LA PROTEINA EN POLVO NO VALE PA NÁ (BOTES TOCHOS DE +1 kg)

Hola caballeros, decir que hace 1000 que no posteo en el foro, pero ni de coña dejé de entrenar, y ahora estoy en mi mejor momento ''fisica-morfológicamente'' hablando.



Nada, siguiendo consejos ''revistiles'' me compré hartos suplementos (proteina en polvo, GLUTAMINA, (si....glutamina..._comorr_) creatina, etc.... EN EL PASADO,, repito.




Y a fin de cuentas.... la proteína de suero de leche en polvo (botes tochacos de sabores, para que me entendais) tiene un valor BIOLÓGICO (asimilacion) peor que cualquier otra fuente... ''natural'' (carnes, huevos, pescado)....



Simplemente, completaba mi dieta de 4 comidas, con 2 batidos de 40 gr. de ''polvo'' por toma, y claro, cuando llevas 2 años gastándote X al més en proteinas, etc... uno PRUEBA en SUS PROPIAS CARNES que cualquier suplemento que no tenga efectos ''ergogénicos'' en el cuerpo no sirve como tal.










-Lo que quiero decir con este post, es que, ahora que de nuevo entré al foro, y hablo y converso con gente que me agrega de aquí por msn, y tal, y están super-ilusionadas con sus botes ''tochos'' de kilos de polvo con aspartamo, la industria de los suplementos, es eso, mercadotecnica con el fín de ganar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$






Hamijos, excepto dosis GRANDES (30gr/dia) de aminoácidos en POLVO (por temas económicos) péptidos de glutamina (por favor, no con el absurdo fin de ''evitar el catabolismo''), formas acetiladas de L-carnitina, y porsupuesto, DROGAS LEGALES como la cafeína, y cualquier estimulante, si tienen un ''efecto'' notorio sobre el cuerpo, y bien muchos combos ''suplementeros'' de ''hidroxicutes-xenadrines-lipo's'' son MUY perjudiciales encuanto a niveles de composición corporal, como en la balanza de efectos secundarios/beneficio.





Ni todo lo LEGAL es bueno, ni es efectivo.
(porsupuesto, hay escepciones)





Un saludo de nuevo a todos los foreros que aun se encuentran aquí !!!! _gato_
 
Porsupuesto, en NUESTRO OBJETIVO, es mucho más rápido, económico, productivo, sano, y ''fácil'', darle un gran valor al entrenamiento, HUIR de dietas ''con 8000000000 calorias'' en plan ''fua tio, he ganado X kilos en un mes'' (grasa) ejem...



-Que este planteamiento es MUY destructivo, dado que es ''antinatural'' cebar al cuerpo, para obtener ganancias mínimas en musculo (el cuerpo en ésto es limitado), y hartas ganancias en GRASA.



Desdeluego, otra gran gilipollez que escuché fue la del ''indice glucémico'', y eso de ''fuaaaa, FRUTA?????? VENENO HOYGA!!!!!'', , yo hace más de 6 meses que desayuno cereales ''comerciales'' (eso si, sin azucar), o pure de patata, o pan blanco, con fuentes de proteinas, que al fin y al cabo, lo que cuentan son los macronutrientes, no la procedencia de los mismos (solo me refiero a carbos), aunque logicamente no vas a desayunar agua+azucar+colágeno.... porque nó jejeje..


y joder, no hay ninguna diferencia, la avena si que me tapa, hasta en cantidades minimas.

... :S






NO FORCEIS AL CUERPO NI A LA MENTE .
 
permiteme que ponga todo eso en duda.
Parece ser qie tienes 16 años, y mucho que aprender todavía.

Te comento que Luis por tener 16 años, la tiene bastante clara.
Tiene conocimientos mínimos para hablar.
En algunas cosas concuerdo y en otras no.
Que sea mas chico que tu no significa que no sepa nada.
Claro que le falta aprender todavía, como a todos.

Un gusto leerte de nuevo Luisito!
Aver si nos actualizas con las fotelis.

Un saludo Antonio.
 
Es una experiencia y una opinión, totalmente respetable por supuesto, pero para nada estoy deacuerdo.

Un saludo!
 
Te comento que Luis por tener 16 años, la tiene bastante clara.
Tiene conocimientos mínimos para hablar.
En algunas cosas concuerdo y en otras no.
Que sea mas chico que tu no significa que no sepa nada.
Claro que le falta aprender todavía, como a todos.

Un gusto leerte de nuevo Luisito!
Aver si nos actualizas con las fotelis.

Un saludo Antonio.

a ver, su opinion es respetable claro que si, pero para mi opinión, el chico quizás no dio con la manera adecuada de entrenar.
Resumiendo: hay que saber que tipo de alimentos darle al cuerpo y en que momento determinado. Yo soy de los que cree que la nutrición es lo mas importante, pero tambien es adecuado una buena suplementación.
Hay cosas que realmente funcionan, y hay cosas que son puro marketing.
 
a ver, su opinion es respetable claro que si, pero para mi opinión, el chico quizás no dio con la manera adecuada de entrenar.
Resumiendo: hay que saber que tipo de alimentos darle al cuerpo y en que momento determinado. Yo soy de los que cree que la nutrición es lo mas importante, pero tambien es adecuado una buena suplementación.
Hay cosas que realmente funcionan, y hay cosas que son puro marketing.



Lo siento tio, no es que no estés de acuerdo conmigo, sino que creo que no me expliqué bien,

todo lo que te subrallé en rojo es en lo que estoy de acuerdo, y es justamente lo que intentaba decir, ''desmitificar'' algunas cosas, y plantear BAJO NO SOLO MI EXPERIENCIA, sino la de más gente, lo que he explicado.



Un salu2!!!


PD. tas muy grande!!
 
Lo que intentaba decir, es que HAY UNA MERCADOTECNIA TREMENDA, con esto de los suplementos





Muchos bienen INFRADOSIFICADOS, con un bote con colores bonitos y caro, claro, el ''LEUTECH'' ese de muscletech funciona, pero no deja de ser leucina (por poner un ejemplo), y a grandes dosis, en un determinado momento (ej, post-entreno) tiene un efecto respecto a la insulina bastante interesante.



pero coñe! que no sale a cuento usar ese tipo de ''cosas'' respecto a lo demás, y menos, en las dosis planteadas por los fabricantes!
 
A mi si que me ha supuesto una gran diferencia el tomar proteinas y creatina. A cada uno le funcionan unas cosas y a otros no.
 
Es que si has completado las comidas solo con la proteina en polvo, pero sin llegar a las calorias necesarias para hacer volumen, estabas perdiendo el tiempo y el dinero.
 
En la industria de los suples hoy en dia se le da mas valor al envase que al producto y eso lo saben las marcas y es por eso por lo que se aprovechan.
Tambien existe el cliente que quiere los resultados YA, y con un bote poco atractivo el producto no se vende, es triste pero cierto.

La industria tiene mucha parte de culpa pero los compradores no son inocentes del todo.

Luisete para 16 años ya razonas mas que muchos de 40.
 
esta clarisimo que la mayoria de los suplementos (sobre todo de marca) tienen unos precios mas que excesivos
 
La proteína de suero, no toda, tiene un valor biológico más alto que la gran mayoría de alimentos.

La proteína es proteína, nada de polvos mágicos, otra cosa es cómo se venda.
 
pues yo no lo pongo en duda tiene bastante razon.... y sino comprobarlo... ami me gusta tomar algun batido cuando tengo hambre y poco tiempo o algo o nose...pero no me creo que al tomarlo despues de entrenar voy a ir mejor o eso...eso son patrañadas la verdad.... ami lo unico que me va bien son los aminoacidos durante el entrenamiento nada mas. las protes en polvo solo por comodidad y ahora ultimamente ni tomo se me acabo hace 3 semanas y en el pedido que hice no me piye para mi,,,,solo para amigos.
 
A mi si que me ha supuesto una gran diferencia el tomar proteinas y creatina. A cada uno le funcionan unas cosas y a otros no.

si yo te digo...tomate esto y veras como tiras... y tu te lo crees,aunque sea solo agua te veras tirando mejor,recuperando mejor etc.... el cerebro hace muxooooo
 
Es que si has completado las comidas solo con la proteina en polvo, pero sin llegar a las calorias necesarias para hacer volumen, estabas perdiendo el tiempo y el dinero.

hola!!

Estoy de acuerdo al 100% , a eso me refería, un salu2

Entonces segun tu Luis pues me estoy liando, sirve o no las protes en polvo?? Porque segun los quotes que he puesto, quizas no la utilizastes como debias no??.

Yo tengo claro que la proteina en polvo es proteina, por lo tanto no creo que exista ningun tipo de duda sobre si funciona o no.

Un saludo.
 
hay batidos carisimos
 
Atrás
Arriba