Ahí va mi dieta...

Lightning1

New member
Bueno, de lo qué he leido de aquí y allá he sacado esta dieta. Tengo 29 años, mido 182 cm y peso 78 kilos. Voy al gym cinco veces por semana. Y mi objetivo es mantener el volumen conseguido (o aumentar un poco más quizá) y sobre todo definir bien la zona del abdomen sin perder músculo (cosa que me da auténticos dolores de cabeza).

1 día. Hombro, antebrazo y corro unos 40 min a paso del que puedo hablar sin problema.
2 día. Pierna, abdomen (clase de media hora) y corro 15 min relajaditos.
3 día. Triceps y corro 40 min a paso...
4 día. descanso.
5 día. Espalda y biceps (no hago mucho porque me crecé una barbaridad) y corro 40 min ...
6 día. Pecho y corro 40 min y una pirámide de abdominales en máquina.
7 día. Descanso.

Y la dieta... (bebo bastante agua)

09:00 - DESAYUNO. Tazón abundante de leche desnatada con cereales de fibra.
12:00 - MEDIA MAÑANA. Sandwiche de atún con pan bimbo integral y un platano. + batido de proteinas (tomo dos si ese día entreno)
15:00 - COMIDA. Carne/ pescado plancha con pasta o arroz
18:00 - Entrenamiento
21:00 - Sandwiche de atún con pan bimbo integral y un platano. + batido de proteinas
23:00 - CENA: Tortilla francesa, algo de queso, jamón, pavo o melocotón.

Utilizo un batido de proteinas WHEY PROTEIN ISOLATE ISOZERO DELUXE, que al menos me hincha menos que otros que he usado. Por lo que cambiaré.

Supongo que habrá errores, carencias o excesos, por lo que si me decis qué hago mal o en qué tengo que poner más enfasis, os lo agradecería. Y como aclaración cuando me decis hidratos de carbonos y demás, me pierdo un poco... _humillaci

Un saludo.
 
Demasiados HC para una dieta de definición. Yo cambiaría los cereales con fibra del desayuno por avena y tortilla de claras.

El pan bimbo elimínalo definitivamente, tiene muchas grasas malas. Y menos aún a esas horas de la noche (21.00h) en una dieta de definición. Después del post-entreno no mentas ningun carbohidrato salvo vegetales.

Vaya, leí que te pierdes con lo de los hidratos de carbono después de escribirlo. Pues son: la pasta, el arroz o cualquier cereal, patatas, miel, y un largo etc. Mejor comelos integrales salvo en el post-entreno. PERO como quieres definir (y sacar abdominales) tienes que evitar los hidratos por la tarde y noche, excepto los vegetales.

Respecto a lo de hacer aeróbicos después de las pesas, bien pensado _comba_ En definición viene de lujo.

Mas cosas... el plántano y el batido de proteínas no te los tomes a las 21h, tomalos justo después de entrenar, creo que en tu caso es a las 19h.
En la cena te recomiendo pescado con verduras.

El batido de proteínas es un suplemento, no es plan de comerlo indiscriminadamente. Es más saludable comer proteínas procedentes de alimentos: pechuga de pollo u otras carnes magras, lentejas con arroz, pescado... A media mañana, pudiendo comer atún o pechuga de pavo no comas el batido, no hay motivo para hacerlo.

La comida de las 15h está bien, pero te digo lo que le digo a todo el mundo. Calcula tu dieta para saber si te estás pasando de calorías o te estás quedando corto. De otra manera difícilmente puedes sacar esos abdominales tan buscados. Busca información en el post de cómo calcular una dieta, con chincheta, en esta misma sección.
 
yotmbn veo mucho ch en el desayuno con la leche mete avena(70 gr) mas o menos esta bn y una tortilla de claras con atun.
amedia mañana kitaria los 2 batidos y meteria un sanwich conmucho pavo omucho atun.
lacomida la veo bn pero meteria algo de ensalada con la carne o pescado. kitaria elsandwich de x la tarde y nada mas acabar de entrenar (platano o fruta) + el batido de protes y despues a las 22:00 cenaria un gran plato de verdura hasta que te sacies bn y una tortilla o pescado o carne
 
Vale chicos, habeis sido de mucha ayuda, pero dos dudas:

1. ¿Cómo se prepara una tortilla de claras?, he oído que tomar mucho huevo no es bueno, ¿cada cuánto me hago la tortilla en la semana?

2. En la cena vegetales (me podéis poner algunos ejemplos para ir variando o sólo os referis a ensaladas?)
 
1 . Una tortilla de claras es una tortilla francesa sin la yema. O simplemente huevos sin yema pasados por la sartén con el mínimo de aceite que seas capaz de hacerla. Tradicionalmente se ha dicho que la YEMA del huevo es mala comerla en exceso, pero estudios recientes dicen que no, que incluso baja el colesterol. En cualquier caso, son grasas y no merece la pena abusar. Yo quito las yemas, pero hay gente que no lo hace, vas a encontrar gente defendiendo ambos bandos. Claras, en su defecto, puedes comer todas las que quieras (proteína pura).

2 - a) Ensaladas de lechuga, tomate, zanahoria, canónigos y cualquier otra planta verde de ensaladas que hay en cualquier super, que ahora no se me ocurren más.
b) Coliflor, brécol, col, berenjena, guisantes, nabos, alcachofas, espinacas (mejor crudas), remolacha...
 
Bueno, de lo qué he leido de aquí y allá he sacado esta dieta. Tengo 29 años, mido 182 cm y peso 78 kilos. Voy al gym cinco veces por semana. Y mi objetivo es mantener el volumen conseguido (o aumentar un poco más quizá) y sobre todo definir bien la zona del abdomen sin perder músculo (cosa que me da auténticos dolores de cabeza).

1 día. Hombro, antebrazo y corro unos 40 min a paso del que puedo hablar sin problema.PUES QUIZA DEBERIAS METER ALGUN DIA DE AEROBICO DE INTENSIDAD ,,,
2 día. Pierna, abdomen (clase de media hora) y corro 15 min relajaditos.
3 día. Triceps y corro 40 min a paso...
4 día. descanso.
5 día. Espalda y biceps (no hago mucho porque me crecé una barbaridad) y corro 40 min ...
6 día. Pecho y corro 40 min y una pirámide de abdominales en máquina.
7 día. Descanso.

Y la dieta... (bebo bastante agua)

09:00 - DESAYUNO. Tazón abundante de leche desnatada con cereales de fibra. AQUI TOMA TORTILLA DE CLARAS +1 YEMA +ATUN /PAVO
12:00 - MEDIA MAÑANA. Sandwiche de atún con pan bimbo integral y un platano. + batido de proteinas (tomo dos si ese día entreno) TOMA SOLO EL ATUN Y EL PAVO Y QUITA EL PAN Y PLATANO .METE FRUTOS SECOS
15:00 - COMIDA. Carne/ pescado plancha con pasta o arroz
18:00 - Entrenamiento

ESTAS DOS HORAS ENTRENANDO????


21:00 - Sandwiche de atún con pan bimbo integral y un platano. + batido de proteinas.TOMA EL BATIDO Y EL PLATANO NADA MAS ACABAR Y A LA HORA TOMA EL ATUN CON ALGUN VEGETAL
23:00 - CENA: Tortilla francesa, algo de queso, jamón, pavo o melocotón.NO TOMES EL MELOCOTÓN Y TOMA VERDURAS +ACEITE DE OLIVA


Utilizo un batido de proteinas WHEY PROTEIN ISOLATE ISOZERO DELUXE, ANDA¡¡¡ IGUAL QUE YO ; BUENO LO HE COMPRADO HOY PQ YA NO TENIA ¿QUE TAL ?que al menos me hincha menos que otros que he usado. Por lo que cambiaré.

Supongo que habrá errores, carencias o excesos, por lo que si me decis qué hago mal o en qué tengo que poner más enfasis, os lo agradecería. Y como aclaración cuando me decis hidratos de carbonos y demás, me pierdo un poco... _humillaci

Un saludo.


_oveja__oveja_
 
ESTAS DOS HORAS ENTRENANDO????

De musculación estoy unos cuarenta minutos entre estiramientos y ejercicios y algo de palique. Y luego corro unos 45 minutos, por lo que sale algo más de hora y media. ¿Es poco?

Utilizo un batido de proteinas WHEY PROTEIN ISOLATE ISOZERO DELUXE, ANDA¡¡¡ IGUAL QUE YO ; BUENO LO HE COMPRADO HOY PQ YA NO TENIA ¿QUE TAL ?

Pues lo pillé en chocolate y vainilla (me hicieron un precio especial por llevarme los dos), y el gran problema que veo es que se suele disolver algo mal y de sabor no está mal. Aunque yo he cogido más volumen con otros que con éste.

Mañana empiezo con la tortilla, por cierto, de ¿cuántos huevos está bien hacerla para desayunar?, y ¿cuántas veces a la semana lo tomo?
 
09:00 - DESAYUNO. Tazón abundante de leche desnatada con cereales de fibra. AQUI TOMA TORTILLA DE CLARAS +1 YEMA +ATUN /PAVO

lo ideal es que en el desayuno tomes protes+grasas ,los alimentos los decides tu
 
Bueno ya me he pillado las botellas de claras de huevos (9) del mercadona. Es que la verdad que tirar comida a la basura me da un cargo de conciencia que no veas, y más como están las cosas, aunque sea una triste llemita...
 
Bueno ya me he pillado las botellas de claras de huevos (9) del mercadona. Es que la verdad que tirar comida a la basura me da un cargo de conciencia que no veas, y más como están las cosas, aunque sea una triste llemita...

esas salen bastante caras comprate unas de 30 claras 2 euros me sales ami en una tienda de suplementos deportivos y para no acerlas en sarten coges un plato un pelin ondo echas 3 claras y una lata pequeña deatun 3 min a 700w y te queda bn rica
 
Yo te recomiendo que dejes de hacer 40 minutos de cardio a velocidad relajada y hagas HIIT, perderas menos masa muscular y definiras mas.
 
A lo mejor despues de 2 años y merdio el chaval ya es mister olympia. Pero si no a lo mejor le sirve y todo xD
 
Atrás
Arriba