una pregunta acerca de las dietas?

DanielLoz

New member
hola pues, tengo una pregunta, hace 4 meses entre al gym, hice primero 1 mes de condicionamiento y hasta el momento he tenido una rutina que consiste en 3 dias a la semana respectivamente:

lunes: pecho/espalda
miercoles: biceps/triceps
viernes:pierna/no recuerdo k mas

peso 82kg
estatura 1.80m

y pues, estan medio raras, ya que es la primera vez que voy al gym, pero pregunte al lider del gym, si ay alguna dieta k deba seguir y dice que como soy delgado, no ay ningun problema, que cualquier cosa puedo comer (aunque yo no me la creo y como mas mesurado y sano) y bueno, estoy algo desorientado sobre esto, la pregunta es?

esta bien o mal comer de vez en cuando (1 vez por semana/quincena) cosas como tacos, hamburguesas o comida chatarra, siendo esto muy esporadico y unicamente por ocasiones especiales? (fiestas, tardeadas, etc...)

lo que quiero hacer es volumen, para despues definir, es lo que me recomendaron, y pues, disculpenme de antemano si mi pregunta no debe ir en este foro.
espero su pronta respuesta
 
De que es saludable, de antemano sabes que no, mas en algo tiene razon, si eres delgado de nacimiento y vez que te cuesta trabajo subir de peso, si puedes comer lo que sea.
Obviamente debes tener tu dieta sana y equilibrada de volumen, pero tienes la ventaja de que puedes ser un poco menos estricto en la dieta.
 
De que es saludable, de antemano sabes que no, mas en algo tiene razon, si eres delgado de nacimiento y vez que te cuesta trabajo subir de peso, si puedes comer lo que sea.
Obviamente debes tener tu dieta sana y equilibrada de volumen, pero tienes la ventaja de que puedes ser un poco menos estricto en la dieta.

mmmm, alguna dieta que me aconsejes? bueno, yo no llamaria tanto como dieta, ya que las dietas son para bajar de peso, mas bien lo veo como una rutina alimenticia, o algun tipo de entrenamiento para comer mas sano, y pues yo soy de los tipicos que a los 5 años eran robustos y algo gordillos, llegue a los 13 y me estire y ahora soy delgado.
 
Una dieta tiene que estar compuesta de un componente de disciplina tan alto, que a su vez también te permita breves períodos de relajación para que te la saltes, aunque sea un día a la semana, y que comas más calorías de las necesarias siempre y cuando no te pases en exceso y procedan de alimentos que sean una ''golosina'' pero no sean chatarra en exceso como tú dices.
 
Atrás
Arriba