues de hacer pesas o en tus dias libres (esto es simplemente para que llegues a las pesas con toda la energia y puedas exigirte mas)

la carnitina sirve para oxidar los acidos grasos es cierto, pero la que hace eso es una carnitina que esta adentro de la mitocondria (la mitocondria esta adentro de la celula)..si comes carnitina ésta se te va a ir a la sangre...no se ha comprobado que la suplementacion con carnitina haga que aumente la carnitina de la mitocondria...estan los que dicen que si y que la han tomado y les ha servido...y estan los que dicen que tus mitocondrias ya tienen las que necesitan y por mas que se las des no la agarran, o que en todo caso hay que darle los precursores para que ella sintetice su propia carnitina...
yo una vez probe unos fat burner con carnitina y..te digo que creo que lo que me hizo perder peso fue la dieta y el ejercicio..no se si ayudo ya que despues logre algo similar sin las pastillitas..mejor gastate esa plata en pescado jeje

suerte :)
 
Olvidense de los quemadores de grasa y la L-Carnitina, armense una buena dieta de definición y hagan un rutina torso/piernas o una fullbody con 30 minutos de cardio al final de la rutina. Pero la dieta es fundamental.

eso eso eso eso..(y haganle caso a sebarc que sabe muchisimo )
 
Muchas gracias , kinasa me sirvio de mucho lo que me dijiste, tienes razon , voy a olvidarme de los suplementos y hacer todo con fuerza de voluntad, voy a probar lo que me dijiste y en unos meses subo foto, tengo dos preguntas: es recomendable ir todos los dias al gim y hacer un musculo por dia, o ir 3 veces por semana y hacer dos muculos por dia?, y la otra pregunta: que alimentos son proteinas y cuales no debo comer? muchisimas gracias por todo, me sirvio de mucho ::)
 
Sebarc
Olvidense de los quemadores de grasa y la L-Carnitina, armense una buena dieta de definición y hagan un rutina torso/piernas o una fullbody con 30 minutos de cardio al final de la rutina. Pero la dieta es fundamental.

Totalmente de acuerdo, no nesesitan una Carnitina, ademas considero que a los 16 años no es nesesario, debido a que aun tienes mucho por desarrollarte, con una buena dieta y ejersicio aerobico vas mas que sobrado0...¡!


Saludos...
 
proteinas son huevos, pollo, pescado, carnes rojas, lacteos.

los fiambres salame embutidos panceta etc..tienen proteinas pero tienen mas grasa saturada que no es muy saludable asi que si podes evitarlo tus arterias te lo agradeceran siempre

si tenes tiempo para ir todos los dias, a mi me gusta una rutina dividida tipo
dia 1 espalda pecho
dia 2 piernas
dia 3 brazos
dia 4 descanso
y volves al dia 1...el dia de descanso podes hacer cardio si queres o sino no haces nada y listo

o sino dividirla en
1-espalda biceps
2-piernas
3-pecho triceps hombros

asi trabajas 2 veces por semana cada musculo y dejas varios dias de descanso entre los entrenos de cada musc especifico

pero sobre gustos...tenes que ver que es lo que te sirve a vos
 
hola, primero gracias por todo, te queria agredecer kinasa por toda la ayuda que me estas dando y guiandome, ahora tengo una ultima pregunta, y no te molesto mas jeje, voy a ir todos los dias al gim, y voy a hacer pesas con mucho peso y todo ect, pero tambien tengo pensado hacer 40 min de bici en el gim todos los dias, me recomendas hacer la bici , antes o despues de entrenar con las pesas? Gracias!!!!
 
ah y cuanto tiempo tendria q hacer la bici para perder grasa , cuanto tiempo see recomienda hacer¿? , perdona las molestias muchas gracias
 
mejor hacerla despues asi tenes toda la energia para las pesas..sino te cansas en la bici y no te exigis nada en las pesas

no se si te conviene todos los dias..el dia de piernas y el dia siguiente a piernas capaz es mejor no hacer (depende de cuanto palo te des en la cinta..si vas suavecito capaz que no es te da el dia siguiente al de piernas, si es muy intenso vas a a estar sin fuerza)

el tema de perder grasa es que la vas a perder si comes menos calorias de las que necesitas..no hay formula estricta de tantos minutos a tal intensidad tantas veces por semana...tenes que ir probando...y eso lleva tiempo....(incluso podes adelgazar sin cardio si solo comes lechuga...)

dicen que tenes que darle a una dieta y rutina un minimo de 3-4 semanas antes de evaluar si esta sirviendo para algo, viste que en esto hay que tener mucha paciencia...pero para mi que lo mejor es hacerse una dieta de mantenimiento (ni hipocalorica ni hipercalorica) y darle bien duro a las pesas que seguro ganas unos kilos de musculo y se te levanta el metabolismo basal tanto que tu dieta de mantenimiento ya te queda hipocalorica y ahi quemas grasa hasta sentado viendo tele (jaja..bueno, eso es exagerado pero es parea dar la idea nomas)...y el cardio vas viendo..empeza 3-4 veces por semana y en un mes fijate que paso a ver si seguis asi o necesitas mas
 
amigo, necesito unos concejos de usted que como veo tiene bastante experiencia. cree este foro ahi estan mis fotos, estoy un poco gordo

This URL has been removed!

o mis fotos
69728726.jpg

82725964.jpg


soy estudiante maestria, antes trabajaba en oficina

peso 89kg antes 92(casi igual)
estatura 176cm
7 meses entrenando

Alimentacion, 6 veces al dia,

comida1 avena, con leche, cereal, nueces,
comida2 pollo-pescado-carne, arroz-pasta, vegetales
comida3 bebida de leche y proteina
comida4 igual a comida2
comida5 algunas frutas y otras como nueces o mani
comida6 bebida de proteina

Mi rutina es:

Dia1 Piernas
Squat(sentadillas)5x12 10 10 8 8,
Lunges 4x 10 10 8 8,
Abductor 3x 12
Extensiones/Curl pierna - 4 super series 10/10

Dia2 Pecho/Espalda
press de banca 5x 12 10 10 8 8
press inclinado 4X 10 9 8 7
press declinado mancuernas 3x 10 8 8 6
aperturas en maquina 3x 10 8 8

polea trasnuca 5x 12 10 10 10 8
remo horizontal una mano con mancuerna 4x10 10 9 8
polea al pecho 4x 10 10 8 8
peso muerto piernas semirigidas 3x 10 10 10

Dia3 Hombros/Pantorrilla
militar frontal sentado 5x 12 10 10 8 8
elevaciones laterales mancuernas 3x 12 12 10
press arnold con mancuernas 4x 10 10 10 (aveces lo cambio por remo al cuello)
elevaciones talones con barra 5x 20 20 15 15 12
elevacion talon una pierna con mancuerna 4x 10 10 10 10

Dia4 Triceps/biceps
press frances 5x 12 10 10 8 8
press banco plano manos juntas 4x 10 10 10 10
curl biceps con barra 5x 12 10 10 9 8
curl bicpes alternos mancuernas en banco inclinado 4x 20 18 18 16
Dia5 descanso

Repito rutina. ANYES DE INICIAR TROTO 10 MINUTOS Y ESTIRO.
ABDOMINALES APENAS EMPECE A HACER EL MES PASADO 3 VECES ALA SEMANA,
ABDOMINALES
elevaciones de piernas 5x 15
crunch 5 x 15
laterales
 
las 2 cosas te van a servir para perder peso, cuanto mas musculo tengas mas calorias vas a quemar en reposo y eso por si solo te ayudara a perder peso, el cardio ademas de ser excelente para tu corazon tambien quema calorias y ayuda.
En cuanto al consejo de pesas que te dieron yo creo que mejor entrena con pesos pesados 3x10rep, que no te de para hacer 11rep (si, asi de pesado), y come las proteinas que necesitas segun tu peso (un calcula 10kg menos asi es mas aproximado a tu peso magro)
El cardio mejor despues de hacer pesas o en tus dias libres (esto es simplemente para que llegues a las pesas con toda la energia y puedas exigirte mas)

la carnitina sirve para oxidar los acidos grasos es cierto, pero la que hace eso es una carnitina que esta adentro de la mitocondria (la mitocondria esta adentro de la celula)..si comes carnitina ésta se te va a ir a la sangre...no se ha comprobado que la suplementacion con carnitina haga que aumente la carnitina de la mitocondria...estan los que dicen que si y que la han tomado y les ha servido...y estan los que dicen que tus mitocondrias ya tienen las que necesitan y por mas que se las des no la agarran, o que en todo caso hay que darle los precursores para que ella sintetice su propia carnitina...
yo una vez probe unos fat burner con carnitina y..te digo que creo que lo que me hizo perder peso fue la dieta y el ejercicio..no se si ayudo ya que despues logre algo similar sin las pastillitas..mejor gastate esa plata en pescado jeje

suerte :)



DiOoOoOosSs ya esta info me ayudara un monton con las dudas que tengo ... y me sera muy util para mis fines..haha
gracias por aclarar mis dudas indirectamente

Saludos
 
Hacer boxeo es un ejercicio de cardio ?? gracias
 
Atrás
Arriba