Aumentar musculo pectoral

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Faq15

Banned
Creen que se pueda aumentar el volumen del pectoral haciendo nada más 12 series dentro del grupo muscular? mi entrenamiento pectoral:

-Biserie Press de banca & Aperturas planas: 4 series x (10-8-8-6 rep. press de banca & 12 rep. aperturas planas)

-Press inclinado: 4 series x 10-8-8-6 rep.

-Cruces en polea/Aperturas inclinadas:4 series x 12 rep.

Gracias.-
 
Creen que se pueda aumentar el volumen del pectoral haciendo nada más 12 series dentro del grupo muscular?

Digo "NADA MÁS 12 SERIES", porque decían algunos "expertos" (entre comillas :p) que para grupos musculares grandes eran necesarias 20 series al menos.
 
Creen que se pueda aumentar el volumen del pectoral haciendo nada más 12 series dentro del grupo muscular? mi entrenamiento pectoral:

-Biserie Press de banca & Aperturas planas: 4 series x (10-8-8-6 rep. press de banca & 12 rep. aperturas planas)

-Press inclinado: 4 series x 10-8-8-6 rep.

-Cruces en polea/Aperturas inclinadas:4 series x 12 rep.

Gracias.-

claro que si yo hago 11 y me va muy bien
 
Creen que se pueda aumentar el volumen del pectoral haciendo nada más 12 series dentro del grupo muscular? mi entrenamiento pectoral:

-Biserie Press de banca & Aperturas planas: 4 series x (10-8-8-6 rep. press de banca & 12 rep. aperturas planas)

-Press inclinado: 4 series x 10-8-8-6 rep.

-Cruces en polea/Aperturas inclinadas:4 series x 12 rep.

Gracias.-

Pues claro que si siempre q sea una rutina weider
 
Contando la superserie serian 16 series el total, no?

El pecho lo trabajas casi igual que yo en la rutina que llevo, salvo que en lugar de aperturas inclinadas hago fondo para pecho lastrado. Y el press plano lo hago solo, así trabajo mejor en el press. La superserie se la añado al inclinado.

Aun no llevo 1 mes completo con la rutina así que no puedo asegurarlo pero parece que va bien (el pecho me da mucho trabajito el jodio _latigo2_).
 
centrate mas en los basicos y los "press" con cruces de polea y cosas de esas no te ayudaran mucho
 
Gracias a todos por las respuestas!!



Duro a los presses? entonces me centro en hacer: press de banca, press inclinado y press declinado unicamente?

Pues yo te diría que sí. Ejercicios como las aperturas están bien para cerrar el pecho y para terminar de dibujarlo y darle forma, pero el press ( en todas sus variantes es el press ) y es el gran constructor de masa.
 
plano e inclinado, declinado utilizalo si quieres para alternar/variar de vez en cuando, puesto que trabaja prácticamente lo mismo que en plano.
Conclusión: press, press, press, press... :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba