Necesito ayuda para mi espalda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Faq15

Banned
Hola buenas... Verán, ando medio atrasado con mis dorsales respecto al resto de mi cuerpo. Y la verdad es que sé que hay ejercicios muy buenos como las dominadas para formar músculo en la zona. Pero el problema en cuestión es que aún no cuento con la fuerza necesaria para ejecutar dominadas... Esto es lo que estoy haciendo con respecto a dorsales actualmente:

Jalón al pecho en polea 4x12

Remo en polea baja 4x8

Remo a peso libre (con mancuernas) 4x10


Estoy trabajando bien? qué ejercicios agregarían o sacarían?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
para fortalecer y hacer crecer a tu espalda mete PESO MUERTO Y REMO CON BARRA..

lo mejor para espalda..

y las dominadas, no te desanimes, aunque solo puedas hacer una.. sigue hasta que puedas hacer dos.. y asi para tres y cuando menos lo esperes ya podras hacer una serie luego dos y ....


DALE TIEMPO AL TIEMPO, come bien, descansa y metele caña
 
Para poner enfasis en el dorsal ancho
Remo con barra agarre supino
Jalones en polea Agarre ancho prono
Peso muerto parciales
Pullover en maquina o en polea.

En ese orden. De todas formas se nota que sos novato, lo más probable es que te falte tiempo.
 
remo con barra, remo con mancuerna, Dominadas, Peso muerto... pon almenos 3 de estas y veras el cambio
 
Haz remo con barra a 90 y ya me dirás.....yo hace unos meses que alcancé a levantar un poco más de mi peso corporal ( ya voy por 110 ) y te digo, también dije hace unos meses en el foro que yo nunca en mi vida me había hecho una dominada y hace unas semanas lo intenté y me salieron cuatro del golpe. También es cierto que no solo he subido la intensidad en espalda sino también estoy trabajando a muerte los antebrazos, sobre todo externos.
 
peso muerto y remo con barra son lo ideal para tu problema, con ambos ejercicios te ira de lujo, y no dejes de lado las dominadas son imprescindibles ve de a poco con ellas, ya conseguirás hacer mas de lo que piensas.. SALUDOS Y SUEEERTEEE...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba