Videos muy motivantes

Profeta

miembro perseverante
He aqui el primero. "fisicontructivismo - deporte de dioses" This URL has been removed!

y aqui uno mas motivador "fisicontructivismo al extremo" This URL has been removed!

he aqui otro, este es una verdadera joya, un video con arnold entrenando y su audio verdadero, en blanco y negro, audio real, musica de fondo, los gritos de arnold, el ruido del metal, increible este otro.
This URL has been removed!

Uno tranquilo, pero motivador que hasta ganas de llorar dan..xD
pero a la mitad del video se pone bueno!!

This URL has been removed!


otro gran video aporte de vicelktoi.

This URL has been removed!

y uno de powerlifting

This URL has been removed!


Este video es muy bueno, y mas por la musica!

This URL has been removed!


sin duda alguna al ver estos videos, lo flipo y me dan ganas de entrenar en ese mismo momento!

enjoy it!

:D
 
Última edición:
no sale jaja dice q no se pudo encontrar
 
me gusta mas los videos de power, son mas cabrones y con su buen metal, asi voy corriendo al gym..





a mirar el culo de la entrenadora xddd.


un saludo!
 
El autor del video, el Mrzhasni, hace muchos videos de culturismo bastante interesantes las verdad.

Le sigo bastante.

Un saludo
 
Yo acabo de entrenar y aún así tengo ganas de ir de nuevo, qué rabia no estar asi como ellos jajaja :D
 
como se llama la cancion del primer video es que esta muy bacana como para escucharla en el gym
 
Son muy buenos los tres videos...con esto te motivas y te dan ganas de ir al gym...lastima k asta el viernes no toke XD
 
ok! ya dijiste ehhh _latigo2_ jejejjejje.
saludos.

_chica_

_abrazo_

gracias amiago y si no es mucha molestia me podias dar los nombres de las canciones de los otros videos
_chino_

de nada colega, para eso estamos!

solo el nombre de la cancion del 2 video


la cancion es dig - mudvayne ;)
 
Atrás
Arriba