LA PROTEINA EN POLVO NO VALE PA NÁ (BOTES TOCHOS DE +1 kg)

Mentzerito no me preñes, tio, el filete tendra hormonas, pero los polvos...vaya usted a saber..._culo2_



Hombre, esta claro, al fin y al cabo es mas "natural" el filete que los "polvos". Pero yo quiero decir que en ves de comer 400 o 600 gr de carne al dia, considero mas sano comer 400 gr y sacar lo otro de la proteina en polvo, por ejemplo.
Yo al menos creo que a la larga es mejor, por que ademas el estomago se enfrenta a un menor estrees al tener que hacer menos digestion de comida solida.
 
yo creo que los suplementos simplemente pueden darte un plus.en otras palabras una pequeña ayuda. Pero nada mas. Lo mas importante es la dieta que llevamos. Sin una buena dieta todos los suplementos no sirven de nada.

Y las proteinas en polvo solo sirven si por alguna razon no podemos comer las proteinas necesarias en la dieta...pero solo eso, no hacen magia.....

Si vamos a las publicidades que se les hacen, no hay duda que son una estafa...y eso se ve sobre todo en este foro, donde hay muchos chicos que suelen preguntar cuantos kg de musculo ganaran si compran proteina en polvo...uh otros mas avanzados que piensan que si no se toma proteinas en polvo no se puede crecer. Y eso no es asi...con una buena dieta ya esta...salvo en la competiciòn, en la cual el minimo detalle puede ser la victoria o la derrota..en esos casos si hace falta ese minimo plus de los suplementos....pero creo que los demas no deberian tirar su dinero.
 
Hombre, esta claro, al fin y al cabo es mas "natural" el filete que los "polvos". Pero yo quiero decir que en ves de comer 400 o 600 gr de carne al dia, considero mas sano comer 400 gr y sacar lo otro de la proteina en polvo, por ejemplo.
Yo al menos creo que a la larga es mejor, por que ademas el estomago se enfrenta a un menor estrees al tener que hacer menos digestion de comida solida.



Te doy la razón, un saludo.


(un +1, con educación, xDD)
 
Dios, no nos pongamos a discutir algo que hacen los culturistas profesionales.
Si ellos lo hacen asi, por algo es.

¿Acaso sabesmos mas que sus entrenadores, y nutricionistas?

Wuauwuwuauuwa _jodete_
 
la proteina en polvo, aminoacidos y bcaa, siempre van a ser la absorción más rapida que con cualquier otra comida.

El precio es similar..., incluso si logras buenas ofertas de proteinas de calidad buena, te puede salir hasta mejor que una comida "natural".

Llega un punto, que no todos alcanzan pero es otra cosa a resaltar, que el abdomen por la cantidad de comida, empieza a "ceder", quiero decir, famosa dilatacion, algo no muy estetico, se pueden lograr kcal extras con "polvitos" que evitaran en cierta medida esto.

Comodidad tambien, no es lo mismo tomar por ejemplo 70 gr de vitargo y 40gr de prote, que su equivalente en comida.

Asi a bote pronto son las "poquitas" ventajas que se me ocurren, desde mi ignorancia claro.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero, yo particularmente solo tomo proteina en polvo, de momento.
 
Hola Luis,

En primer lugar creo que con 16 años, no has recorrido ni la mitad del camino que te queda para construir una masa muscular en condiciones.

Veo que pones que estas en tu mejor forma, con 16 años? cuanto llevas entrenando? si entrenas duro, entonces como estaras cuando tengas unos 27 + ó - ni Arnold se podra comprar a ti?

Esta claro que a veces la publicidad de ciertos productos es excesiva y eso hace que esperemos mas de lo que deberiamos de ciertos productos.

Por otra parte dices que para ponerse grande no valen las dietas de kcal elevadas, como si no piensas que va a crecer tu masa muscular? ó eres de los que piensa que se puede añadir muchos kilos al cuerpo sin taparse?

Recordemos que los suplementos nutricionales son eso suplementos! no sustitutivos!





Alex creo que estas muy equivocado, algunas de las marcas que hay en el mercado llevan mas de 20 años como Universal, y precisamente estos han cambiado su envase hace muy poco, creo que ya tienen sus beneficios bastante demostrados.

- ¿Equivocado? ¿y yo que creo que pensamos parecido? Esta claro que a veces la publicidad de ciertos productos es excesiva y eso hace que esperemos mas de lo que deberiamos de ciertos productos. ¿Me puedes decir que productos de Universal son los que mas se venden? ¿quizas la gama Animal? en la que mas publicidad y diseño gastan, Universal tiene un catalogo amplisimo pero ventas solo dan la gama Animal. Y aqui no entro en ninguna valoracion de calidad de producto.

Quizas tu hablas de el envase por la marca que tu comercializas, que por cierto desde mi humilde opinion, no me satisface nada y menos despues de leer el post que leí sobre ella.

-No hablo del envase por la marca que yo comercializo, ya que las marcas cambian el envase cada dos o tres años es cuestion de marketing no pueden estar siempre con el mismo envase, como los equipos de futbol cambian todos los años las camisetas. Vuelves a hacer valoracion de marca, donde yo no he entrado en ningun momento, la marca que yo comercializo no te satisface, pues estupendo por eso hay tantas marcas en el mercado para ajustarse al gusto del consumidor. Si quieres pon el post que leistes tan grave de "mi marca", que por cierto este año hace 14 años a la venta.

Un saludo a todos, espro no haber ofendido a nadie con mis palabras...

- Y todo esto sin acritud que somos vecinos coño.
 
Última edición:
hola que me recomiendan para empezar a ver resultados ya para subir musculos y bajar de peso de ante mano gracias
 
hola que me recomiendan para empezar a ver resultados ya para subir musculos y bajar de peso de ante mano gracias

Lo primero olvidarte de rapidos resultados.

Lo segundo olvidarte de productos milagro, no existen.

Lo tercero ponerte a entrenar como dios manda, metiendo kilos a la barra y con ejercicios basicos y multiarticulares y ponerte a comer como hay que comer (en caso de objetivos muy concretos, con una dieta calculada)
 
gracias si eso lo tengo en cuenta pero q me recomendarias tomar para empezar y lo q quiero no es tampoco q se me infle todo en una semana pero si algo q me ayude a subir mas rapido
 
gracias si eso lo tengo en cuenta pero q me recomendarias tomar para empezar y lo q quiero no es tampoco q se me infle todo en una semana pero si algo q me ayude a subir mas rapido

Ya te lo dije. No existe tal cosa.

Los suplementos solo sirven para cuadrar la dieta. Ningun suplemento te va a inflar, o lo vas a tomar y te vas a poner to mazao en dos dias.
 
depende de lo que muevas en los basicos.
A veces lo primero que hay que tomar es verguenza en la cara.
 
Hay muchos suplementos que son muy utiles dependiendo las necesidades de cada persona,pero se juntan varias cosas,primero el desconocimiento de la gente que va diciendo que eso te va a destrozar el higado que te vas a morir etc,luego estan los que los compran creyendo que se van a poner mazaos en 1 mes y ni siquiera saben entrenar de primeras,y luego los que no creen en nada xd,hay suplementos que funcionan ojo, 'funcionan',luego que cada uno espere una cosa u otra no es cuestion de las compañias.
 
El oxígeno funciona.
Pero eso no significa que voy a mejorar si me conecto a un tubo de oxigeno en cualquier circunstancia.
 
Pero eso es por que tu no quieres conectarte ningun tubo de oxigeno,al igual con los suplementos hay gente que prefiere no tomarlos,pero eso no quiere decir que algunos no funcionen.
 
Pero eso es por que tu no quieres conectarte ningun tubo de oxigeno,al igual con los suplementos hay gente que prefiere no tomarlos,pero eso no quiere decir que algunos no funcionen.

Agomez lo a dicho bien.

El oxigeno funciona, pero no va a funcionar mejor por venir de una bombona.

La proteina funciona, pero no va a funcionar mejor por ser en polvo
 
Exacto, en caso de necesidad, en caso de carencia!

Pero si te contradices tu mismo simpre, discutes y acabas dandonos la razon! jaja

Me refiero a que si no puedes comer suficientes proteinas con el suero puedes llegar a dosis efectivas y si,mejor que con comida ya que es la proteína de mayor valor biologico que contiene todos los aminoacidos esenciales y no esenciales.

Vaya que es mejor llegar con la ayuda del suero que todo comida.
 
Atrás
Arriba